Copa América 2011 / Grupo C: Chile, Perú, Uruguay, México

A Mexico le falta dar el ultimo paso, y tener menos respeto hacia sus rivales

México puede tener físico y temperamento. Les falta oficio y táctica: dejan rivales habilitados en defensa y no rematan los partidos cuando atacan todo el tiempo sin hacer goles

a méxico le falto todo quedarón en ultimo lugar, hicieron el papelon del milenio, siempre han quedado en buenos lugares, de vergüenza… no somos potencia pero se pudo haber hecho algo mejor aun con los suplentes sub22… no vuelve a suceder eso si les puedo asegurar, no por que yo lo diga, pero por que las televisoras que sacan el dinero ya vieron reflejadas las miserias que ganarón al haber obedecido a la mugrosa concacaf

Al traer juveniles, era previsible. Me refiero al papel en los mundiales. Le veo resto físico para correr y saltar todo el partido, pero veo que cometen errores como contra Argentina, que al quedar Tévez adelantado, lo van a buscar y confunden al árbitro. O en el 2006, que tenían para liquidar, pero se erraron tanto que con el oficio y la experiencia de los delanteros argentinos, se dio vuelta el resultado. ¿Sigue siendo mucho más negocio jugar la copa América que la Concacaf? Me gustaría una eliminatoria de todo el continente. Irían mejores equipos al mundial, y se plantearía una interesante competencia entre Ecuador, Chile y Colombia por un lado, y México Costa Rica y EEUU por otro

es mucho mas negocio la copa oro (concacaf) por que la final es con estados unidos y ese partido es un clasiiiiicooo de muerte de mucho tiempo y la gente solo espera ese partido… pero igual la copa america méxico siempre historicamente le ha ido bien hasta hoy, lo de la eliminatoria que planteas no se hasta que punto se pudiera dar por que la mugrosa concacaf requiere de islitas de mierda que cuentan como votos ante FIFA…manga de corruptos y ya traen un mar de negocios y mafia bien complicado, pero si me puedo imaginar una buena copa america en estados unidos o méxico con estadios de 60,000 peronas a reventar bien organizada eso sería realmente una gran copa yo pienso que eso si se puede hacer

Yo no sabía que Mexico Vs. Estados Unidos era un clásico a muerte.

clasico de la zona :twisted: