Copa América 2011 / Grupo C: Chile, Perú, Uruguay, México

Esta demasiado Gatona. No le hace nada a Lari

Lari la banda te Apoyaa:cool:

Como saben, Alexis sánchez no es de dar notas ni hablar con la prensa.

Pero dicen que cuando pasó por zona mixta, la fichó a la periodista Inés Sainz, que parte la tierra al diome, la que estuvo involucrada en un acoso por jugadores de los Jets creo, y que fue el mismo Alexis quien la encaró y se puso de acuerdo para una “entrevista” :twisted:

Cachai pendejo crack…

Para los que no la conocen, Inés Sainz:

Chileeeeeno, chileeeeeeno! :stuck_out_tongue:

Por que si trato de ver el perfil de este personaje (budweiser) no puedo? les pasa a todos o solo a mi?

Elbo Alexis…

diooooooooos no los sopotooo ( hay un par de chilenos hablando en fox sports) :stuck_out_tongue:

Tremendos gatos esas rochas de la página anterior. Encima con el frío que hacía :lol:

Cuatro heridos por incidentes entre hinchas argentinos y chilenos

Fue en Mendoza, donde esta noche la selección trasandina juega ante Uruguay; se pelearon un grupo de adolescentes con fanáticos de la Roja; seite detenidos

Cuatro heridos por incidentes entre hinchas argentinos y chilenos - canchallena.com

que mal estos problemas… anoche fue todo una fiesta acá en Jujuy con los hermanos bolivianos que vinieron…

Copó Chile.

Vamos Uruguay

Bah vamos todos los que jueguen contra Chile

Gana Uruguay 3-0.

mas alla de que quiero que argentina se quede afuera en primera ronda, que lindo seria una final o semi con chile

ojo con ese arbitro amarilla…

de los mas corruptos de la historia del futbol moderno, un ladrón

:lol: yo si puedo ver perfiles de todos

hay que fumarse a araujo la concha de su madre

A mi solo se me veían rayas durante un largo rato? :lol:

El Coates que está en el plantel de Uruguay es el que sonaba para River hace algunos mercados de pases?

El Bichi volvió a dejar solitario a Jean B.

Todo el fútbol de Chile va por el lado de Sánchez…

Che estos Araujo y JR son unos ineptos y vagos, fijense que Araujo en ningun partido pega los nombres, estos tipos no estudian, porque no le dejan el lugar A GENTE QUE TENGA GANAS.

Que bien que está jugando Chile.

en youtube lo opasan en HD