Convocados vs Suiza

Por fin uno que coincide conmigo.

Boludo, hasta la defensa de Suiza (si bien están los 4 bien definidos) se para como 15 metros afuera del área, para esperar!

Argentina, para jugar! Romero estaba en la línea de meta y los centrales dentro del área, no entiendo eso loco.

Encima, de los volantes ofensivos, no hay ni uno que “haga sombra” a la hora de recuperar, todo el fardo lo tienen los 5, y no es que ellos ataquen con 1 o 2 nomás, porque si me decís que es así, bue, pero no, ataca y maneja la bocha con bastante gente Suiza, para lo que sabía ser antes.

4 faltas en una sola jugada y ni una tarjeta. Malisimo el arbitro jajaj

:evil: Braña LPQTP!

Naranja era el patadón de Braña.

q asco braña

Juega Federer para ellos?

Poner a Braña para romper líneas y sumarse al ataque, es como poner a Messi a marcar al enganche rival.

después del moco ese, zafo de la amarilla Braña porque es amistoso

ven? siemrpe tienen 2 o 3 arriba presionando ellos, claro están perdiendo, pero bueno, lo hacen y nosotros no podemos confiarnos
el gol cambió las cosas y se están acomodando mejor
a Campagnaro le veo, 1 buena, 1 mala, 1 buena, 1 mala, je
Sosa y Maxi, no hicieron una bosta cuando son ellos los que tienen que atacar, supuestamente siendo “volantes ofensivos” :expressionless:

Es Estudiantes + Messi y Agüero esto. Un asco.

Me gustaría verlo a Lamela hoy con Messi y Agüero, pero lo veo imposible.
A esa dupla le agrego a Higuaín. No estamos jugando con doble 5 ahora aparte? Saco al burro de Braña.

leeeento Maxi con los pases, leeeeento

ah, como quedó pagando Zabaleta ahí, Fernández marcando el tiro :lol:

Colectivamente Suiza es bastante más que Argentina. Tristísimo.

Masche lee la jugada, va al piso, recupera la bocha, se la da a Braña para que juegue, se la da a Romero, y la tira al lateral culiao! :lol:

ay Sosa, Sosa, Sosa… :roll:

todos horribles menos Messi

Golazo de messi, argentina como nos tiene acostumbrados desde hace un tiempo jugando a nada

por más que están perdiendo, ví 10 min de Alemania ya, y no sólo me entretuvo, sino que me gustó más que los 45min de Argentina.

ah, las 2 que tuvo Alemania, ni en pedo merece ir 0-1 abajo

ese doble 5 es un despropósito, y mas contra un rival como suiza. Ahora la pareja de centrales no me disgustó, pero si noto una falta de coordinación defensiva importante, pero eso puede ser por falta de trabajo

No puedo creer que Maxi sea titular, ni siquiera lo es en Liverpool. Debería entrar Erik

Sosa,aun en su habitat natural,no juega a nada.Braña las que toca son para complicar al que se la pasa,Rodriguez lo peor que puede haber hecho es ese gol a Mexico.

Que cagon que sos Sabella hijo de re mil puta.

Esguince de rodilla para Braña.Una buena nos tenia que tocar.