naaa, uds dicen?
yeguinha!!! :twisted:
naaa, uds dicen?
yeguinha!!! :twisted:
Todas las inauguraciones son una poronga. En los países tercermundistas por lo menos te podés reír de los errores garrafales en la organización. Pero desde las de Shangai 2008 hasta la del mundial de Sudáfrica, todas, son aburridas por definición.
La peor de todas, por escándalo, fue la de Francia 1998.
La peor de todas, por escándalo, fue la de Francia 1998
Las primeras 8 horas fueron puro glamour, la última media hora fue un toque embolante.
La copa de la vida? Iba como loco.
Todas las inauguraciones son una poronga. En los países tercermundistas por lo menos te podés reír de los errores garrafales en la organización. Pero desde las de Shangai 2008 hasta la del mundial de Sudáfrica, todas, son aburridas por definición
Beijing! :mrgreen:
La copa de la vida? Iba como loco
Hablamos de ceremonias inaugurales.
Gambeta:No tengo dudas que Argentina va a ser un excelente papel en esta Copa. No sé si será campeón, pero va a llegar a la final, seguro.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que la ganemos. Pero si me dijeran que perdiendo todos los partidos, a GRONDONA se le viene la noche. Adelante…
Otro tema. Vi ESCANDALIZADO hace instantes, una nota de Canal 4 cubriendo la Copa allá en Baires y el reportero tenia un palo con la foto de Messi y le pregutaba a la gente, quien era su delantero favorito de la selección y que le dijeran lo que quisieran a la foto…
Saben a quien eligieron la mayoría???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií a TEVEZ!!!:mrgreen:8|:roll::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Yo pregunto, sin ánimo de ofender a nadie. La gente está muy enferma??? o lo hacen a propósito???Si no es campeón no sirve. Somos locales
Gambeta:No tengo dudas que Argentina va a ser un excelente papel en esta Copa. No sé si será campeón, pero va a llegar a la final, seguro.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que la ganemos. Pero si me dijeran que perdiendo todos los partidos, a GRONDONA se le viene la noche. Adelante…
Otro tema. Vi ESCANDALIZADO hace instantes, una nota de Canal 4 cubriendo la Copa allá en Baires y el reportero tenia un palo con la foto de Messi y le pregutaba a la gente, quien era su delantero favorito de la selección y que le dijeran lo que quisieran a la foto…
Saben a quien eligieron la mayoría???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií a TEVEZ!!!:mrgreen:8|:roll::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Yo pregunto, sin ánimo de ofender a nadie. La gente está muy enferma??? o lo hacen a propósito???De no creer lo del verso del “jugador del pueblo”.
Si Argentina llega a la final no es un buen papel, es un aceptable, uno bueno es ser campeon.Por que si Argentino no llega a la final es un fracaso rotundo
Tienen razón, pero contemplé tambien el juego…RESULTADISTAS!!!:mrgreen:
hincha de verdad:La copa de la vida? Iba como loco
Hablamos de ceremonias inaugurales
Ah, ni me la acuerdo de la francia…
Me quedo callado? Listo, me quedo callado. :lol:
Gabinho: hincha de verdad:La copa de la vida? Iba como loco
Hablamos de ceremonias inaugurales
Ah, ni me la acuerdo de la francia…
Me quedo callado? Listo, me quedo callado. :lol
Eran cuatro muñecos gigantes, cada uno representaba a un continente. Y los bichos estos se dirigían, por distintos caminos, al centro de París… el tema fue que tardaron como 10 horas en llegar y se tornó insufrible. Para colmo el relato de Bonadeo… “Se mueve, gira… avanza”.
Bolivia 6 - Argentina 1, 1/04/09… que se repita.
Ya empezó alguna tía en la casa… “ay, que lindo le queda el pelo corto a Messi”??
Ya empezó alguna tía en la casa… “ay, que lindo le queda el pelo corto a Messi”?
No.
Algun link del partido en HD alguien sabe??? Gracias…
Algun link del partido en HD alguien sabe??? Gracias…
si no fuera por messi ,estaria haciendo algo mas productivo a esta hora. como irme a dormir.
espero q ganemos!
Gana argentina 1 a 0 hoy. Gol de tevez
YouTube - CopaAmerica’s Channel
Copa America en vivo por YouTube. Relatos Colombianos.
Freddy Rincon comenta.
Espero que Martins y Joselito nos peguen algún susto por lo menos para saber que tenemos rivales.
Vs Colombia es la posta. Quiero ver si Milito se banca a Teo y Falcao, así se da cuenta Batista de que tiene que poner a Pareja.