Increíble, no te la puedo creer. Buen dato
GOL DE CABO VERDE!! increíble!!! Último minuto
Pero a último minuto Mozambique le empató a Ghana y Egipto termina segundo igual con 3 puntos. FÚTBOL SEÑORES FÚTBOL!!
Ahora el que quedó con un pie afuera es Ghana
Uffff, está re loca esta copa Pablito, resultados batacazos como loco hasta ahora!
Ojota cómo queden armados los octavos eh
La concha de tu madre Promiedos, poné los partidos y el cuadro
Hay dos partidos jugándose ahora, empatan 0 a 0 ambos y quedan 2 más tarde, pero acá también el cuadro ya se va armando
Nigeria, Cabo Verde, Egipto y Guinea Ecuatorial ya están en octavos
Ah no el cierre de Gambia - Camerún jajajaja gol de Gambia sobre el final pasa a ganar 2 a 1 y con eso le alcanzaba para meterse como tercero. Al toque dos goles de Camerún y 3 a 2. Encima ya como al minuto 98 un gol de Gambia de nuevo pero el VAR revisó y vio mano.
A todo esto Costa de Marfil se podía meter (todavía puede) si empataban. Hermoso cierre. Lo pude seguir por fanatiz + VPN, una lastima tener que hacer malabares para mirar esto porque el torneo es bueno. Muchísimo mejor que el de Asia
ajajajaj tremendoooo
Y Argelia está perdiendo con MAURITANIA
Senegal le ganó 2 a 0 a Guinea y Angola le gana por la mínima a Burkina Faso
BENDITO FÚTBOL PABLITO
Ya mañana termina la fase de grupos, los últimos clasificados y después el sábado ya tenemos los octavos!
Bendito soccer deporte rey. Estos dos de ahorita no los estoy mirando porque estoy entre copa del rey, Brasil y Chelsea kjjjj
A triple pantalla como Dios manda!!!
https://twitter.com/la_vagueverte/status/1749941101182464397?t=DnW9rPc5-gL7Hl9JOP7kpA&s=19
se pudrio todo en el hotel de Argelia kjjj
Como vas a perder con un país que todavía no abolió la esclavitud JAJAJ
ajajaja perdió Argelia al final, cantidad de batacazos en esta fase de grupos de la copa, cantidad!
La mejor confederación de todas, con diferencia.
ajajaj el fisgón morbosón el grone ese
Hoy termina la fase de grupos, hay dos partidos jugándose, para las 7 de la tarde más o menos tendremos todo el cuadro de octavos listo
Ojota con Guinea Ecuatorial, ya veo que se meten al mundial ahora que tienen más cupos jajaj
Octavos de final
Nigeria vs Camerún
Angola vs Namibia
Cabo Verde vs Mauritania
Marruecos vs Sudáfrica
Egipto vs RD Congo
Guinea Ecuatorial vs Guinea
Malí vs Burkina Faso
Senegal vs Costa de Marfil
Me re olvidé de poner el cuadro de los octavos jajaja menos mal que lo pusiste vos
La única de las grandes que quedó arafue, fue Argelia y Túnez nomás al final, pensé que un par más iban a quedarse afuera por los resultados raros que se dieron