que forro sos maxi la puta que te pario
que hacen en cancha Maxi y Sosa viejo!
no me gusta Zabaleta por izqueirda!
bue, ya si Gago también regala las pelotas…
Campagnaro, Zabaleta de 3, empezar con Mascherano-Braña, insistir con Sosa, con Maxi, no brindarle un socio a Messi y a Kun después de lo que demostraron en Colombia con Higuaín. Parece que Sabella estuviera dirigiendo a un Estudiantes averiado. Con esa mentalidad encaró el partido.
ponelo a Erik la puta que te parioooooo!!!
po-ne-lo a Erik la puta que te parioooooo!!!
Un desastre el equipo!!
¿Eh? ¿Mascherano está jugando mal?
ah bueno, el embole de Messi :lol:
Que entre Erik de enganche, por el amor de dios…
no para nada rescato que es un jugador que siempre va para adelante con la pelota nunca la juega para atras ja
andate Maxi, andate!
boludo, 2 veces se la das a Messi rodeado por 3 tipos siempre!
La última selección que jugo bien al futbol fue la de Pekerman, con Riquelme en cancha. Basta de Rodriguez, de Braña, que vuelva el enganche.
Cita a Lamela para poner a Salvio, que llegó de última… Que Sabella se saque la careta. Otro que desprecia la técnica.
Volvé Diego
¿Entra Maquinista Savio? X(
yo no entiendo algunas convocatorias de la seleccion y esto no viene de sabella, hace tiempo estan jugando tipos que no estan a la altura y muchos buenos jugadores se quedan afuera
ojala lamela pueda entrar unos minutos
Cita a Lamela para poner a Salvio, que llegó de última… Que Sabella se saque la careta. Otro que desprecia la técnica
Al elegir a Braña por sobre Gago en la mitad de la cancha ya demuestra que se preocupa más por el rival que por el potencial de Argentina.
Alguien me puede decir que carajo le brinda Sosa a esta seleccion?
Yo de Campagnaro esperaba más, ta bien que es un partido, pero igual.
Lo lleva a Mozón que por lo menos es 3, y no lo pone, es mas lo pone a Zabaleta, que juega de 3 a veces nomás en el City (donde no tienen los mismos compañeros que en la selección"!).
Lo lleva a Lamela, y pone a tipos que no generan una mierda como Sosa y Maxi. Y como dice Matías, lo mete a Salvio que llegó para reemplazar a un lesionado. No lo entiendo a Pachorra.
Garay
Mascherano
Gago
Lamela
Sosa (le doy una oportunidad más)
Messi
Agüero
Higuaín
Los demás, gracias y hasta nunca…
Sabella logro que por mi cabeza cruce el pensamiento: “Para esto se hubiese quedado Batista”.