Copa América 2011 / Grupo C: Chile, Perú, Uruguay, México

a uruguay le conviene empatar para ir contra brasil o paraguay…

Los mejicanos recien en el 43 adoptaron su propio himno???8|

a quien preferís vos Oscar?

Le puede salir redondo el negocio a Argentina si es que ganan los mejicas…

GOOOL!!! Yorugua!!

Prefiero jugar con México… si quisiera que Argentina gane la copa de mierda esta.

una lastima el gol de chile al final, tenia ganas de cojerme a los chilenos

Contra los unicos que quiero que gane Argentina es Chile o Brasil

no me gustaria que sea argentina-uruguay xq uno se queda afuera …pero la logica es que uruguay lo gane y jueguen…es un clasico y cualquier cosa puede pasar, en cambio como tercero puede jugar hasta con venezuela…

ah, el gol que se perdió Forlan!

Che, que malos estos camarógrafos viejo! encima, no tienen en cuenta que no todos los TV tienen HD, y nos perdemos 1/4 parte de la imagen, manga i culiaus!

Me parece que lo hacen adrede eh, se esta imponiendo eso. El otro día los putos de TN Tecno pusieron una modelito al costado como “secretaria” y solo los del HD podían verla. :evil:

Que cagada che!! con este resultado jugarian Arg-Uru??

que chueco que esta con el gol Dieguito…

Re-chueco con el gol Forlan…

eh!!! en serio loco! no tengo HD (y Telefé tampoco así que…), camarógrafo de mierda, me haces perder la jugada y por dónde termina la pelota! no sé si se va a afuera, adentro, pega en el palo… :evil:

a ver si en el canal de youtube se ve mejor.

uy si!!! viendolo en el canal de la copa en youtube, se ve que falta un terrible pedazo de imágen a los costados. :evil:

que raro tengo dos teles una de 15 y otra de 20 antiguas en la de 15 se ve completo aunque rechiquito pero en la de 20 se nota que se pierde las partes de los costados es extraño

Brasil 5 - Argentina 0
Orgasmico.

Claro viejo, miren lo que no podemos ver lo que no tenemos HD (en TyC en nuestro caso). :evil:

casi la mitad del arco no lo veo! y con zoom, menos!

Colombia - Perú el de 4tos que se juega acá ? que partido choto…

No, Colombia - Chile

Chile clasificó primero y juega en San Juan.

Yo tengo HD y la verdad… se ve mucho mejor que lo que se ve en esa imagen :twisted:

Yo lo estoy viendo en HD, y se ve hermoso :cool:

gano Uruguay 1 a 0 nomas.