Copa América 2011 / Paraguay clasificó a semifinales.

Paraguay va a hacer una copa américa histórica y va a salir campeón sin haber ganado 1 solo partido ? :lol::lol::lol:

Haedo, min. 117.

Yo quería que pase Brasil la verdad… son los únicos que juegan a algo, Chile tiene buen funcionamiento pero individualmente no hay comparación.
Además no nos alcanzan aunque ganen 5 copas América seguidas.

jojojo, vieron cuando dicen que 1 jugador te gana solo 1 partido? hoy lo hizo Villar. Pero bueno, en el partido de grupo, lo merecía ganar Paraguay, y bue, hoy, en el partido mas importante, un poco la suerte estuvo del otro lado. Bah, suerte y buen laburo de algunos jugadores, sobre todo el arquero.

Cancha de mierda loco. Igual, los Brazucas y Barreto patatearon como el culo eh. La única que fue con dirección al arco, la atajo Villar encima. :mrgreen:

La Copa America de las sorpresas. Falta una semifinal Paraguay - Venezuela y estamos completos.

Paraguay

Q COPA AMERICA DE MIERDA… EL UNICO QUE LA ALEGRABA QUEDO AFUERA SIN METER UN PUTO PENAL
QUEDAN NADA MAS LA TOTA LUGANO Y ALEXIS SANCHEZ

[quote=“maxi452, post:277, topic:92435”]

Era impopular porque tenía un juego “mezquino”, porque en vez de poner 371 delanteros y 5675679 enganches paraba bien el equipo y laburaba pelotas paradas y defensivamente. No vendió humo y ganó el mundial caminando. Pero como lo reputeaban el chavón ganó y se tomó el olivo.

y, la de Haedo faltando 3 min en el ST Suplementario que si la agarraba mejor de aire, Julio César no podía hacer nada.

En ésta Copa, Chile jugó infinitamente mejor que Brasiu…

Que feo que Paraguay con ese futbol horrible este en semifinal, y sin ganar un solo partido, que copa de cuarta por dios, de las peores copas americas de la historia, nivel paupérrimos y ganan todos los pica piedra.

Si, es mio Sil, aca tenes la historia aunque las fotos ya no estan, las levanto el servidor de imagenes…

http://www.turiver.com/foros/general/65471-buenas-tengo-unas-palabras-que-decirles.html

La Copa América más anti-fútbol q vi en mi vida y creo q de la historia…

ah…una que se va contra el palo derecho?..hubiera preferido que no hubieran pateado

va a estar lindo el laburo mañana :mrgreen:

Gracias brasileños, 15 euros * 4,5 euros, me dan para una festichola buena un fin de semana, a eso le sumo los 5 euros * 4,7 de ayer gracias a la chechoneta me dan para una festichola mejor.

Cosas de las apuestas por internet.

Lindo pastito el del Unico eh!

Bueno contra el palo derecho es una forma de decir, se fue a 5 metros, ni cerca.

Ojala la final sea Paraguay-Peru, si pasa eso a esa altura en los noticieros solo se va a hablar de los campeonatos que empiezan aca, es como cuando sale campeon Velez mas o menos.

Que alguien me explique porqué Julio Ricardo dice que fue un maravilloso trabajo táctico de Paraguay. Detesto cuando los equipos que son mezquinos, los recagan a pelotazos y el arquero es un milagro con manos, no patean una sola vez al arco y ni hablemos de pasar la mitad de cancha son catalogados como equipos sólidos, inteligentes o no se cuantas pelotudeces mas.

Sí pero Brasil es Brasil… te arman cada jugada con una naturalidad que da placer.