Antes que Barcos , Cavenaghi 100 veces
en libero hicieron un resumen de los goles de este, es bueno pero no se si le iria bien para el juego de argentina, habrá q ver
Barcos? :lol:
Por dios… eso que lo vengo bancando a Sabella… Clemente Rodriguez, Braña, Desabato, todavia con esos??? basta de esos vende humo viejo, apostá al futbol Sabella, tenés tres mostros adelante…
Que cite jugadores que vayan a jugar el mundial. Que carajo hace campagnaro, barcos, etc??
Le va a quitar la posibilidad de jugar en Ecuador al pobre Barcos. Insólito que lo haya convocado con el potencial ofensivo de esta Selección. Falta Sánchez Miño en esa lista. También Lamela y Pastore.
Lo está siguiendo a Cellay. Boselli para cuando?
No puedo creer que siga convocando a Clemente, Desábato y Braña. No están ni entre los 30 mejores jugadores del torneo local y van a todas las citas, es insólito.
Yo creo que ya llegó a su maximo en 2009 y ya perdió la chance… en algun momento la tuvo. Apostaria por Viatri, al menos yo, como delantero de acá.
Barcos es figura en Brasil. Cave calentó banco en el mismo país.
Estoy harto de sus jugadores fetiches, Rojo, Sosa, Perez, me tienen los huevos al plato, si llega a llevar a Desabato es vergonzoso tmb, sin darle chances a tipos juveniles y con grandes campañas como Burdisso y Lopez entre otros, que patetico…
No entiendo nada, estaba revisando unas cosas para el trabajo con la television puesta en la previa del partido de Racing con Colon, Niembro y compañia ni se enteraron que habia un partido hablaron todo el programa de Barcos. Ahora no puedo dormir pongo TyC y denuevo hablando de Barcos, cuando se convirtio en Messi que no me di cuenta??? Todos agrandandolo
Tienen 100 delanteros alrededor del mundo y llamaron a este???
Piensa que Desábato, Braña, Guiñazú van a llegar al mundial? Es hora de que meta un central con proyección del fútbol local. Lisandro López o Burdisso me parecen los mas indicados, más que nada el primero.
lo convoco a albil tambien romero se lesiono hace horas
Es facil putear a un “desconocido” como Barcos. Pero, cuantos partidos de la liga brasilera vieron?? El tipo en el año viene con un promedio de gol arriba de 0,5…
Es un tipo de 28 años q tranquilamente puede ir a jugar el mundial como alternativa en el plantel. No le va a sacar la 9 a Higuain, pero me parece una alternativa q se pude intentar…
El licha López es 10 veces mejor que el sorete de Desábato.
Sacando 5 o 6 nombre es un dolor de ojos esa lista. Sabella pelotudo empeza a convocar tipos que puedan llegar bien al mundial, estás a tiempo. Basta de medio pelos.
Es increible. Tenes que aceitar un plantel para un Mundial, un equipo titular afianzado y buenas variantes. Eso implica probar jugadores, ver quien se integra a la posicion, al sistema de juego, a sus compañeros etc, pero proba con jugadores buenos, es inaceptable que lleve a Rojo, a Sosa, a Andujar, a Desabato, a Braña, a Campagnaro, a Fernandez, a Clemente, dejate de joder hermano. Proba variantes con Sanchez Miño, Lamela, Insua, Pareja, Burdisso (el de boca), L.Lopez, Dalessandro, algun arquero de todos los de mucho mas nivel que Romero y Andujar que tenemos, etc… despues serviran o no, pero al menos probas jugadores con cierta calidad, no podes convocar jugadores con capacidades tan bajas algunos.
Increible lo de Barcos, No estaba en el radar.
No entiendo lo que quiere hacer con las convocatorias de Desábato, Braña y Clemente.
Los demás me parecen bien, aunque debería ir probando otros como Lisandro López y Burdisso.
Albil es suplente en Tigre, no sé porqué él.
Pero algo estará planeando, no entiendo qué, pero estoy seguro que Pachorra sabe lo que hace.
Albil?? Se lo cogen los de Estudiantes?