Copa América 2011 / Grupo C: Chile, Perú, Uruguay, México

Arturo CRA…

Lo dio vuelta Chile, gol de Arturito!

jejeje le gano el cabezazo al que habia entrado de mexico, entro corriendo, se metio ahi , y y salto para cualquier lado

Respira el bichi

Y goleador jaj.

Por ahí se le ha salido la cabeza alguna que otra vez y se ha hecho expulsar, pero es muy buen jugador.

Che, aparecí yo desprestigiándo a Chile y lo dió vuelta, agradezcánme mierda!:stuck_out_tongue:

Medel antes de jugar puso los pies en remojo, se olvidó de dejar la palangana en el vesturario… SOS HORRIBLE! :twisted:

El relato del partido es tendencioso:twisted:

Sí, cerebro de ameba.

El más ‘Flaite’; villero de la selección. :lol:

No vi el primer tiempo, como carajo hicieron los mejicanos para meter un gol ??

Lo mejor que le podía pasar a Chile es que se lesione Matías Feornandez.

Chile queda muy mal parado cuando pierde la pelota… Se nota la mano del DT.

Marca muy mal Chile.

Contragolpe; error defensivo de Chile.

Chile marca peor que Ferrari…

Bueno por fin un grupo donde por lo menos vale la pena sentarse a ver un partido.
Los dos partido de hoy fueron lejos lo mejor de la Copa hasta aca.

no se de donde sacastes el dato pero es EQUIVOCADO: en 1983 en las semifinales
gano 1-0 uruguay en peru y la revancha empataron 1-1. clasifico uruguay a la final con brasil.

El pecho frio de Fernández afuera el próximo partido, por favor.

El fútbol pide al mago…

le ganaron 2-1 a la sub 22 de bolivia jajajajaja y se agrandan …

No se ve un CARAJO en el Estadio del Bicentenario. Yo pregunte a gente que fue y me dijeron que se veia sin problemas, pero por tele parece otra cosa, hasta ahora la peor iluminación.

Muy bien Chile. Aún con errores importantes defensivos (que debe corregir si o si, si es que pretende llegar a semis) fue el mejor equipo hasta ahora.

cierto son 28 años no se considero la del 83 pues fue una copa sin sede fija pero lo correcto es 28 gracias por la correcion