Copa Africana de Naciones - Costa de Marfil 2023

Increíble, no te la puedo creer. Buen dato

1 me gusta

GOL DE CABO VERDE!! increíble!!! Último minuto

1 me gusta

Pero a último minuto Mozambique le empató a Ghana y Egipto termina segundo igual con 3 puntos. FÚTBOL SEÑORES FÚTBOL!!

1 me gusta

Ahora el que quedó con un pie afuera es Ghana

Uffff, está re loca esta copa Pablito, resultados batacazos como loco hasta ahora!

Ojota cómo queden armados los octavos eh

La concha de tu madre Promiedos, poné los partidos y el cuadro

2 Me gusta

:heart_eyes:

2 Me gusta

Hay dos partidos jugándose ahora, empatan 0 a 0 ambos y quedan 2 más tarde, pero acá también el cuadro ya se va armando

Nigeria, Cabo Verde, Egipto y Guinea Ecuatorial ya están en octavos

Ah no el cierre de Gambia - Camerún jajajaja gol de Gambia sobre el final pasa a ganar 2 a 1 y con eso le alcanzaba para meterse como tercero. Al toque dos goles de Camerún y 3 a 2. Encima ya como al minuto 98 un gol de Gambia de nuevo pero el VAR revisó y vio mano.

A todo esto Costa de Marfil se podía meter (todavía puede) si empataban. Hermoso cierre. Lo pude seguir por fanatiz + VPN, una lastima tener que hacer malabares para mirar esto porque el torneo es bueno. Muchísimo mejor que el de Asia

1 me gusta

ajajajaj tremendoooo

Y Argelia está perdiendo con MAURITANIA

Senegal le ganó 2 a 0 a Guinea y Angola le gana por la mínima a Burkina Faso

BENDITO FÚTBOL PABLITO

Ya mañana termina la fase de grupos, los últimos clasificados y después el sábado ya tenemos los octavos!

1 me gusta

Bendito soccer deporte rey. Estos dos de ahorita no los estoy mirando porque estoy entre copa del rey, Brasil y Chelsea kjjjj

1 me gusta

A triple pantalla como Dios manda!!!

1 me gusta

https://twitter.com/la_vagueverte/status/1749941101182464397?t=DnW9rPc5-gL7Hl9JOP7kpA&s=19

se pudrio todo en el hotel de Argelia kjjj

1 me gusta

Como vas a perder con un país que todavía no abolió la esclavitud JAJAJ

2 Me gusta

ajajaja perdió Argelia al final, cantidad de batacazos en esta fase de grupos de la copa, cantidad!

1 me gusta

1 me gusta

La mejor confederación de todas, con diferencia.

3 Me gusta

ajajaj el fisgón morbosón el grone ese

1 me gusta

Hoy termina la fase de grupos, hay dos partidos jugándose, para las 7 de la tarde más o menos tendremos todo el cuadro de octavos listo

Ojota con Guinea Ecuatorial, ya veo que se meten al mundial ahora que tienen más cupos jajaj

Octavos de final

:nigeria: Nigeria vs :cameroon: Camerún
:angola: Angola vs :namibia: Namibia

:cape_verde: Cabo Verde vs :mauritania: Mauritania
:morocco: Marruecos vs :south_africa: Sudáfrica

:egypt: Egipto vs :congo_kinshasa: RD Congo
:equatorial_guinea: Guinea Ecuatorial vs :guinea: Guinea

:mali: Malí vs :burkina_faso: Burkina Faso
:senegal: Senegal vs :cote_divoire: Costa de Marfil

2 Me gusta

Me re olvidé de poner el cuadro de los octavos jajaja menos mal que lo pusiste vos

La única de las grandes que quedó arafue, fue Argelia y Túnez nomás al final, pensé que un par más iban a quedarse afuera por los resultados raros que se dieron

1 me gusta