claro que no, en mexico viven muchisimos sudacas :lol: digo argentinos jajajajjaja solo que les frustra que no le pueden ganar a argentina en el futbol no pasa de ahi, eso a decir q son antiargentinos nada que ver…primero que nada estan muy lejos como para hacerles caso :lol:
Para mi reirse o no de chile no depende de eso…cada uno se rie de chile porque se le canta el orto…yo me rio de chile porque no los soporto futbolisticamente desde las boqueadas del mundial sub 20 de 2007… OJALA Q PIERDAN Y POR GOLEADA…
Yo la empecé a mirar por Bielsa y la verdad que Borghi me parece un desastre, pero tienen un muy buen equipo. Salvo el cagón de Fernández, es candidatazo. A Chile le hace falta cabeza, equipo tiene.
El problema está en que Jean está recorriendo la banda de manera solitaria y Sánchez ha tenido que acompañar y alternar de lado. He ahí el por qué de tener que suplir la labor de Fernández.
Vuelve el otro partido. Defiende mal, pero adquiere más profundidad.
Sí. El rival es un equipo alternativo del pueblo Azteca.
Para lo que es el fútbol de ésta copa, es un buen equipo. Isla y Boseaujour hacen bastante bien el carril, Medel a pesar de ser un pies redondos y muerde bastante y Valdivia me parece un jugador muy interesante, Suazo si vomitara la bolsa de cemento sería un jugadorazo. Lo que no tiene Chile son suplentes y los 3 del fondo y el arquero son medio tétricos. Tampoco tiene DT.
Vidal debe ser el jugador de Chile más polifuncional; jugó en la defensa, como central, como lateral.
El problema está en que hoy no se ha sabido situar y acomodar al doble 5.