Bueno pagué un mes de fanatiz para usarla solamente para esta copa que ningún puto canal decidió adquirir. Con la VPN gratuita Urban VPN levanta la señal de Bein Sports al toque. En Chromecast bajé una y puedo también mirar desde ahí (aunque acá la calidad no es del todo buena pero zafa)
Sí, estoy loco pero bueno no salí de vacaciones y laburé todo el año. Me lo merezco (?)
4 Me gusta
Está ganando Ghana y Egipto se cae a pedazos (?)
Ya domó Nigeria a Costa de Marfil antes, hoy también
Bueno vi el primer tiempo de Egipto - Ghana y una porquería, aburridisimo. Sobre el final salió lesionado Salah y al toque un lindo gol de Ghana. Me fui a tomar mates por ahí. Chau
1 me gusta
Cabo Verde le ganó 3 a 0 a Mozambique
Está ganando Senegal 1 a 0 a Camerún y después juegan Guinea con Gambia
Seguimos domando, sigan preparando esas colas ansiosas que la mamba negra sigue teniendo hambre y no se detiene nunca.
1 me gusta
HOY
Grupo D
Argelia vs Burkina Faso
Mauritania vs Angola
Grupo F
Túnez vs Mali
1 me gusta
Aca con unos amigos escuchando el partido por radio y hablando de Burkina Faso.
1 me gusta
Empató Argelia con Burkina Faso!
Angola le ganó a Mauritania y Túnez y Malí empataron
Estoy mirando un ratito de Zambia - Tanzanía por ahora medio tranquilo el partido
Empate entre Zambia y Tanzania y también entre Marruecos y República Democrática del Congo, todo muy parejo viene acá
Ahora están jugando Sudáfrica y Namibia
Guinea Ecuatorial está EN PIJA TOTAL, goleó 4 a 0 al local Costa de Marfil!!!
1 me gusta
Nigeria le ganó 1 a 0 a Guinea Bisau y en un rato juegan Mozambique-Ghana y Cabo Verde-Egipto
Con mi viejo vimos el partido de Costa de Márfil 0 Guinea Ecuatorial 4. Al equipo local le anularon dos goles y no le salió nada. De contra GE se los cogió sabroso. No defienden bien pero sacan unas contras tremendas. Hablan en español encima jajaj
Los de Costa de Marfil estaban destrosados, en el banco y las tribunas y parecía que se armó quilombo.
Ganó el grupo Guinea Ecuatorial y segundo salió Nigeria que al mismo tiempo ganó su partido. Tercero quedó Costa de Marfil con una dif. de gol chotísima y tendrá que esperar si entra entre los mejores terceros.
La transmisión una cagada: en el segundo gol de la nada metieron una pausa publicitaria y cuando volvieron ya había iniciado el juego. Nunca en mi vida vi que metan un corte en el medio de un partido, no sé si fue porque es costumbre o por falta de señal. Al pitazo final no mostraron los festejos tampoco, cortaron al toque. Aún así se agradece el relato en español de Bein Sports, le meten sonido ambiente piola además. Re disfrutable. Qué lastima que no tengamos esos canales acá
2 Me gusta
Se está complicando Egipto eh, empezó perdiendo contra Cabo Verde en el cierre del grupo y quedaba tercero con 2 pts. Empató Trezeguet recién y buscan la victoria. Paralelamente cierran el grupo Ghana y Mozambique
1 me gusta
Los jugadores de Cabo Verde tienen nombres portugueses.
1 me gusta
Gol de Egipto al minuto 90 para darle la victoria. La picó un golazo
1 me gusta
En la liga gashega en los '90 hacían eso y lo tuvieron que sacar porque la gente se hartó.
Un minuto de publicidad en imagen, en medio del partido.
2 Me gusta
Están revisando el gol por posible mano, jugada interpretativa de VAR. Se decide si Egipto queda segundo o tercero
EDIT: lo dió, gol de Egipto, cierran el grupo segundo. A Salah lo enfocan todo el tiempo (no juega por lesión), parece que tiene una cámara solo para él jaja
1 me gusta