Copa América 2011 / Final: Uruguay campeón.

Me pone bien que la gane un tipo como Tabárez y que la pierda éste equipo de Paraguay.

ALguien lo tiene a J.M. DIAZ en el facebook ?? pero este pibe es un flor de boludo…
Puso : daleeeeee campeon, URUGUAY NOMAS !!
Dejate de joder flaco…venis de hacer un papelon hace un mes y pones ese tipo de boludeces…q se yo…medio desubicado…
Festeja todo lo que quieras pero calladito la boca pelotudo

Tabarez inició la paternidad de Boca en superclásicos en 91-92.

Ganaron el Fair Play…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No nos hacen ascender, hacen que los 4 grandes que están peleando el descenso esta temporada, no se preocupen por eso.

hasta en una copa de local tenemos que ver la final de afuera. y ver como otros festejan.

si, que tipo que no se cansa de hablar pelotudeces “para que gastan plata en jugadores, si ascienden 16”- pelotudo, si queremos tener algo de honor tenemos que ascender por nuestros propios medios.

y la propaganda tambien esta en ole, ahora si que acabo de confirmar que es super bostero ese diario.

Ya les dieron el Nobel de la Paz también??? Dejate de joder.

Al menos no se metieron en el orto, kilos y kilos de papelitos celestes y blancos… como positivo.

justo que están por levantar la copa, los boludos pasando la nota de Tití a Villar… que mamertos

Mira Grondona como te dan la vuelta en la cara hijo de puta

Ya empece a leer que nos lo dedican a nosotros…aajajk…y nosotros ni pelota le damos.

Niembro se olvidaba de decir esa parte.

Uh lo que va a ser la tirada de goma a Uruguay y su solidaridad, su “solidez” (pegar patadas a lo pavote cuando no te pueden parar), su espíritu de equipo, y bla bla bla…

Mi año futbolístico está claro que se va a completar con Boca campeón Apertura 2011, a esta altura no tengo dudas de eso:evil:

Mierda… que bajon, verlo a Abreu alzando la copa mientras jugadores como Messi, Mascherano, Higuain lo miran por TV… que bajon… sin querer ofender a nadie, pero… bue…

Esta claro quienes son los culpables de todo el debacle del futbol argentino… Grondona, los Aguilarcha, Maradona y su generacion del 86, el Jugador del Pueblo y los hdmp que lo piden, los Niembras… yo para nada culpo a la mayoria de los jugadores…

Esa publicidad de la bombonera habla… mamita…

El tipo es uruguayo y festeja un triunfo de su seleccion, que tiene de malo?

Ahora le tiene que cobrar a Roman la cena que habian apostado :mrgreen:

Aparte cualquiera, si la bombonera hablara se comeria todas las “S”.

Que insoportables son algunos Uruguayos, agrandados de mierda