Ghana también se quedó afuera.
Ghana
Ya terminó este antro? Es cierto que Britonto quiso ofrecer jugadores de River a varias selecciones?
Avanzan:
Nigeria
Angola
Cabo Verde
Marruecos
Egipto
Guinea Ecuatorial
Malí
Senegal
Nigeria
Marruecos
Egipto
Senegal
Marruecos
Senegal
Senegal (campeón)
Terrible hermano, terrible!
Bueno, Angola es el primer clasificado a cuartos, acaba de ganarle 3 a 0 a Namibia
Ahora en un rato va Nigeria vs Camerún
Bueno, Nigeria eliminó a Camerún y pasa a cuartos también! Angola-Nigeria es uno de los partidos de cuartos
Mañana a las 2 de la tarde Guinea Ecuatorial con la Guinea común (?) y a la 5 Egipto con República Democrática del Congo
Uhhhh, gol de Guinea sobre el final, se está quedando arafue Guinea Ecuatorial, nooooo
Arafue nomás, venían haciendo una copaza los ecuatoriales (?)
Hay penales entre Egipto y República del Congo. Estoy mirando por Fanatiz
Ganó Congo. El último penal de Egipto lo tiró el arquero siendo que tenía un jugador de campo más.
Acá hay más sorpresas que en una recorrida nocturna por los bosques de palermo.
Ahora que tanto en la Copa de África y Asia hay Octavos de final, harán lo mismo a partir de la siguiente edición de la Copa América? Sería sumar ocho cupos más, incrementaría las sorpresas pero también los falopas.
Tremenda pecheada de Egipto, otra más!
De Guinea y RD Congo va a salir un semifinalista, mamitaaaa
Como van a quedar eliminados tan pronto el máximo campeón de África jajajajajaja
Cabo Verde a cuartos con un gol sobre la hora señores!!!
En un rato Senegal con Costa de Marfil, promesa de partidazo
Ya me estoy rebanando la anaconda tostada, listo para hacer desastres en esas colas juguetonas marfileñas que encima son locales. Son tan putas que les vamos a dar con una careta de Drogba puesta.
Bancá que el RD Congo es el sucesor del Zaire, que son el primer seleccionado del África Negra en ser mundialista. Ya es hora de que vuelvan a sus épocas de gloria (?)
Cómo? Jajajajajauaj
Tengo ascendencia senegalesa, vivo en Arg.
expectativa de la foreras al leer el mensaje:“la tiene de 20 cm”
realidad:“supero los 7 cm , yupiiiiiiiiiiiiiiiiii”