Copa América 2011 / Grupo C: Chile, Perú, Uruguay, México

Bastante. Se van rotando, cerrándose el ciclo en Venezuela si no mal recuerdo. Después de Argentina viene Brasil, pero le cederán el turno a Chile dado que Brasil tiene muchas ocupaciones.

A Colombia le tocó en el 2001, antes de Perú y Venezuela, por lo que para volver a ser sede habrá que esperar.

mexico… flor de puterio!!! :lol:

si seguimos asi, al proxima copa america se va a jugar en …europa…:roll:

México tiene el mejor equipo que vi en mi vida. Me llenan los ojos de fútbol, llamé a DirecTV para que me pongan ESPN8 (The ocho) así puedo mirar la liga de ustedes, se llevan a los mejores jugadores que tenemos y la verdad siempre son mi candidato. Hace años que los sigo y la verdad que los comentarios negativos que reciben son por envidia.

Mexico…son horribles viejo, HORRIBLES. Lacrimogena esta Copa America para ellos, encima se creen los mejores del mundo y no le ganaron a nadie. Y como bien mencionaron antes, toda la vida le echan la culpa al arbitro.

Ni hablar de sus hinchas disfrazados del Chapulin Colorado o los que se ponen las mascaras. Mamita…o como me voy a olvidar del A LA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN MEXICO MEXICO RA RA RA! :lol::lol::lol:

México tiene todo, la fantasía de Brasil, la garra de Uruguay, la disciplina de Italia, el funcionamiento de España… Para mi les tienen que entregar la copa del mundo sin jugar en mundial.

P.D: Valdivia me parece el mejor enganche de sudamérica. Aunque hable mal de Bielsa.

tambien te va servir el ESPN8 para ver a river en la B! :lol:

Metanlé un ban al imbécil este.

Te contestaría cosas mas graciosas, pero el INADI cerraría el foro. Pero me tranquiliza que vas a morir en la mediocridad absoluta en la que está sumergido Mexico.

:lol: se supone que eso fue gracioso? tsss disculpame pero eres un perdedor :lol:… eso no tiene nada de gracia el humor no es lo fuerte de ustedes…

me importa una mierda lo que le suceda a méxico en la copa america no te equivoques… no se cual es el afan de engancharse en contra de méxico

Soy un perdedor :(… Me va tan mal en mi vida, estoy solo, no tengo amigos, no tengo novia, soy un fracaso en lo profesional. Me hiciste darme cuenta de que mi vida apesta e intento canalizar mi vida calumniando a la máxima potencia de América.

P.D: Hacete buches de pija.

Como le gusta termearla a los mexicanos…yo pensaba que eramos solo nosotros.

huh que? :lol:

El hincha mexicano deberia ser incapacitado para hablar de futbol, por dios que los conozco de cuando teniamos a Omar Bravo y con Guardado alias “Banega es un jeropa de cuarta a mi lado”.

Por dios Mexico …

Este muchacho debería estar esquivando balas para llegar a la oficina… (A limpiarla, obvio)

Hablando en serio, yo no entiendo ni entenderé nunca qué aval tiene México para autopronunciarse como potencial fútbolística?

Sigan jodiendo, que un par de años los yanquis meten semifinales en un mundial y van a quedar con vena mas hinchada que manguera de bombero.

Y los jugadores que van del inframundo sudamericano para allá, se van a hacer guita, no por nivel futbolístico ni gloria.

Por eso entonces, para qué se llevarían paraguayos, ecuatorianos, colombianos, argentinos, chilenos, y hasta venezolanos? tanto alarde que hacen de su enorme país, de la guita que manejan, de su economía, de que tienen mas de 110 millones de habitantes… por qué carajo entonces, no sacan el triple de jugadores que saca Argentina, y no arman de una vez por todas una selección con gran variedad de jugadores después de 90 años de historia y que por lo menos lleguen a 4tos de final en un mundial que no sea de Local?
A nosotros nos vienen metiendo goma en 4tos hace años, y nos fuimos en 1° ronda en uno, pero la pija de los Yanquis en 8vos en el 2002, no se la sacan más!

Posta, Cochi, además los yankees tienen eso de que se proponen algo y se establecen metas realistas. Debe ser un deporte díficil de entender para ellos pero les encantan los desafíos y los encaran con altura, nada de imponer a tal o cual jugador, juega el mejor y punto. Para mi van a meter un título importante dentro de algunas décadas.

De que te reis mexicano la concha de tu madre. Te haces el polenta porque estas en la loma del orto pedazo de puto, veni aca y decime donde estas y te voy a buscar y te hago comer una bandera argentina y te meto la asta por el ojete, forro y la concha de tu vieja la negra que habla como el culo y le chupa la pija a un yanki.

te haces el guapo por internet? :lol: por favorr no le pegas ni a una loca…que nos vas a decir a nosotros de agarrarnos a golpes por favorr… de un putazo te siento y te dejo llorando con el asta de chile y brazil por el ano para que te duela mas…acomplejado de mierda