Eso es subirnos a la ruleta mediática. A un DT de selección no podés darle menos de un año y medio. Criticalo todo lo que quieras en el camino, pero no sentencies antes de tiempo.
La selección de Bilardo también fue un desastre hasta el 86.
Que decir del partido, si no lo tendriamos a Messi no se nos caeria una idea, ayudados tmb por el esquema y planteo espantoso que planteo Sabella, claramente parados para el contraataque, una verguenza, un doble cinco rompedor como lo es Braña-Mascherano, los volantes por afuera siguen siendo muy mediocres, Maxi hoy jugo horrible, siempre cerrándose y dejando MUY solo al lateral cuando subía, lo de Sosa es innombrable, no me queda otra que pensar que es MUY amigo de Sabella para poder seguir jugando en la Mayor.
Aguero siempre solo arriba, no podía hacer muy mucho tampoco, unas muy buenas combinaciones con Messi, los centrales firmes, me gusto mucho Garay.
Que decir del técnico, me pareció horrible lo suyo, nunca un cambio, el cambio de esquema se tardo un montón, el partido a mi gusto pedía a gritos alguien por afuera que pueda desequilibrar, para mi era la oportunidad de Lamela, lamentablemente nuestro técnico no pensó igual.
Verdaderamente si en esta selección no jugase Messi, no llamaría ni muy poco la atención verla, porq por planteo no se le cae una idea, a veces los laterales tiraban centro a nadie, muchos pelotasos frontales, no me gusto para nada.
Por qué mierda juega 4-4-2 sabiendo que tenemos la selección con los mejores atacantes (por lo menos en nombres) del mundo? Qué asco Sabella, qué asco Bilardo y Estudiantes.
Yo de 8 lo probaría a Pastore, jugaría con un solo 5, Messi como enganche libre para moverse por todos lados y arriba Aguero y Higuain.
En la selección mayor no me convence para nada.
Mascherano tendrá sus bajones futbolísticos, pero si sos inteligente y sabés de fútbol, en tu puta vida podés decir que “Braña es mejor que él”, no lo podés comparar. Y yo lo digo sacándome la camiseta de admiración que tengo por Masche desde que jugaba en la Reserva. Ya voy a analizarlo en calidad, categoría y adaptación. Mascherano en River valía 15 palos, y 8 años después sigue valiendo cerca de 25 palos para el club que se lo quiera comprar al Barsa ahora (interesados: Juve, United, Arsenal, Inter).
Que tipo se rompe el culo y se adapta en poco tiempo a base de laburo en su equipo a una posición en la que jugó 2 veces en su vida (1 en Liverpool, 1 en los JJOO), y jugar de la manera que lo viene haciendo?
Ayer por hacerse el capo Braña, correr al pedo, “agarrar la lanza” como piden estos pajeros, o sea por hacer lo que está fuera de su capacidad y condiciones, se terminó haciendo mierda la rodilla (zafando de una amarilla/anaranjada también cuando perdió una pelota). Y al atacar Suiza con bastante gente (4 o 5), los huecos que dejaba su querido Chapu, no le alcanzaba para taparlos a Masche, porque ni Campagnaro, ni Zabaleta tuvieron la capacidad para ayudar con las coberturas y relevos (la misma mierda que le pasaba en el mundial, teniendo que correr él por los otros todo el tiempo). Los que digan otra cosa, es porque vieron otro partido.
Ese bostero de Vignolo tiene algo personal con Mascherano, no sierven las opiniones de ese tipo y similares que opinan según la cara, el amiguismo o si te dan notas o no. Qué valor puede tener la opinión de un tipo que hace 9 meses a Falcioni lo quería en una horca y que después de que por fín le diera notas, hoy sea el primero en chuparle la medias?
