Copa América 2011 / Grupo C: Chile, Perú, Uruguay, México

Gol de los mariachis!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chile no podés perder con el sub 22 de Mexico!!!

las 2 seleccines mas fracasadas…y a su vez mas agrandadas de la historia del futbol americano…las detesto!

Justo le dije a mi viejo:"¿Otro empate más?". :lol::lol:

Bien Chile eh! Con los juveniles de Mexico, no de Ingleterra, de Mexico.

Me encantó el estadio de San Juan. El más lindo hasta ahora… Me convence más que el Único de la plata, es moderno pero latinoamericano.

pinche pendejo wey!!! no mames! a la bim, a la bam, a la bim, bom, bam!!! mexico, mexico, ra ra raaaa!!! :mrgreen:

Los peruanos lo gritaron con el alma al gol de México. :twisted:

Ojos con las viudas de Bielsa Bichi, no boludeés que te estan esperando, je.

ninguno de los supuestos “candidatos”, hizo el 1° gol en la Fecha 1.

Argentina empezó perdiendo
Brasil no hizo
Paraguay no hizo
Uruguay empezó perdiendo
Chile empezó perdiendo

Que mala leche tuvo Chile, tiene buen equipo. Lástima que están meados. Aparte no se de que se ríen algunos si Chile juega muchísimo mejor que el Barcelona albiceleste del Checho…

Muy dificil no es ser mejor equipo que Argentina eh!

:stuck_out_tongue: Hay que comparar con un equipo serio no con un mamarracho. jaja

Fuera de broma, tiene buen equipo Chile. Está como todos los candidatos a ganar su partido, se taran. No se si subestima al rival o si las responsabilidades pesan.

No, pero nos reímos de Chile como si se estuviera comiendo un terrible pesto y lo embocaron de orto… Si a Chile le sacás a Muerti Fernández y ponés un cono de entrenamiento y gana 4 a 1. Hasta ahora Chile y Colombia son los que cosas mas interesantes mostraron, por abajo están Perú y…

chile tiene buen equipo… pero mexico mayor le gana a chile cagado de risa y se los firmo

aunque obvio mexico sub22 no va ganar este partido…

A Chile le sobra equipo para ésta copa, pero le falta cabeza. La comparación con Argentina la hice porque varios se cagaron de Risa de que los embocan a los chilenos que por lo menor proponen jugar al fútbol, el muerto se ríe del degollado…

Por que 64 años son muchos años jajajaajajaja osea.

Sí fuera el técnico de Chile consideraría:

1. Vidal se ha mandado cada error. Le cuesta alternar el ida y vuelta.

2. El nuevo inventó del DT no funcionó: ¿Gary y Arturo? Se atropelló el uno con el otro.

3. Está bien utilizar a Sánchez como recuperador. Pero, la prioridad es desequilibrar.

4. La banda izquierda está muy solitaria. Le falta compañía a Jean B.

5. El conductor no puede ser el jugador con más temor. Sin asociación Fernández no sirvió.

6. De nada servirá tener el balón sino se va a marcar.

En fin…

Mexico mayor o sub 15 juega a nada. Clasifican a los mundiales porque juegan contra nadie…

Si por que el gol de Bolivia no fue de orto.

Si pudieran perder los 2 me encantaria, no los soporto!!! los 2 paises mas ANTIARGENTINOS que hay, por encima de brasil, de paraguay, etcc…

1. Arafue Vidal

2. Pone a dos jugadores que juegan de lo mismo, pero el pies redondos de Medel por lo menos la larga rápido.

3. Bijouterie se cansó de pasar, pero si el niño maravilla que brilla que brilla llegó de tocotocotocopilla se tiene que hacer cargo de la conducción porque el cra se
    resbala con la diarrea siempre van a jugar por derecha…

4.Que le prendan velas al mago porque con Muerti Fernande’ están al horno.

1. Chile domina y juega mejor, tuvo para hacer 3 claros, le falta cabeza.

2. T.A.

pues nose brother pero quien sabe cuando en la historia chile le haya ganado a mexico creo que nunca… esta seleccion por cierto son los suplentes de la sub22 :lol:

Y quien dijo que no? Reirse de Chile por eso, me parece una pelotudez. Con lo que es la selección de Grondona no nos podemos reir ni de Haití…