Terrible como quedaron los cruces de 8vos todos los de mayor renombre juntos. Perdonen pero estoy medio desconectado. Ya está el caudro de 4tos?
Vi que caducó Egipto (no jugó Salah? Hubo un penal y no lo pateó)
ElLocoChampion.
Así están los cuartos por ahora:
Nigeria vs Angola
Cabo Verde vs (*el ganador de Marruecos y Sudáfrica)
República Democrática del Congo vs Guinea
Costa de Marfil vs (*el ganador de Malí y Burkina Faso)
*Juegan mañana
Seria bueno que esta copa la ganen o Nigeria o Costa de Marfil, para jugar un amistoso contra un Campeon Africano, le daria un nivel mas de competitividad a esos partidos
Que la gane Marruecos, por Bono. Además sube el precio del Mundial que ganamos porque ellos terminaron cuartos ahí.
Aparte Bono dijo que quiere ganar algo con su selección y jugar en River, si cumple esa ahora, solo le quedaría un sueño y por ahí larga a la mierda a los árabes en el corto plazo (?)
Puede ser que no atajó?
Jajaj mirá los nombres que quedaron, a más cupos e instancias, más sorpresas. A este paso el siguiente Mundial va a estar lleno de batacazos.
Pero viste que en este tipo de competiciones, pueden llegar lejos varios virgos o sin historia, pero siempre termina decantando en un campeón de los de siempre, como que no les da para poner la pija sobre la mesa y llevarse la copa a las sorpresas
Si jugábamos contra Marruecos en Marzo te digo que compraba. Aparte de lo del Mundial le ganaron bien a Brasil el año pasado (bah últimamente los macacos son la putita de todos, pero igual buenos polvos se gozan con los culos gigantes brasucas). No me extrañaría que Al Magrib gane esta Copa.
Caso contrario, la final debe ser sí o sí Nigeria vs Costa de Marfil para subirle el precio a Marzo, el orco ya debe estar rezando fuerte a la difunta correa para que se le de.
Igual Senegal ganó la última Copa Africa y nunca la había ganado, si bien hace rato viene pisando fuerte, pero era virgo hasta ahí. Ahora, si te referís a alguno bien virgo que tiene chances ínfimas onda Burkina Faso o Guinea (y de ahí para abajo onda los Cabo Verde), ya es otro tema.
Claro, algo así, porque Senegal ya había jugado mundiales y vienen teniendo buenas camadas jajaj
Con ese final de frase tuyo haría el chiste de camadas y encamadas de Senegal a féminas pálidas pero ya suficiente trolleaje pajero por hoy, si bien no deja de ser cierto.
En River? Nunca hasta ahora.
Creo haber visto un resumen en sportcenter y que no estaba atajando
O me equivoqué con Egipto capaz
Sería un batacazo astronómico y un cago de risa que Cabo Verde gane esto.
Para dimensionarlo, sería como que la Isla de Malta o Chipre ganen la Eurocopa, o las Maldivas ganen la Copa Asiática.
Falso
@ellocopablo Está jugando Bono en esta Copa?
Sisi está jugando. Mañana ataja vs sudáfrica a las 17 hs
Na igual es verdad. Contrate un mes de fanatiz y estoy usando proton VPN ej Chromecast y lo estoy siguiendo desde ahí. La mala es que la app es tan chota que no es una buena calidad de imagen (aunque re zafa pero quisiera un full HD rabioso), desde la compu sí se ve bien. Y nada como hace tanto calor y no se puede hacer nada con mi viejo lo miramos. Posta eh cero flasheo el comentario. Además las transmisiones son buenas porque relatan uruguayos, colombianos y algún mexicano que le ponen emoción. Ah y le meten muuuucho sonido ambiente eso me encantó. Muy parecido a lo que es Apple TV con la MLS que se escucha a tope la tribuna. En las publicidades ponen que pasan la copa libertadores y la sudamericana. Hicieron una exclusiva de River promocionando la copa diciendo que es un gigante de América, muy linda. Una pena no tener esa señal de Bein Sports