cuanta mezquinidad en esta copa por parte de algunos equipos… brasil debio haber ganado en los 90
Lo de Dunga para mi fue NEFASTO. Nunca se debió ir Scolari.
Igual mucho no estamos para reirnos eh… eso de festejar la desgracia ajena me parece que es de mediocre. Y encima le sirve de bálsamo a Batista para justificar la desastrosa Copa América que hizo.
Cómo disfruto cada eliminación de Brasil por favor.
Hay festejos en los conventillos de la boca.
Peru vs. Uruguay //// Paraguay vs. Chile/Venezuela
Uruguay que facil la tenes la concha de tu hermana!
Argentina no puede cargar A NADIE.
venía a escribir exactamente lo mismo :mrgreen:
Donde anda el BRASILO que se burlaba ayer??? que daban la vuelta olimpica en Argentina???
No recuerdo un solo tiro al arco de paraguay en todo el partido
Que hijos de puta. La copa América más nefasta de la historia…
No puedo imaginar resultados así en una eliminatoria, que se vengan los mexicanos y su gente para asegurarnos. :mrgreen:

Jorgee:
8|8|8| La primera vez en mi vida que veo algo asi 8|8|8
Bosta en Once Caldas. :mrgreen
Me refiero a una seleccion brasilera, y su facilidad y ductilidad para pegarle a la pelota y bla bla

yo no ustedes,pero meneses (el hermano de carlos babington ) nunca le encontro la vuelta a la seleccion de brasil y para mi fue un error la salida de dunga…
Ahora cuando llegan, le hacen el dunga-dunga…
Perú campeón. Es un castigo con metáfora para Don Julio. :mrgreen:
[quote=“TimbaDrums, post:262, topic:92435”]

yo no ustedes,pero meneses (el hermano de carlos babington ) nunca le encontro la vuelta a la seleccion de brasil y para mi fue un error la salida de dunga…
Lo de Dunga para mi fue NEFASTO. Nunca se debió ir Scolari
[/QUOTE] bueno,pero scolari es palabra mayor,para mi es un tecnico de la puta madre…pero creo que se fue solo lamentablemente.
Increíble, la última esperanza que queda de fútbol es Chile.
El mail del brazuca

No recuerdo un solo tiro al arco de paraguay en todo el partid
Centro de Estigarribia, volea de Haedo Valdéz a contrapierna de Julio César faltando 3 minutos.