Copa Africana de Naciones - Costa de Marfil 2023

Nah, ellos son nivel Seychelles o Comoras.

Seychelles y Comoras compiten en África jajajajaj

Yo tiro paralelismos con otros continentes.

En Asia serían Maldivas o Singapur.

En Europa, esos dos y quizás Islandia. Después no tenes otro, salvo no sé, los bálticos o Luxemburgo por cantidad de población si querés pero no se qué tanto aplique además que son del continente.

Más abajo de Chipre y Malta tenés la Isla de Man o las Faroe pero esas tienen mucha menos población.

1 me gusta

Ya le está ganando Malí desde el vestuario a Burkina Faso

A las 5 va Marruecos contra Sudáfrica

Malí en cuartos de final señores! eliminó 2 a 1 a Burkina Faso y va contra el local Costa de Marfil ahora

Los marfileños si no la pechean ni hacen nada raro, están en la final, juegan con Malí en cuartos y con RD Congo o Guinea en semis, una papita, no se pueden quejar, mientras del otro lado se matan Nigeria con Angola, Marruecos con Sudáfrica hoy y bueno ahí el que gane las tiene fácil contra Cabo Verde en cuartos pero una semifinal jodida con Nigeria seguro

Lindo partido para ver el de Marruecos en 1 hora

2 Me gusta

Está terminando Marruecos 0 Sudáfrica 1. Añadieron 10 minutos y expulsaron a Amrabat.

1 me gusta

Noooo, pecheada marroquí, Sudáfrica no tiene nadaaaa!

1 me gusta

Gol de Sudáfrica de tiro libre al ángulo. Golazo eh.

Una curiosidad: había expulsado a Amrabat por doble amarilla, fue al var y al ver mano le anuló la amarilla y lo expulsó por roja directa kjjjjjjj

4 Me gusta

12 minutos van de agregado jaja

Pablo que hiciste en el verano? Nada, miré la copa africana de naciones

3 Me gusta

Listo, terminó. GANÓ SUDÁFRICA

El cuadro

3 Me gusta

Comoras es a Malta
como Cabo Verde es a ??? (Islandia x ej.)

Eso te decia.

Qué fea derrota de Marruecos, mamita!

Esto si no lo gana Costa de Marfil o Nigeria, es tremenda pecheada de ambos eh, todos vergas y mediopelos quedaron

2 Me gusta

Pobre Bono, le quitaron el sueño. Igual creo que la próxima Copa Africa es en Marruecos, es ahí o nunca para Bonito (?

1 me gusta

Estaba leyendo que costa de marfil echó al técnico después de perder en fase de grupos, le pidieron a Francia el dt de la selección femenina pero se negaron y ahora están con uno interino

1 me gusta

Me parece a mi o los retardados de promiedos no ponen los partidos de esta copa ni de la asiática?

4 Me gusta

Efectivamente. Les mandé un correo pidiéndoles que agreguen y nada. No sé cuál es el problema. Al menos la última edición de la africana la siguieron

1 me gusta

ajajaja sisisi, me enteré bien hoy cómo fue la movida, una locura, ya veo que los saca campeones jajaja

Por eso los estamos puteando desde que arrancaron las dos copas, un papelón

ajajaj craaaack, hijos de mil putas

2 Me gusta

La mejor copa de selecciones después del mundial
#AmoLaCopaAfricanaDeNaciones

https://twitter.com/Tagelca/status/1752408805487329464?t=BpO-fCm634NGYzNPhhZRkA&s=19

2 Me gusta

:arrow_right: 4° de final - COPA AFRICANA
Nigeria :nigeria: vs Angola :angola:
Cabo Verde :cape_verde: vs Sudáfrica :south_africa:
Malí :mali: vs Costa de Marfil :cote_divoire:
RD Congo :congo_kinshasa: vs Guinea :guinea:

2 Me gusta