Yo quería que pase Brasil la verdad… son los únicos que juegan a algo, Chile tiene buen funcionamiento pero individualmente no hay comparación.
Además no nos alcanzan aunque ganen 5 copas América seguidas.
jojojo, vieron cuando dicen que 1 jugador te gana solo 1 partido? hoy lo hizo Villar. Pero bueno, en el partido de grupo, lo merecía ganar Paraguay, y bue, hoy, en el partido mas importante, un poco la suerte estuvo del otro lado. Bah, suerte y buen laburo de algunos jugadores, sobre todo el arquero.
Cancha de mierda loco. Igual, los Brazucas y Barreto patatearon como el culo eh. La única que fue con dirección al arco, la atajo Villar encima. :mrgreen:
Era impopular porque tenía un juego “mezquino”, porque en vez de poner 371 delanteros y 5675679 enganches paraba bien el equipo y laburaba pelotas paradas y defensivamente. No vendió humo y ganó el mundial caminando. Pero como lo reputeaban el chavón ganó y se tomó el olivo.
Que feo que Paraguay con ese futbol horrible este en semifinal, y sin ganar un solo partido, que copa de cuarta por dios, de las peores copas americas de la historia, nivel paupérrimos y ganan todos los pica piedra.
Gracias brasileños, 15 euros * 4,5 euros, me dan para una festichola buena un fin de semana, a eso le sumo los 5 euros * 4,7 de ayer gracias a la chechoneta me dan para una festichola mejor.
Ojala la final sea Paraguay-Peru, si pasa eso a esa altura en los noticieros solo se va a hablar de los campeonatos que empiezan aca, es como cuando sale campeon Velez mas o menos.
Que alguien me explique porqué Julio Ricardo dice que fue un maravilloso trabajo táctico de Paraguay. Detesto cuando los equipos que son mezquinos, los recagan a pelotazos y el arquero es un milagro con manos, no patean una sola vez al arco y ni hablemos de pasar la mitad de cancha son catalogados como equipos sólidos, inteligentes o no se cuantas pelotudeces mas.