Llamo a mi casa. Hablo con mi vieja, y de lejos escucho el grito de mi viejo “Hijo de puta!”. “Que pasó??!!!” le pregunto a mi vieja. “Vio a Carrizo llegando con la selección” :lol::lol::lol:
Che, viendo bien a Colombia, si realmente de una vez por todas se ensamblan como equipo, va a ser cosa seria. No sé si tan pronto ahora en la Copa, pero para las eliminatorias que arrancan este año puede ser. Es más, creo que nos toca en la 4ta fecha (si es el mismo fixture) vs ellos en Colombia, ya con Gio en cancha supongo.
A colombia lo tiene que agarrar un buen DT, y puede llegar a pasar inclusive más de lo que pasó en Chile con Bielsa.
:lol:
Pero Carrizo a partir de hoy, ya no pertenece mas a River. Aunque sí, a la convocatoria la tenía antes inclusive de terminar el campeonato (pero River estaba en la A ahí, así que)
Un par de jugadores de Estudiantes no era que una vez los convocaron estando en el Nacional B?
Bossio?
mal el director de cámaras en la inauguración hasta el momento…
hasta ahora si, no me gusta… tampoco compararla con Beijing, per bue, jeje
mal los bailarines o los de las coreografías, y las cámaras, calculo que para disumularlo, no hacían tomas aéreas, porque los mandaba en cana, jaja, ni un circulo pudieron hacer?
Raro viejo…
yo la estoy viendo en fox, sin locutores, proque en tyc está rodriguez y souto
Sangalo es hermosa, la sigo desde que estaba en Banda Eva (?). Gloria del axé. (?)
Nah no es pa’ tanto pero si la sigo desde que la vi cantar con la Diosa del Olimpo Daniela Mercury. Me encanta “Vem Meu Amor”.
Si, soy la tía Clotilde comentando en el foro y qué