Hace falta un 3 que sea zurdo. No juega mal el Chapu no puede poner la ‘enie’ pero yo prefiero a Gago.
El partido se termino si empiezan a meter muchos cambios.
…
Ahi entro Gago, a ver…
Hace falta un 3 que sea zurdo. No juega mal el Chapu no puede poner la ‘enie’ pero yo prefiero a Gago.
El partido se termino si empiezan a meter muchos cambios.
…
Ahi entro Gago, a ver…
Gago x Braña, un cambio de los que quería, espero que no meta a erik en los últimos 10 minutos el hijo de puta, tiene que jugar 30 minutos como minimo
A esta selección claramente le falta Arano (?)
todos mirando culiao! 8|
La pecheada de Zabaleta ahí…
Que desastre, sólo destaco a Messi.
Seguimos siendo un fiasco en defensa por Dios!
Que horribles
Sosa, qué bronca te tengo. Sos malísimo hermano.
lo hizo nomás quien yo pensaba que nos iba a clavar, Shaqiri :evil:
que defensa chota, todos abriendo la jeta, Fernández, Garay, Masche, Gago, y Zabaleta… quiere defender Sabella, pero por mas que metas tipos atrás, si no laburás, cagaste, así que al pedo querer “asegurar” resultados, preferible que aunque tengas 8 hs en 2 días, labura eso y a la mierda. Total sabés que los de arriba por calidad propia te pueden quebrar un partido, pero eso sí, si no pones volantes que generen fútbol para que los ayuden, no vas a lograr nada.
Así que todo a medias Sabella, no puede conseguir nada: se caga al pedo, quiere asegurarse atrás, y a los tipos que generen juego, no los pone. No terminamos haciendo ni una cosa, ni la otra; ni se defiende, ni se genera fútbol, nada!
Pésimo lo de Sosa.
Por que carajo no dicen los relatores que el juego de la seleccion es asqueroso?
Que Campagnaro juegue en la selección argentina, explica muchas cosas.
Masche+10 :lol:
Mascherano fue el único mediocampista que siempre le dio la pelota a un compañero.
Q grande masche nunca vuelve la pelota para atras me hace acordar a arano
Como carajo hay propagandas del Quilmes?
Qué importante que es Messi en todos los aspectos.
Todos los pases tienen destinatario, todas redondas las entrega, y le devuelven cascotazos.
hasta ahora rescato q los unicos que juegan son messi y aguero, masche banca en el medio
Son sponsors oficiales de la selección.