Copa Africana de Naciones - Costa de Marfil 2023

Realidad o no es que les ganamos por goleada a los blanquitos pitos chicos de acá (dicho por ellas mismas), es mera genética y contra eso no se puede hacer nada. El argento hoy en día está más preocupado en otras cosas como hablar de Milei o de fulbo y dejan todo a la deriva de sus parejas, mientras nosotros hablamos con las mujeres de acá pero de otro deporte, que es el golf: hacemos hoyo en uno.

2 Me gusta

Ya cogieron de entrada y ganan 1 a 0, CÓMO COGE SENEGAL

2 Me gusta

hablando honestamente la seleccion africana que mejor me cae es senegal , me soprendio mucho cuando me entere que gano su primera copa continental el 2021

me cayo bien desde que le vi ganar a francia en la inauguracion del 2002 , curiosamene seria el primer partido completo que vi en mi vida , recuerdo decirle a mi hermano mayor , porque francia tiene tantos negros? , luego de enterarme de como son de colonos los europeos hinche por senegal y me alegre cuando francia fue eliminado y humillado ese mundial

4 Me gusta

Le pido al mundo que nos suelten la pija, no podemos atender a todas las golosas, ya le ganamos a Ostra de Abrir como buenas putitas sumisas que son. A partir de ahora, de tantos pijazos por doquier que repartimos, nos cambiaremos el nombre: somos Semendan.

3 Me gusta

respeto , el unico entrenador negro en rusia 2018 y qatar 2022

2 Me gusta

Era penal para costa de marfil y el árbitro tuvo que ir a chequear al VAR. Lo pitó anulando una amarilla y empató Kesié (el arquero rival, de Senegal, es su compañero en Al Alhy). Por ahora a falta de cinco minutos para terminar, empatan costa de marfil contra Senegal

1 me gusta

Ufff, nos vamos al alargamiento o habrá otro gol sobre la hora?

Estamos en estiramiento en este momento. Lo estoy mirando por Fanatiz

1 me gusta

Esa plataforma es mía, soy CEO :sunglasses:

1 me gusta

Pará , trabajas en fanatiz?

La cree yo, porqué te pensás que se llama así? :stuck_out_tongue:

Aaah jajahajaja

1 me gusta

Habrá penaltis acá también?

1 me gusta

Mirá lo estoy mirando en este momento con unos mates y te digo que no pasa naranja. Tiene una re pinta de que sí. Mane se acaba de perder un gol

1 me gusta

Los del Liverpool deben estar festejando de la pecheada de Egipto, les vuelve antes de tiempo Salah jajaja

3 Me gusta

Sí igual está lesionado, creo que lo esperaban en Egipto para una posible semifinal. Tienen para un par de semanas más

1 me gusta

Se vienen ELLOS, los penaltissss

1 me gusta

Nooooo, la pechearon @MartinRiverPlate, insólito!

Costa de Marfil a cuartos por penales, tiene peso el anfitrión…

3 Me gusta

Como siempre las mafias queriendo bajar a los más pijudos, re alevoso. Nos cagaron con ese penal y nos sacaron siendo que somos el mejor equipo por lejos de la Copa, de ser la alegría de las blanquitas que las motivaban a seguir nuestros partidos porque nunca vieron tanta masculinidad y pedazos de socotrocos juntos a la vez. El local no podía quedar afuera tan rápido después de la violada de los ecuatomonos.

No importa, Senegal. Volveremos más fuertes. Igual ya la habíamos ganado hace dos años. Les dejamos un poco de pan al resto, algo que en sus miserables países africanos de los que quedan no lo consiguen ni vendiendo todo su patrimonio. Hasta en eso Senegal es diferente.

Los dejo que acaba de venir una blanquita regalada a mi negocio callejero, parece que quiere unos lentes de sol made in Dakar para ver todo en negro en la vida, y yo obviamente les voy a enseñar como se usan. Viva Senegal y su gente.

1 me gusta

Fua qué intensidad jajaja hermoso torneo la verdad. Lo vimos en familia en mi casa excelente. El relato muy bueno también

2 Me gusta