Convocados Vs Paraguay y Perú

Que lo merecen otros arqueros antes que él a ese lugar, juegue o no.
Sabella será todo lo serio que quieras pero no ha demostrado nada de nada en la Selección, seguimos jugando a que se levante inspirado Messi, no parece haber plan B. Además de que insiste con los Braña, Guiñazú, Sosa, Rojo, etc.

Yo recuerdo que hasta no hace mucho se convocaba a Gabbarini(suplente en Independiente) para ser 3er arquero, y así no joder a los clubes en el torneo local. Es un lugar al pedo. Cuando lo estaban por convocar a Barovero se enojaban, ahora no lo convoca y se enojan lo mismo, quien los entiende?

Y antes como jugaba Messi en la Selección? Con Basile, Maradona y Batista te parece que se destacaba mucho? Sabella fué el único que le encontró su mejor rendimiento, individualmente es el mismo del Barsa. Faltaría acoplar un poco el mediocampo para acompañarlo mas, pero creo que no falta mucho, la delantera que tenemos hoy en día es temible.
Lo que a mi me preocupa es la defensa. Pero teniendo en cuenta la escuela de Pachorra, mas el hecho de haber creado un muro casi infranqueable en su Estudiantes, le doy amplio crédito es el aspecto defensivo.
Para mi Sabella está haciendo muy bien las cosas en la Selección, no sé si te acordás lo que éramos con el pelotudo de Batista.

Por lo menos yo no me enojaba si lo convocaban a Barovero, más allá que no me parece el mejor arquero del fútbol argentino, antes prefiero a Saja o Campestrini. Creo que se merecían ir antes de Ustari.

Messi siempre jugó bien en la Selección excepto la segunda parte de las Eliminatorias 2010. Que ahora le llegue su plenitud futbolística y mayor madurez no me parece que sea por Sabella. Ahora es mucho más líder dentro y fuera de la cancha por el tiempo que lleva.
Antes jugaba bien igual y se destacaba pero tenía mala leche de cara al gol, cosa que ahora se le da como en el Barsa. Es más, creo que con Maradona y hasta Batista se lo acompañaba mucho más en la delantera, se lo intentaba rodear más. Sabella siempre lo pone con otro delantero y hasta con tres 5 detrás como contra Colombia, que justamente se vio lo solo que estaba contra el mundo hasta que entró Agüero.
Que ahora haga más goles no es sinónimo que se destaque más que antes, es muy simplista pensar eso. Saludos.

“Cuando Cristiano contesta no tenéis que preguntarme a mí” - Liga BBVA | Barcelona | Messi - AS.com

“Me gusta jugar con tres delanteros y yo atrás…”

Messi pidiendo por el 4-2-3-1 :twisted:

ASCO me da lo que hace Sabella con los ex Estudiantes que no estan a la altura, Sosa, Enzo Perez, y el muerto de Desabato no estan ni en joda para la Selección, te dejo a Braña porque no se me ocurre otro. Federico Fernandez es el unico que da el nivel. Teniendo a un defensor como Lisandro Lopez, con futuro europea, llama el ex jugador de Desabato, cuánto amiguismo…
Y a Ustari, para mi, lo llama por ser amigo de Aguero y Messi, lejos estuvo de sobresalir en Boca.

Lo llama a Desábato, dejate de joder…
Respecto a lo que debaten mas arriba, fijense que lo convoca a Ustari por 2 partidos buenos. Y respecto al defensor pincha, en primera instancia iba a ir Burdisso, y me la juego a que si todavía era jugador de Arsenal no lo estaría ni en los planes…

Desabato :lol::lol:

Romero

Campagnaro Fernandez Garay Rojo

Gago Mascherano

Lavezzi Messi Di Maria

Higuain

Ese supuestamente es el equipo, dudo que lo pare asi pero asi lo mostraron en ESPN.

XQ juega Campagnaro? Esta suspendido Zabaleta? En todo caso hubiese puesto un 4 que suba, no podes jugar con dos centrales de laterales contra Paraguay de local (en realidad nunca, pero bueno).

Que Desabato tenga mas chances en la seleccion que Lisandro Lopez entre otros defensores que vienen demostrando un gran nivel es bochornoso.

