Copa América 2011 / Final: Uruguay campeón.

a mi me pasa lo mismo ,desde que empezo la copa no se me dio ningun resultado y lo unico que pedia desde el principio era que no salga campeon uruguay.

estoy pensando seriamente que tengo un porcentaje de culpa en el descenso de river.

con complicidad del que ahora es nuestro presidente… :evil:

Claro viejo, hasta Ballón y Carmona ganaron una medalla!

Me imagino que Timba debe estar feliz con el proceso uruguayo. Subcampeones sub17, clasificados a los Juegos Olimpicos, 4tos en el Mundial, y campeones de América…:mrgreen:

Posta. Nos endilgan soberbia y falta de humildad cuando ellos por cualquier mínima cosa se re agrandan.
Que me chupen la pija bien chupada.

No mono…ovbio que no tiene nada de malo…por mi que festeje todo lo quiera, pero solo digo que sea , a ver…como decirlo, mas medido, no se , es la palabra que se me ocurre ahora…
Lo mismo diria si argentina hubiera ganado y lo ves a carrizo saltando y gritando…eso nomas
jajaa roman no pega una…encima tiene q garparle la apuesta :slight_smile:

Yo no se ustedes, pero yo, en estos momentos no siento envidia, algunos pueden sentir una envidia sana, o sea deportiva o algo asi porque a la copa la gano Uruguay, en estos momentos siento mas que nada una impotencia terrible, impotencia porque uno sabe que material hay, jugadores de gran categoria hay en Argentina y la gran cagada se las mandan los mismos de siempre… ya sabemos quienes son… una pena, porque esta pasando lo mismo que le paso al pais a travez de su historia, estas dos decadas pasadas fueron epocas de vacas gordas que no se aprovecharon, quien sabe hasta cuando va a durar…

Que tendrá que ver Grondona en el 80% de los títulos que nombraste???. Que Argentina haya sacado desde Maradona hasta acá, a Messi como el ÚNICO jugador argentino superior a la estrella brasilera del momento no tiene nada que ver con Grondona.

Que Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, etc,etc hayan sido ampliamente superiores a los Batistuta, Ortega o los que quieras nombrar no tiene nada que ver con Grondona. Brasil hubiera ganado esos 2 mundiales y todas las copas américas que ganó en este último tiempo SEA QUIEN SEA el presidente de la AFA. Además Brasil nunca le dió mucha bola a las copas americas, desde el 90 apretaron un poquito el acelerador y ya se acercaron bastante.

Saludos

Lo mejor y lo único de Paraguay en ésta Copa:



Y bueno, ganaron los menos malos

Tiene que ver, en el bajón Argentino, lucrar, los errores, los malos manejos y como consecuencia que los otros levanten.

IGUAL ME CHUPA UN HUEVO!!! QUIERO PEGARLE A GRONDA Y LISTO! X(X(X(

:twisted:

La propaganda esa de “LA BOMBONERA HABLA” es por el PIJAZO histórico que se comieron los bosteros con nuestra cancha.

Que la final del 78 se jugó en el Monumental porque Videla era hincha de River :roll::roll:

Que la cancha de River la hicieron los milicos (GRAN MENTIRA)

Que la final de la Copa America 87 se jugó en River por los militares, como que no estaban mas lo milicos?? Entonces seguro que Alfonsin era hincha fanatico de River.

Que la final de la Copa America 2011 nuevamente se juega en la cancha más importante, no estan los milicos, no esta el turco. Cristina hincha de River. Entonces para que aparezca el Inodoro aunque sea en publicidades justo la hicieron en julio de 2011.

Que grasa esa publicidad de la bombonera, pero bueno, que podemos esperar? Es bosta.

¿En serio pretende alguien que se use ese potrero para partidos de selecciones?

3 cosas sobre Forlán:

1

2)
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)

        RECORD HISTORICO - [@DiegoForlan7](http://twitter.com/DiegoForlan7) iguala a Héctor Scarone como máximo goleador histórico de la selección de Uruguay (31 goles ambos) [#CA2011](http://twitter.com/#%21/search?q=%23CA2011)
  1.                      [2010MisterChip](http://twitter.com/#%21/2010MisterChip)   Mister Chip (Alexis)                                                         
    
      
    
         Por 1ª vez en la historia del  fútbol de selecciones absolutas, una saga familiar (abuelo-padre-hijo)  gana el mismo torneo. Los Forlán!!!
    

