no me gustaria que sea argentina-uruguay xq uno se queda afuera …pero la logica es que uruguay lo gane y jueguen…es un clasico y cualquier cosa puede pasar, en cambio como tercero puede jugar hasta con venezuela…
Che, que malos estos camarógrafos viejo! encima, no tienen en cuenta que no todos los TV tienen HD, y nos perdemos 1/4 parte de la imagen, manga i culiaus!
Me parece que lo hacen adrede eh, se esta imponiendo eso. El otro día los putos de TN Tecno pusieron una modelito al costado como “secretaria” y solo los del HD podían verla. :evil:
eh!!! en serio loco! no tengo HD (y Telefé tampoco así que…), camarógrafo de mierda, me haces perder la jugada y por dónde termina la pelota! no sé si se va a afuera, adentro, pega en el palo… :evil:
a ver si en el canal de youtube se ve mejor.
uy si!!! viendolo en el canal de la copa en youtube, se ve que falta un terrible pedazo de imágen a los costados. :evil:
que raro tengo dos teles una de 15 y otra de 20 antiguas en la de 15 se ve completo aunque rechiquito pero en la de 20 se nota que se pierde las partes de los costados es extraño