Pucha ahora sin David Ospina perdí un poco de fe en el equipo, unos hablan de que se perdera la copa y otros la primera ronda (si es que Colombia pasa), mucho no confio en Neco Martinez.
Rodallega :evil:
Pucha ahora sin David Ospina perdí un poco de fe en el equipo, unos hablan de que se perdera la copa y otros la primera ronda (si es que Colombia pasa), mucho no confio en Neco Martinez.
Rodallega :evil:
Pero Costa Rica y Bolivia son accesibles creo, tal vez con Argentina sea el partido más complicado. Yo creo que pasan ustedes!
En cuartos ponele que se crucen con Chile un partido lindo y complicado. Y si pasan puede que juegen acá en Mendoza por la Semi con Brasil (si es que llega).
Ojalá se de así por que quiero ver a Falcao!! Igual no se si le pegue a los cruces.
De no creer lo del verso del “jugador del pueblo”.
Si Argentina llega a la final no es un buen papel, es un aceptable, uno bueno es ser campeon.Por que si Argentino no llega a la final es un fracaso rotundo.
lo de batista es impresentable…
Venimos golpeados mal, pero te digo que ta divino hoy para estufa, cena temprana, cafecito y verlo a Leo con la celeste y blanca .
Recagaría a piñas a los hinchas de Tevez, posta.
Por lo único que quiero que gane Argentina es por la apuesta de bwin.
Colombia depende mucho de las actuaciones del arquero y los defensas, sin Ospina la veo dificil, además el Bolillo ya nos dijo que el objetivo de el son las eliminatorias más no la Copa America.
El plantel de Costa Rica mueve a risa.
Sinceramente no se para que invitan a México y Costa Rica en estas condiciones.
Que se haga una eliminatoria entre los 4 últimos de Sudamérica del ranking fifa previa a la copa y que de ahi salgan dos para jugar dos grupos de cuatro y listo.
Para invitar 2 equipos que vienen con un sub 23 ( estamos hablando de un sub 23 de Costa Rica!!! ) que no vengan. El equipo de Albania que vino el otro día era mas competitivo.
Lo puse en otro lado pero lo no sabía que el tema de la copa américa estaba acá:
En el 93 también arrancamos contra Bolivia. Y salimos campeones.
“La’ coincidencia’ del ochentisei’” parte 2 (?)
Hicieron quilombia
Hinchas colombianos causaron disturbios en Jujuy tras un enfrentamiento entre fanáticos de diferentes clubes de ese país. El saldo: 21 detenidos.
La Copa América todavía no empezó a jugarse pero ya se registraron los primeros incidentes (ojalá sean los únicos) en la provincia de Jujuy. Varios grupos de hinchas de diferentes clubes colombianos se enfrentaron en las calles de San Salvador de Jujuy, capital de la provincia norteña, y generaron importantes disturbios.
Todo sucedió en el barrio Gorriti, en las inmediaciones de la estación de ómnibus, cuando hinchas de Deportivo Cali, Atlético Medellín y Millonarios se cruzaron y comenzaron a agredirse. La policía debió intervenir rápidamente y como consecuencia de lo ocurrido 21 hombres fueron detenidos y se incautaron armas blancas y dinero.
Los apresados fueron derivados a la central policial para ser identificados y para averiguación de antecedentes. La selección de Colombia debutará en el torneo frente a Costa Rica el sábado a las 15.30, en el estadio de Gimnasia de Jujuy.
Que pelotudos los colombianos tiene que alentar por su país ahora!!
El plantel de Argentina está tan o más desequilibrado que el de Sudafrica 2010.
vamos bolivia carajo
Que ganas de joder, algunos no aprenden más, que verguenza, ahora que aprendan a redactar porque o es Atletico Nacional o Independiente Medellin.
Confirmado equipo de bolivia:
Lucchetti; Rodríguez, Cellay, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza y Colazo; Riquelme; Mouche y Viatri.
Que poco interes que tengo en esta copita de leche. La unica razon por la que voy a ver el partido de hoy va a ser Messi, y porque tengo que ver algo mientras cocino o me muero de embole.
Espero un partido malisimo de Tevez como nos tiene acostumbrados en la seleccion cuando juega con otro delantero al lado.
el 6 a 1 no se olvida mas.
Tengo mas interes en ver “Manny a la obra” que el partido de hoy.
el 6 a 1 no se olvida mas
Ojala canten eso los bolivianos, para todos los amargos que en su vida pisan una cancha y van a caretearla a ver a la seleccion.
No se como se llama en ganso que esta comentando ahora en telefe, pero es ANTI-RIVER, lo tengo visto de fox sports.