Si no les gusta y le pegan (porque no son críticas futbolísticas) porque es serio, no tiene “carisma”, no vende humo… porque no le pegaron o le siguen criticando las actitudes que tiene el asqueroso de Braña en los partidos? por qué nunca hicieron referencia y criticaron como debe ser, cuando a Buonanotte le decía “hijo de puta, te voy a cagar a patadas… asesino de mierda”??? porque saben que si se meten con alguien de estudiantes, salta “su majestad inglesa” y manda orden que no le den notas a nadie. Hijos de puta!
Otros que me gustan que se les vaya cerrando el culo con respecto a Messi, son Pagani y Fucks, hablen ahora hijos de puta!!!
Cochi, lamentablemente la gente que lo critica tiene para rato, ya lo tomaron como un deporte a pegarle a Messi, cuando recién empezaba era porq jugaba mal en partidos amistosos, después cuando jugaba bien los amistosos era porq no jugaba bien los oficiales, cuando jugaba bien los oficiales era porq eran partidos aislados, cuando ya desde hace varios años es nuestro mejor jugador por rendimiento es ahora hasta que gane un Mundial y casi te puedo asegurar que si llega a ganar un Mundial la mersa va a empezar a decir “Pero no fue tan relevante como Maradona en el 86’”, de esos tipos tenemos para rato, no saben valorar lo único que se tiene, hasta a veces me da la impresión de que capas quieran que la Argentina no salga campeón para mantener sus pensamientos y poder decir “Te lo dije, era un pecho frió”.
que asco me da Palacios! a dónde quiere vender que Braña es mejor que Mascherano??? es un hijo de puta. De los volantes ayer, debe ser el único que se la dió a uno de azul siempre y cuando recuperaba, los otros la perdían. Como se ve de quién se rodea, todos tienen la misma opinión en ese séquito, sobre todo los piojosos esos de La Red.Gordo choto, qué pija sabés, si no ves fútbol hace 10 años gordo choto!!!
ven lo que digo? opinan tipos que ya ni ven fútbol!!! Pagani, no ve mas partidos, salvo los de Riquelme, y siguen ocupando lugares en medios masivos en horarios centrales!!! Y ahora el viejo choto, sigue sin darle el crédito a Messi, que viejo puto!
Decir que Braña es mejor que Mascherano debería ser denunciable xD. Basta con que compares las carreras de los dos jugadores, los títulos obtenidos y cuánto valen para hacerse una idea de lo que deben tener en la cabeza quienes afirman eso. No sé que le pasa al periodismo argentino con Mascherano, pero mientras en España todo el mundo está maravillado con su nivel en Argentina toman como deporte nacional darle con un caño. Imagino que es lo que comentáis en el hilo, su decisión de hacerse a un lado de las declaraciones. Ni merece la pena darle la vuelta a eso.
Sobre el partido… Menos mal que tenemos a Messi y a Agüero. Qué nivel que tienen. Se nota, de todos modos, que no está Di María, hubiese sido estupendo por la izquierda. Gago tendría que haber estado de entrada en lugar de Braña, pega mucho con el estilo de Mascherano, y se nota que sabe mover la pelota. Me hubiese gustado ver a Palacio (la rompe en Italia), Aimar (acaban de nombrarlo jugador del año en Portugal…) o alguna cara nueva en el partido, la verdad, y sigo sin entender cómo no hay un solo lateral argentino de nivel en la selección. Me gustaría ver a Zabaleta por la derecha y a Monzón/Clemente en la izquierda y menos inventos raros.
Lo bueno, es que parece que por fin da con una pareja de centrales que no te dan ganas de quitarte los ojos.
Ahora, creo que Sabella la está cagando. Argentina ahora mismo tiene un medio campo ofensivo y una delantera que ningún otro país puede comparar, ¿por qué se empeña en usar un planteamiento defensivo cuando no hay jugadores para eso? De todos modos, parece un DT inteligente, espero que se avispe en algunos partidos y le saque jugo a los recursos que tiene.
-------------Romero-------------
Zabaleta–Fernandez–Garay–Nose bien
---------Mascherano---------
Pastore---------------Di Maria
---------Messi-----------
–Aguero--------------
---------Higuain--------