Convocados vs Suiza

Messi la tiene que ir a buscar al lado de los centrales, gambetear 7, meter el gol y volver a su campo cantando el himno.

Increíble, lo condenás a tocar 4 pelotas por partido con este equipo…

Por eso digo, este equipo daba perfectamente para sacar un 5 y poner alguien que se la de, hasta a Lamela lo prefiero.

Pero ponélo a Riquelme si querés, rodealo de gente que sepa manejar la bocha. Fijáte en el Basa la cantidad de compañeros de buen pie que tiene y fijáte en la Selección (Aguero y pará de contar).

Ojalá me equivoque pero va derecho al muere, a darle de comer a los boludos anti Messi.

Aguero, Messi, Pastore, Higuain, me decis que todos esos no pueden jugar juntos?

Mirá, para mi gusto Messi es media o segunda punta, por lo que entre el Kun y Pipita pongo uno sólo y si le pongo un enganche (Pastore, Lamela, Aimar, Riquelme si se pone bien) y volantes por los costados que sepan jugar (Di María, Lucho González, Enzo Pérez, etc).

Claro, pasa que se me hace dificil dejar afuera a Higuain con tanta riqueza futbolistica que tiene. Pero por presente, Messi el mejor, Aguero en su mejor momento. Lamela y Pastore estan jugando bien en sus equipos.

Di Maria vuelve de una lesion, por eso no lo pondria.

Messi, Pipita y Kun siempre me tienta, pero hacés jugar al rosarino a 50 mts del arco. Puede dar asistencias pero pierde en la individual contra los 4-4-2.

O sea para mi Messi es un terminador de jugadas que dado su enorme potencial se puede tirar atrás y dar asistencias, pero siempre manteniendo su perfil de delantero, no un volante puro.

Lo que yo digo es, ponele, poner 3 volantes de buen pie, aunque Masche no esta en su mejor momento de 5, tiene buen pie, sumado a un Pastore y Lamela, ahi me gustaria mas…

Que canales los transmite ? Alguno de Tv Publica ? Tyc ? Alguien que no sea Direct Tv.

Tv pública y TyC

El mediocampo va a ser Sosa Mascherano Braña Maxi Rodriguez, la verdad que asqueroso, al menos pone a Gago por el CHOTO de Braña, Maxi Rodriguez esta en un nivel regular tirando a malo hace ya algun tiempo, no entiendo como siendo entrenador de la seleccion, con tantas libertades podes formar un equipo asi.

o sacar a Sosa y Maxi para poner a Salvio y Lamela.

Basta de Pastore, estan pidiendo la extradicion desde Groenlandia.

Que desperdicio usar un 4-4-2 con los jugadores que tenemos.

Dios mío… cuántos nombres de buenos jugadores y ninguno juega hoy. Qué asco que es la Selección, qué vómito…

no podes priorizar a m. rodriguez teniendo a lamela

Lamela no puede ser NUNCA suplente, no puedo creer la cantidad de picapiedras que mete.

-Hace cuánto roba Maxi Rodríguez con el gol a México? Para mí, no es jugador de selección ni a palos

-Mascherano-Braña es doble 5 con menos juego que podía haber puesto. Al margen de que la convocatoria, y mucho más la titularidad de Braña es insólita.

-Lamela es 10 veces más jugador que Sosa.

-Tiene una pinta de aislamiento a Messi y Agüero, y que depende de ellos esto… Teniendo tantos buenos pies, se ponen tan pocos.

Por hoy estoy de acuerdo, pero la selección lleva años quemando pibes antes de tiempo.

Es que son jugadores completamente distintos. Para mí Maxi es más un doble 5 que otra cosa, para jugar la banda izquierda tenés otras opciones.

Todos que pisaron la Selección tienen su jugador que van a poner a pesar de todo, en este caso Sosa (Rojo tmb), es una cosa de locos que este pibe siga con oportunidad de titular en la mayor, no rindió ningún partido.