Pero Albil jugó una final del mundo che, más respeto:mrgreen:
para cuando lamela y partidos de 50 minutos pereyra???
Elgo de Barcos
Viendo que la defensa sigue siendo un fiasco, no es la hora de probar con Lopez-Burdisso? Aunque sea meterlos en la lista y que se vayan integrando al grupo. Lo mismo con Sanchez Miño y Lamela. Pastore para cuando ? Ah, no… cierto que si no tenes más de 30 años y no jugaste en Estudiantes no tenes chances…
Se lesionó Gago y no jugaría ninguno de los partidos. (Según Crónica)
Finísimo.
El tipo lleva a todos los de estudiantes o con pasado en estudiantes…
desabato
braña
clemente
andujar
orion
albil
fernandez
rojo
sosa
enzo perez
Algunos estan ahora, otros estuvieron, y volveran a estar. Es un estupido. Odio los DT´s imparciales asi…
Dentro de poco va a llevar al burro de Mercado: acuerdense.
No puedo entender que no este pastore en esa lista
Me gustaría Mercado, actualmente no tenemos casi nada en ese puesto. Además lo conoce.
Falta Ansaldi y/o Insúa ahí, Pachorra.
Estoy de acuerdo, especialmente respecto a Ansaldi.
Che, pero si Ansaldi fuera tan bueno como dicen que hace jugando en un club de segunda línea de Rusia?
Fabián Monzón este año pasó de Niza a Lyon. Mirá si en una de esas se convirtió en un buen jugador.
Otro jugador quién créo podria ser excelente para la defensa de la Seleccion Argentina es Musacchio.
A Musacchio ya lo cagó el irse a la B. Si Villarreal (y él también) andaba mejor, estaba en la mira de irse a otro club mas importante, ya que la temporada anterior había sonado algún club de España mismo y de Inglaterra o Italia creo(o uno de los grandes de Portugal, ya ni me acuerdo). Aunque claro, tampoco se sabía si iba a ser titular ahí también en caso de irse.
A Musacchio ya lo cagó el irse a la B. Si Villarreal (y él también) andaba mejor, estaba en la mira de irse a otro club mas importante, ya que la temporada anterior había sonado algún club de España mismo y de Inglaterra o Italia creo(o uno de los grandes de Portugal, ya ni me acuerdo). Aunque claro, tampoco se sabía si iba a ser titular ahí también en caso de irse
Lo mismo le pasó a Colotto en La Coruña.
A Musacchio ya lo cagó el irse a la B. Si Villarreal (y él también) andaba mejor, estaba en la mira de irse a otro club mas importante, ya que la temporada anterior había sonado algún club de España mismo y de Inglaterra o Italia creo(o uno de los grandes de Portugal, ya ni me acuerdo). Aunque claro, tampoco se sabía si iba a ser titular ahí también en caso de irse
Si, pero todavia es joven y créo que tiene el tiémpo. Tengo confianza en su talento para poder hacer grandes resultados tato en club como en Seleccion en el futuro.
No hay caso, pasan los Técnicos y siempre las mismas cagadas. Convocar a Ustari con un modestísimo pasado en el Getafe, por el solo hecho de haberle sacado el empate a Ra-fa-e-laaaaa , (según los bochos de EF)y estar en la bosta, es incompresible…Pobres los pibes que juegan acá y haber demostrado tener condiciones sobradas para ser arqueros de la Selección, como Campestrini y otros…
Con estos Técnicos mediocres, muchachos, sigan participando …
Hace cuanto que no le ganamos a Paraguay por eliminatorias? se me hace que desde aquella victoria clasificatoria a Francia '98, con el Dani de DT. Hizo un gol el Muñe y Verón ese día.
Después con Bielsa, Pekerman, Basile, Maradona… empates y/o derrotas.
La última victoria OFICIAL, fue la del último partido de grupo en la Copa América de Venezuela, 1-0, gol de Masche que la pone al lado del palo de Bostaladilla.
No hay caso, pasan los Técnicos y siempre las mismas cagadas. Convocar a Ustari con un modestísimo pasado en el Getafe, por el solo hecho de haberle sacado el empate a Ra-fa-e-laaaaa , (según los bochos de EF)y estar en la bosta, es incompresible…Pobres los pibes que juegan acá y haber demostrado tener condiciones sobradas para ser arqueros de la Selección, como Campestrini y otros…
Con estos Técnicos mediocres, muchachos, sigan participando …
O Saja…
Es una joda que convoque a Ustari!!!
Que fechas son los partidos ?
Pero que problema hay que convoque a Ustari? No va a jugar, es un lugar casi burocrático diríamos…si lo convocara para ser titular o al menos estar en el banco lo entiendo.
Que ganas de bardear a un técnico serio como Sabella, como se nota que no estamos acostumbrados a los DTs en serio.