Vamos Cabo Verde, Malí, RD Congo o Guinea (?)
Nigeria a semis, le acaba de ganar 1 a 0 a Angola
A las 5 van RD Congo y Guinea por otro lugar en semis!
Empatan 1 a 1 al entretiempo!
Que guinea es??
la común, justamente Guinea había eliminado a Guinea Ecuatorial
La común, a secas (?)
La Ecuatorial quedó arafue justamente con esta jajaja
Mira vos si vamos a poner LA COMÚN los dos al mismo tiempo kjjjjjjjjj estamos re conectadas neneee
Jajajqjqj que hdps, quien copio a quien?? Los dos al mismo tiempo jajajajaj
Encima los dos pusieron lo mismo, que la ecuatorial perdió con esta, y Guinea bisau con quién perdió??
aajajaaj dije lo mismo apenas le di responder a mi comentario y me apareció el tuyo, somos nosotros Pablitoooo, espalda con espalda
También está Guinea Bisau, pero esa no juega, recién caigo que hay 3 Guineas (?)
Hay algún otro nombre de país en África que se repita o flasheo? porque siempre que veo a Guinea me acuerdo que hay 2 en África y siempre tuve la sensación de que hay otro par de países con el mismo nombre, pero nunca me fijé si es así o es un efecto Mandela mío jajaja
Si, pero recién veo que se volvieron a unir…
Y Papúa Nueva Guinea, que queda en Oceanía y les pusieron así porque los gallegos que llegaron ahí sus habitantes les recordaban a los de Guinea, kjjjj. Hay cuatro Guineas.
en lugar de poner una escuelita de futbol en miame para que los hijos de la gente que va de compras juegue un ratito al fútbol hay que poner una en guinea ecuatorial, el único pais de africa donde el idioma no va a ser un problema. de paso pisamos fuerte en otro continente.
ajajaj es verdad!!! no me había acordado de ese
El otro que decía yo de África, ahí me fijé, son los dos Sudán, el común y el del sur y también los dos Congo, la república democrática y el Congo común
No sé si habrá más casos así en el resto del mundo, de países con mismos nombres jaja
Ja y en su momento hubo tres congos, en la parte del enclave que le pertenece a Angola.
Otra cosa que pasa es que es fácil confundir países con nombres similares, ejemplo Suiza y Suecia, Eslovenia y Eslovaquia, Costa Rica y Puerto Rico, Australia y Austria, Lituania y Letonia, Argentina y Argelia, etc.
También en Sahara Occidental.
Corea del Norte y del Sur.
Rusia y Bielorrusia que significa Rusia Blanca.
Irlanda e Irlanda del norte (? ) en selecciones, lo lismo que Guyana y Guayana Francesa.
Hablando de territorios tienes a San Martin (frances) y Sint Maarten (neerlandés). O a las islas virgenes de EEUU y Reino Unido.
Es verdad, te la doy a esa también jajaj más que nada por nombres parecidos, muchos se deben confundir
Uhhh cómo me voy a olvidar de esos lpm!
Claro, esas son más desconocidas porque son muy chicas y poco nombradas jaja
Otros homonimos no relacionados:
Dominica y Republica Dominicana
antigua y Barbuda , y Barbados.
Nigeria y Niger
Libia y Liberia
Hay un país en África que se llama CHAD
Y sí, como los negros no la vamos a tener más grande.