Infumables estos yorugüas, hasta acá se escuharon algunas que otras bocinas, y recién entrando pasó una camioneta con una bandera colgando…:twisted:

Por cierto…

Luis Suárez, mejor jugador de la Copa América

                                                                                                                                                                           AFP ,                                 BUENOS AIRES, ARGENTINA,                                              Publicado el 24 Julio 2011                                                   
                                    [[IMG]http://www.eluniversal.com.co/copa-america-2011/sites/default/files/imagecache/galleria_full_630x370/internas/LUIS%20SUAREZ1.jpg[/IMG]](http://www.eluniversal.com.co/copa-america-2011/sites/default/files/internas/LUIS%20SUAREZ1.jpg)        
                                   
                                              El delantero uruguayo del Liverpool inglés, Luis Suárez, fue elegido  este domingo por la prensa especializada como el mejor jugador de la  Copa América Argentina-2011, que situó a Uruguay al tope del palmarés  histórico con 15 títulos tras golear a Paraguay 3-0 en la final.Autor de  cuatro goles en el torneo continental, dos en semifinales y uno en el  duelo por el cetro, [Luis Suárez](http://www.eluniversal.com.co/copa-america-2011/temas/luis-suarez)  se robó el protagonismo eclipsando a figuras de la talla como el  argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez.

El paraguayoJusto Villar(Estudiantes de La Plata), decisivo en la clasificación de su equipo a las instancias finales en dos definiciones por penales (ante Brasil y Venezuela), se adueñó del trofeo al mejor arquero.
De su lado el atacante peruano Paolo Guerrero (Hamburgo) fue galardonado como el máximo anotador del certamen, con cinco goles, tres de los cuales convertidos el sábado en la definición del tercer puesto frente a Venezuela.
Asimismo el defensa charrúa Sebastián Coates (Nacional), de 20 años, se hizo acreedor al reconocimiento de mejor jugador joven de la Copa América.

No tengo absolutamente nada contra Forlan y Suarez, al contrario cracks y de perfil super bajo.
Si me jode tanta tirada de goma para un equipo del montón que juega un futbol horrible y que encima ahora sus hinchas se crean brasileros cuando hace 60 años que no ganan nada.

A mi lo que me causa gracia es que los yoruguas nos hacen banderas , nos gastan , videos y aca no les damos ni pelota… :lol:

Cuanto odio que nos tienen…

Quien era el delantero del cual hablaba Niembro?

Pero tienen un proyecto que guste o no hace años les da resultados, un tecnico serio y un plantel que sabe lo que quiere.

Dejemos de hacer la vista gorda, por que los mediocres aca no son los uruguayos.

http://www.canchallena.com/1392085-el-cartel-en-el-monumental-argentina-donde-estas
El cartel en el Monumental: “Argentina, ¿dónde estás?”
Se disputó la final de la Copa América y el equipo de Batista brilló por su ausencia; una fiesta civilizada en el Obelisco protagonizada por hinchas uruguayos y paraguayos; Blatter y Leoz fueron silbados. Por Fernando Czyz

Todo empezó bien temprano y desde Retiro hasta el puerto de Buenos Aires; desde el mate al tereré; del chipá al chivito. todo el centro porteño se tiñó de celeste y de albirroja: una verdadera marea que dividió en dos del Obelisco al estadio Monumental de Núñez. El día con el que tanto soñaron los hinchas argentinos se desarrolló con colores ajenos. La Argentina brilló por su ausencia en la fiesta final.

El Monumental vibró con la final de la Copa América. “Argentina, ¿dónde estás?”, decía uno de los tantos carteles en las tribunas, colmada por más de 56.000 personas. Desde las tribunas también bajaron silbidos para los presidentes de la FIFA y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Joseph Blatter y Nicolás Leoz, respectivamente, cuando sus nombres fueron anunciados por los parlantes del estadio.

El centro porteño, una fiesta pacífica. Los primeros buques que arribaron a Buenos Aires comprendían una verdadera marea celeste que al grito de “Uruguay, nomá” y “Volveremos a ser campeones por decimoquinta vez” sintetizaban la ilusión de todo un país impulsado a cruzar el Río de la Plata para tratar de reeditar el mismo desenlace de la Copa América de 1987. A metros nomás los paraguayos desfilaban por la peatonal Reconquista rumbo a la concentración de su equipo donde “La Albirroja” y las estrofas del himno eran los gritos emocionados de los simpatizantes guaraníes.

Las peatonales Florida y Lavalle también se vistieron para homenajear a los visitantes que buscaban canalizar los nervios previos al partido, mientras los argentinos alentaban a unos y otros sabiendo que sería un día de anfitriones para fiesta ajena.

El símbolo de Buenos Aires: el Obelisco era la última parada de ambas hinchadas en el camino hacia el estadio Monumental, con una diplomática división: la plazoleta del sur era albirroja y la norte celeste.