no me refiero al HD, sino al formato 16:9 (widescreen) que se ve en HD. Los que tenemos TV común, no vemos un carajo esas porciones de los costados. Y la imagen la tomé recién de la transmisión de youtube, claro que se ve choto bolas! :mrgreen:
Hasta ahora, y lo mas probable, sería Colombia-Perú.
-Pero puede ser Ecuador, si le gana por 2 goles a Brasil (:mrgreen:):
Ecuador 4pts (dif +1)
Perú 4pts (0). Ecuador, mejor 3°.
-O ganarle a Brasil, mínimo 3-2:
Ecuador 4pts (dif 0 y 3GF)
Perú 4pts (dif 0, pero con 2 GF), Ecuador, mejor 3°.
o por ejemplo
-Puede ser Venezuela, si pierde 2-3 con Paraguay (y gana Brasil también):
Venezuela con 4pts (dif 0, con 3 GF)
Perú con 4pts (dif 0, pero con 2 GF). Venezuela, el mejor 3°
Después, si empatan todos mañana, queda como está nomás y sigue siendo Perú.
Todo indica casi, que sea Peru o Venezuela en todo caso. Ecuador, muy dificil que le gane a Brasil.
Cómo se me cagaban de risa los guazos ayer que les decía que me había clavado con la entrada de 4tos, y más si era Colombia-Perú. :evil:
yo a veces me pongo a fijar en boludeces, pero así como vieron que las preguntas del boludo de Arévalo son siempre sobre Palermo, las de Tujschinaider en ésta Copa América, son siempre sobre Messi: que significa enfretar a Messi? como vas a marcar a Messi? tenés que tomar precauciones extras con messi?
Que pelotudo, que alguien le avise que lo corte con lo reiterativo. :mrgreen:
Por lo pronto hoy confirmaron que van a invitar a Mexico a la Copa del 2015. Ahora bien lo de invitación estará por verse. Primero porque no se sabe donde será la del 2015 ( Brasil la organizaba pero ya tanta cosa junta parece que no quieren ) Entonces propusieron Mexico pero saltó Chile que ellos quieren la del 2015 en lugar de la ya asignada en el 2019 y que en ese año la haga Brasil. A todo esto saltaron Bolivia y Ecuador de tomar el lugar de Brasil.
Y decía que habrá que ver si habrá invitados porque podría ( y mas si va a Mexico ) tratarse de una copa continental con 16 ( 10 de la CONMEBOL y 6 de la Concacaf ).
vamos a ver, capaz así los de la concacaf se dignan de poner los titulares y darle seriedad mas que la Copa de Oro, o mejor dicho, a la “Copa por la que solo compiten y que quieren ganarse entre México y EEUU” :roll:
Si, igual el caso Costa Rica fue particular porque ellos quisieron traer lo mejor pero se lo prohibieron por reglamento.
Y a México se lo invita porque vendría a ser el Japón de Asia, es decir, el que mueve más guita de televisación o el que puede aportar más torta, pero realmente si se le quiere dar un poco de seriedad a esta Copa no se debería invitarlos más.
Yo hubiese seguido con USA como en el 2007, o de última apostar a un Jamaica que no es menos que Bolivia para dar un ejemplo, pero basta de los mexicanos…
En el Gobierno de Bachelet se empezaron a construir varios estadios a lo largo del país; no sólo en capital, sino en varias provincias que van más allá de la zona central. Es más, después del terremoto, se tuvieron que remodelar muchísimos estadios más, entre ellos, el nacional y el monumental.
Seria lindo que integren a todas las Americas en un solo torneo, asi se sabria cual es el verdadero nivel de todas las selecciones, que se dejen de joder con la Copa CONCACA que siempre la ganan Mejico o USA.
Ayer escuchaba al mejicano, al que los mejicas decian que fue mejor jugador que Maradona, “No Manches” Hugo Sanchez, decir que Mejico es la tercera potencia de todo el continente Americano, pobrecito “No Manches”, ni idea tiene de lo que decia…me queria morir cuando decia eso, lo triste de todo era que los comentaristas que lo acompanian se la creyeron…
osea eso fue tu intento de hablar como mexicano? …lo estas haciendo mal :lol:
mexico mayor le hubiera ganado a chile y a peru ustedes tambien dejense de joder en marzo enfrentamos a la super-paraguay y se las metimos hasta doblada… esas selecciones todavía estan en el inframundo futbolistico sudamericano
México no le puede ganar a EEUU y quiere compararse con nosotros.
Lleguen a Cuartos de un Mundial!!! Ah no, cierto que nosotros nunca los dejamos:twisted: