Este tipo tiene la chance de probar cosas y jugadores de buen pie juntos para que puedan ir funcionando como equipo y arma el equipo más cagón posible. Horrible, no me importa como juegan o como sale, es horrible el equipo que armó.
La puta madre,por que carajo sigue convocando a Braña?
Mas que el doble 5, a mí lo que mas bronca me da es que no ponga a alguien que tenga mas fútbol o llegada por los costados. Porque ni los laterales, ni Maxi Rodríguez son de ese estilo, o sea te llegan por ahí, pero ya dijo Sabella que no van a tener mucha llega, vaya a la mierda!
Che que onda, lo darán en Canal 7? Están dando una novela gallega… en TyC ya empezó la transmisión?
que hay una filial de River en Suiza? está lleno camisetas en la tribuna
si, y ya están por salir a la cancha.
Los pendejitos que hacen de “mascotas”: “messiii, messiii!!!” :mrgreen:
nefasto walter nelson
me encanta q messi no le haga caso a la gilada comprahumo y siga sin cantar el himno
che hay 3 o 4 ahí con los que hay que tener cuidado
walter nelson no tiene ni idea de la camiseta de la seleccion, y eso que lo relato toda la copa america, y pasini diciendo que ese estadio se inauguro cuando suiza organizo la “COPA AMERICA” de 2008, cualquiera, donde estudian periodismo deportivo?
jajaja, flashean.
Lindo partido para ver ciertas cosas.
Ahí enganché un stream que anda bien: Rojadirecta.me - amigo49rd5
En este tb se ve bárbaro, en HD: Suiza - Argentina - Amistoso Internacional en vivo | Futbolarg.com
Mucha presion de Suiza.
Jugabamos peor que River en el primer tiempo el otro día hasta que la agarró Messi.
che, no se puede parar aunque sea 10mts mas adelante Argentina?
Lo esta comiendo SUIZA A ARGENTINA JAJAJA
y decí que al arquero de ellos le gusta revolearla sino no hubiesemos agarrado la pelota aún.
capaz que con Bielsa con los jugadores que tenemos jugaríamos así, si… :roll:
los centrales están en el área cuando salen culiao!
Che, vale jugar en el campo del rival también eh… :evil:
Messi los va a matar a todos. Que siesta se pega Agüero …
Por qué mierda está Higuaín en el banco? Vomitivo. Y sigue insistiendo con el Chapu Braña, no está para la selección, hasta lo veo a Gago superior.