porque son unos hijos de puta, remodelaron una cancha a los apurones y le metieron un techo que atrasa la tecnología 15 años para el cuidado del campo, por el simple hecho, de que no le llega el sol!!! encima en invierno… a la mierda! jajaja
Y a ese pasto, lo cambiaron en la marcha (creo que 3 veces este año), uno despues del BRA-VEN, y se re nota que está blandísimo! por qué? porque los panes de pasto, para unirse y reafirmarse, necesitan 45 días por lo menos! y acá, a la semana ya había partido. :lol:
Pasto nuevo, sin sol, parchado con arena… es un flan! jaja. Igual, le pegaron como el culo eh, veías el pie con el que le pegaron, sin tanto que ver el pie de apoyo, se ve que le pegan como el culo! hasta Barreto le pegó como culo haciendo cuchara. Es más, si sabes que está así, asegurá al medio o pegale seco.
No estoy de acuerdo, Brasil tuvo 2 o 3 que en condiciones NORMALES eran goles. Hubo una de Ganso, que le tiro bien esquinado que no sé como hizo Villar para llegar. Después Barreto saca de cabeza sobre la raya un gol de Fred, también me acuerdo que hubo un mano a mano de Pato que definió bien, la intención al menos, de tirarla a un costado y Villar salió con alma y vida a cortar y de casualidad le pegó en una pierna. Para mí la eliminación de Brasil no es comparable con la de Argentina, Uruguay tuvo muchas chances para marcar.
Ojo que acá en Cba, Paraguay jugó bien y mejor que Brasil (con un tipo gratis, que justamente hizo el 1° gol) y mereció ganarle, pero como siempre, Brasil y su culinho, sobre el final, le amargó el partido. En Salta si, estuvo bien el empate, es más, de lo poco que ví, lo ví mejor a Venezuela. Por eso, el Tata dijo, que habían retrocedido respecto a los 2 primeros partidos. Porque contra Ecuador también, la figura fue Elizaga si mal no recuerdo.
pero no era que el piso se iba a poder sacar para que le dé el sol (es lo que habían dicho, al estio de la “cupula de sapporo”) o estoy hablando muchas cagadas? si mal no recuerdo alguien en el foro dijo algo por el estilo, y yo pensaba que lo habían hecho… medio descolgado estoy
ay este Scioli… con tal de inaugurar cosas dijo cualquier cagada me parece… :lol:
lo eliminó del grupo (de 3 equipos), y a la semi se la ganó 2-1 a Colombia (que nos ganó el 3° puesto), también en Cba. Lo dijeron ayer antes del partido como antecedente de Colombia en Cba (mas el amistoso que le ganamos con gol del Bati). O sea, todo mal para Colombia en Cba, jaja.
Después si, Uruguay (que entraba en Semifinales como el último campeón), le ganó la final 1-0. Gol de Pablito Bengoechea, no? Claro, ahí era “Pablito”, je.
Alexis Sánchez y Suazo me encantan, pero no tienen un Maicon, un Ganso, un Lucas.
Siempre le tuve bronca futbolística a Brasil pero desde el último mundial aprendí a apreciarlos y no envidiar sus valores.
Suazo para mi juega fenómeno, pero está hecho un desastre, gordo y con 0 compromiso. En el segundo tiempo seguro entra Valdivia, de lo mejor que hay en la copa individualmente, miralo.
si, los tienen a los panes de pasto afuera aireandolos y con luz de sol, pero a ver, es invierno, hay que extremar los cuidados, y una vez, que ya lo pones dentro del estadio, necesitas esos 45 días para asentarlo para que se ponga firme. Pero también, durante esos 45 días, necesitas el sol! y si a causa del techo éste, no le llega el sol, estamos en la misma. :lol:
Y bueno, lo tuvieron que cambiar hace unos días al que estaba castigado por éste nuevo, pero la misma mierda, por jugaron a los pocos días, no a al mes y medio después de haberlo asentado :mrgreen:
Ahora dicen que recién compraron las luces que simulan la luz solar para mantener el campo desde adentro. Naaa, son unos grosos estos tipos. Un crack Scioli y la parafernalia, pero se olvida de contratar gente idónea parece para que cuide lo mas importante: el campo de juego. :mrgreen:
Che…el pasto se saca! son como bloques…el tema q esa tecnologia es nueva para aca y no deben tener la mas puta idea de como cuidarlo…
cuando fui a ver a u2, no pise el pasto, pise asfalto… a lo q voy…q el pasto no estaba…porque se saca y se pone…
el techo es de lo mejor q se puede ver en el mundo…es INCREIBLE estructuralmente hablando… no digan cosas q no son
ahhh… “previsores” los muchachos… será entonces para la próxima copa América, que se va a jugar en la Argentina, a ver… dentro de 4 x 10 = 40 años… :lol:
pero son dos partido que los brasileros juegan con paraguay y no pueden ganar…Insisten con ganso ,neymar…a mi ponelo a fred de entrada que va a los bifes sin asco,y a elano que es un buen jugador,no se porque esta en el banco,demasiado firulete a veces.
hay que definir los partidos…y brasil no lo hizo con venezuela y le costo un huevo ganarle a ecuador tambien…
bueno, pero entonces convegamos que para el caso, es absolutamente lo mismo que si no se tuviera… que provecho tiene algo que no sabés explotar sus beneficios, al contrario, termina perjudicando?
jajaja terrible que no hayan metido ningún penal, parece hecho apropósito. Elano y Andre Santos hicieron la misma carrera, corrieron despacito y los 2 a la luna :lol: