Convocados vs Suiza

jaja, Sabella ya los cambio de banda a Rodriguez y Sosa! jaja

dejáte de joder Pachorra! lo hubieras puesto a Lamela de una por la izquierda y listo!

La definición de Sosa se iba al lateral.

Que tipo idiiota y asqueroso me parece el pelotudo de arevalo.
y encima ahora se las quiere dar de profe de geografia?? tarado

buena genio

Golazo :mrgreen:

Messi, Messi, Messi. Agradecele, Sabella.

Golazo…

linda definicion de Messi.

Que grande Lionel

el único, es él quien puede romper la monotía…

dénsela al 10 mas seguido che, que mas o menos sabe con la pelota el pibe

q lindo cuando se entiendan bien bien messi y el kun

CRACK DE CRACKS, somos Messidependientes. Bien Agüero igual. Empezaron a tocar un poco más por lo menos, más segura la bocha.

ay ese hueco que dejó Braña… poné otro que juegue al fútbol Sabella! con los 2 de adelante no nos sobra nada eh

Grande Lio. Qué golazo, por favor.
Seguí cerrando ortos!

Mirá si le agregás un buen pié mas a la dupla Leo-Kun.

Jugar con Braña y Rodriguez cuando tenes en el plantel a jugadores como Lamela y Gago, es algo que no voy a entender nunca.
Lo sostengo y lo voy a hacer siempre: Argentina tiene que volver a jugar con enganche. Riquelme, D’alessandro, Bottinelli, hay varios jugadores que pueden cumplir ese rol de enlace.

No puede ser que Messi tenga que bajar hasta la mitad de la cancha para recibir el balón. Lionel tiene que recibir la pelota en 3/4 de cancha, sino no explotas todo su potencial. Con un enganche no solo que le permite a Messi jugar más adelante, sino que genera que el equipo no sea Messi-Dependiente. Que Lionel tenga un socio a la hora de llegar al arco rival.

Ya está Maxi, no podés seguir robando todavía por ese gol a México hermano.

(capaz la clava ahora como cuando empezó con Maradona y lo siguen convocando…)

Avisenle a zabaleta que aguero y messi son los delanteros, que juegue por abajo, no tirando centros

a zabaleta mucho no se le puede decir porque está de 3

No me anda el cable y leo que nuestra estrella la está rompiendo, la concha bien de mi madre.