Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

naaa, uds dicen?

yeguinha!!! :twisted:

Todas las inauguraciones son una poronga. En los países tercermundistas por lo menos te podés reír de los errores garrafales en la organización. Pero desde las de Shangai 2008 hasta la del mundial de Sudáfrica, todas, son aburridas por definición.

La peor de todas, por escándalo, fue la de Francia 1998.

Las primeras 8 horas fueron puro glamour, la última media hora fue un toque embolante.

La copa de la vida? Iba como loco.

Beijing! :mrgreen:

Hablamos de ceremonias inaugurales.

Tienen razón, pero contemplé tambien el juego…RESULTADISTAS!!!:mrgreen:

Ah, ni me la acuerdo de la francia…

Me quedo callado? Listo, me quedo callado. :lol:

Eran cuatro muñecos gigantes, cada uno representaba a un continente. Y los bichos estos se dirigían, por distintos caminos, al centro de París… el tema fue que tardaron como 10 horas en llegar y se tornó insufrible. Para colmo el relato de Bonadeo… “Se mueve, gira… avanza”.

Bolivia 6 - Argentina 1, 1/04/09… que se repita.

Ya empezó alguna tía en la casa… “ay, que lindo le queda el pelo corto a Messi”??

No.

Algun link del partido en HD alguien sabe??? Gracias…

Poringa! - Placer Colectivo

si no fuera por messi ,estaria haciendo algo mas productivo a esta hora. como irme a dormir.

espero q ganemos!

Gana argentina 1 a 0 hoy. Gol de tevez

YouTube - ‪CopaAmerica’s Channel‬‏

Copa America en vivo por YouTube. Relatos Colombianos.
Freddy Rincon comenta.

Espero que Martins y Joselito nos peguen algún susto por lo menos para saber que tenemos rivales.

Vs Colombia es la posta. Quiero ver si Milito se banca a Teo y Falcao, así se da cuenta Batista de que tiene que poner a Pareja.