ahora… como es el tema del pasto? lo hacen esos viejos cancheros de antes, el tipo que anda con la carretilla y la palita o hay empresas que se dedican a eso? pregunto porque canchas como la de la Plata se ve que están en pésimo estado, pero otras ,como Jujuy, estuvieron impecables… no puede ser que haya tanta diferencia entre unas y otras
Es la maldición de River, todo mal le va a salir a Don Julio, y lo digo hoy, Argentina no clasifica la próximo Mundial y no seria raro y hasta pongo unas fichitas que Messi renuncie a la selección, se viene lo peor para el padrino hijo de puta.
Era impopular porque tenía un juego “mezquino”, porque en vez de poner 371 delanteros y 5675679 enganches paraba bien el equipo y laburaba pelotas paradas y defensivamente. No vendió humo y ganó el mundial caminando. Pero como lo reputeaban el chavón ganó y se tomó el olivo
[/QUOTE]es una pena poprque,porque el equipo no era defensivo jugaba con cafu,ronaldo,ronaldinho y rivaldo todos juntos…
hay que cosa que no se entienden…son bastante tradicionalista a veces ,tal vez no le gusta defender con tres atras a los brsileros
La eliminacion de Brasil fue mas vergonzosa que la nuestra, ellos erraron 4 penales, y tenian sus figuritas, Neymar, Robinho, Dani Alves, Ganso, etc. LOS 4 ERRARON! DE TERROR!!!
Me hace acordar a que nos reíamos cuando Holanda los elimino del mundial y al día siguiente nosotros perdimos 4-0.
A nosotros nos eliminaron x 1 solo penal mal pateado, ellos se reían y ahora erraron los 4!!!
Para mi no, Brasil mereció ganar FACIL en los 90 min, y por mas de un gol, la suerte y la terrible actuación del Villar hizo el milagro de que lleguen a penales y bueno ahi si fue un mamarracho lo de Brasil, pero como te dije mereció pasar Brasil cómodo.
No asi Argentina que jugo la mitad del partido con un jugador de mas y no pudo hacer diferencia y cada centro de Uruguay era casi gol, no ganaban una, ademas Argentina era el local, para mi es peor lo de Argentina que lo de Brasil, mucho peor.
Para mi el problema esta en que los arbitros dejan pegar y mucho, porque si aplicarian bien el reglamento, como corresponde, los equipos pijoteros, sucios, que embarran la cancha terminan perdiendo por falta de jugadores en la cancha, por lo menos 4 expulsados por partidos, pero, bue… los arbitros, para mi siempre fueron complices del juego bruto y sucio, se fueron a joraca sin proteger el talento, que es lo que le hace bien al futbol…
Cada vez me gusta menos el fútbol. Los que dicen “ESTO ES LO LINDO DEL FÚTBOL” que cualquiera lo puede ganar, yo opino TODO lo contrario. Esto es lo asqueroso del fútbol, habría que cambiar las reglas. HORRIBLE que un equipo sin patear al arco clasifique.
Esto que muchos lo ven como algo “LINDO” :roll: para mí es lo más feo que tiene el fútbol. En el rugby gana SIEMPRE el equipo con más posesión, me parece mucho más lindo que gane la mayoría de las veces el que más propone, el que más ataca. LAMENTABLE
se repetirá la final de la anterior copa américa que se jugó aqui, chile vs uruguay? en aquella ocasion Chile eliminó a Brasil goleandolo 4 a 0 en Córdoba si mal no recuerdo, con una gran actuación de Basay
Para mi, hoy por hoy Alexis Sánchez está por encima de cualquier delantero de los que estuvieron hoy en cancha en Brasil y Valdivia es mucho mas completo como enganche que ésta versión de Ganso. Brasil de mitad de cancha para adelante tiene mucho fulbito.
Brasil mereció ganar 5 a 0 cómodamente, por las cosas que tiene el fútbol de mierda no pasaron. Jugaron muuuuuuuuuy bien, dominaron cómodos. Argentina jamás tuvo la comodidad para manejar el partido que tuvo hoy Brasil, además que Uruguay tuvo varias claras para marcar.
paraguay es un equipo limitadisimo,ahora los brsaileros no embocan una…definen para el culo,erraron varios goles.El arquero esta para atajar…
A comerla brasil, capaz que de mil partidos brasil ganara 999 contra estos tipos ,pero hoy se tienen que joder…