Ese partido fue donde en una contra rápida le queda la pelota al Enzo remata de afuera del área y clava terrible golazo, como la jugada venia de una falta a un jugador uruguayo el impresentable del arbitro anulo el gol y cobro tiro libre para Uruguay y después Enzo los volvió a clavar con un hermoso tiro libre???
Sinceramente no recuerdo bien ese partido, era chico, pero si recuerdo ver imágenes del tiro libre de Enzo y de comentario de esa jugada, pero nunca pude ver la jugada completa, con el gol previo anulado.
En el partido contra Venezuela fue igual la iluminación, yo pensé que la iban a arreglar pero no. Igual, el estadio de Colón de Santa Fe, tiene menos iluminación me parece (ayer las tribunas estaban oscuras totalmente casi).
PD: Borghi no festeja los goles para parecerse a Bielsa? :twisted:
Gracias Chile por ganarle y demostrarle a estos pendejos que si Quieren Hacer algo, tienen que buscarlo
La concacaf le dijo a la Federación Mexicana que estaba harta de que siempre jugara mejor la copa America que la Copa de Oro, por eso ahora estan jugando varios chavos, muchos pueden tener el nivel, pero lo mejor es hacer una mezcla.
Ese Rafa Marquez no es el defensacentral es un delantero como de 30 años que desde hace años decian que tenia condiciones y apenas el torneo pasado destaco. Y de premio lo llevan a la Copa America :evil: lo peor es que el no tiene condiciones para ser un referente ni de chiste, escogieron pesimamente a los “Mayores”…
Reynoso apesta pero apesta a Estiercol, mas mierda no puede ser
Rafa Marquez Lugo necesita que el equipo tenga el balon y ataque ( Hoy Mexico parece que no hizo eso, siempre que le cambie a la television y puse el partido Chile estaba a punto de meter gol)
Oribe Peralta :evil: otro hijo de Puta, Pinche delantero que es banca en todos los equipos que ha estado que ya son como 20
los otros 2 no me acuerdo quienes son :lol: (Se nota que me interesan estos inutiles)
esa jugada fue en la final con brasil, foul a acosta enzo la sigue y hace el gol,pero el arbitro cobra el tiro libre…patea enzo y 1º gol a emerson leao…el 2º
fue un golazo de victor hugo diogo ( el padre de carlos que jugo en river) con dos sombreros y una pared con aguilera,2-0…yo estaba en al colombes…:lol:…
yo pense qiue este era el partido en que Felipe Gutierrez (los de la U estan baneados, no entiendo q no este Eduardo Vargas y hubieran llamado en su momento a Rubio) tendria una oportunidad, pero ese gol pinche cambio todo. Con Valdivia lesionado, hay que asumir que manda Fernandez, lo de Vidal es cosa que se acostumbre, en el Leverkusen es el quien marca los tiempos, aqui no
Era obvio que el técnico no iba a tener neutralidad a la hora de convocar. De por sí, era sabido que se iba abanderar por el albo, más aún considerando el lazo con ciertos jugadores. Eduardo Vargas debió estar.
Sí. Era el partido para empezar a movilizar a Gutierrez. Ahora, analizando el juego de la celeste, podría ser una alternativa para desequilibrar y generar desorden en la defensa charrúa. Eso sí, lo van a golpear.
El dilema está en que Vidal y Gary adquirieron una labor muy similar. En sí, salvando la diferencia en el modo del trato del balón, son muy parecidos en función. Era obvio que iban a chocar en la posición; no sabían alternar la ida y la vuelta sin estorbar el uno con el otro. Por ahí, el acompañamiento a Gary lo benefició a la hora de largar el balón con más rapidez y precisión. Pero, Vidal, se desestabilizó. Igual, para el próximo partido utilizaría a ambos en defensa y colocaría a Carmona en contención.
En fin, lo peor que le ví a Chile fue la marca. Y no me refiero sólo a la zona defensiva, que en el primer tiempo, hasta que llegó la sorpresa de México, estuvo firme y afianzada, sino más bien en general. Chile se dedicó a tener la pelota pero no marcó. Y cuando perdió el dominio, siempre estuvo mal parado en la contra.
Santiago, lo mismo que a los otros chicos que hicieron los otros threads, acá tenés el resúmen de los mejores momentos de los partidos si querés ponerlo en la página 1, si haces ficha de cada partido o no (como ej, Fran). El primero está sin comentarios, y al otro te lo dejo con comentarios, porque no lo subieron al otro parece.
Estas son unos gatos de medio pelo que intentan hacer publicidad sino como se podria explicar que esten vestidas asi en el frio de miercoles que hacia aunque si son unas terribles gomas artificiales pero terribles