Mas incomprensible que Ustari es la presencia de Andujar, el arquero argentino mas sobrevalorado que me toco ver. Ahora ni siquiera se si esta jugando.

Me habia olvidado de Andujar, mamita, en cualquier momento llama a Mercado…

Para mi lo pone a Campagnaro para ganar en juego aereo, convengamos que Zabaleta es enano y supuestamente ataca pero en la Selección no lo hace o lo hace mal, generalmente pasa la mitad de la cancha, da un pase atras, y vuelva para atras, nunca pica. Rojo que yo sepa no es central, es lateral. En el medio va Braña, Mascherano suspendido. Lavezzi es un jugador que no me gusta y nunca me gusto, menos en la Selección.

Ahi dijeron, se contracturó Zabaleta. Y rojo es central originalmente, Sabella lo pasó a lateral en la 1era de estudiantes pero me parece que ahora en Europa esta jugando de central otra vez.

Si Argentina tuviera un lateral de jerarquía la copa sería cosa ya juzgada. Como se perdió tiempo con los descensos de River y Banfield… Tagliafico era un excelente proyecto para que tenga roce en primera y ver después si con un año en Europa se adapataba al máximo nivel. La verdad que fue una pérdida de tiempo y recursos contratar a las glorias del 86 en puestos estrategicos.

Están diciendo cualquier cosa los pelotudos de Fox.

Primero, las entradas no se vendieron por boletería, salvo esas 5mil de remanente la semana pasada, y tampoco hace 1 mes! Se vendieron por la bosta de ticketek hace un par de semanas, y ahí fue el conflicto y calentura de la gente, no en la ventanillas.

Segundo, dicen que por mas que se vendieron las entradas, no hay entusiasmo de la gente, que la gente no fue al hotel porque además hay fecha entre semana. Que??? :confused:
Hay entusiasmo hace meses, miles de personas se quedaron sin entrada y la reventa es criminalmente asquerosa, pero lo mismo la van a pagar algunos. El tiempo ahora no ayuda para irse lejos a la zona del Orfeo, ver si te dejan pasar por las vallas y ya los jugadores en la copa américa, ni saludaron en el hotel, por ende la gente los va a ir a ver a la cancha o ahora mas tarde.

Si no saben, preguntenle a los colegas de los medios de Córdoba. Periodistas porteños pelotudos!

Pero yo no pienso eso. Yo veo a un Messi mucho mas punzante que antes. En el Mundial jugó bien(algo que pocos vieron parece), los arqueros le atajaron todo. Pero ahora son por momentos descollantes sus actuaciones, y eso me parece que es por la mano del DT. Ahora aparece mucho mas, antes casi que era uno mas.
Igual como te digo le falta un poco mas de compañía desde el mediocampo para que le llegue mas limpia la pelota. No creo que el juego de Messi haya cambiado por su madurez y demás, en la Copa América pasada no se destacó para nada(quizás su mejor partido fué vs Uruguay, pero tampoco llegó a ser el del Barsa), y justo con la llegada de Pachorra maduró de golpe?
Yo creo que mejorando la defensa, y ajustando un toque el mediocampo, tenemos un equipazo para pelear cualquier cosa. Y esta sensación no la tengo desde Pekerman. Espero que Sabella sepa hacerlo, no tengo dudas de sus capacidades.
PD: Estoy en desacuerdo con la convocatoria de Desábato, lo negativo que tiene Pachorra es que se apoya demasiado en los jugadores que conoce.

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] Yo creo justamente que si hay un partido que marcó el “cambio” y el liderazgo en la Selección para Messi fue ese de Uruguay. Sinceramente creo que la rompió, y desde ahí se ganó el respeto de la mayoría que aún seguía dudando de él. Si bien perdimos, para mi dejó en claro ese día que se podía poner el equipo al hombro y no se achicaba.

VarskySports ‏@VarskySports
#SelecciónArgentina Romero/Campagnaro o Clemente-Fede-Garay-Rojo/Braña-Gago/Pocho o Sosa-Leo-Di María/Pipa

¿Qué pasó con Zabaleta? A mi particularmente no me gusta, pero antes que Clemente que juegue cualquiera…

Todavía sigo indignado con Desábato, no se puede creer…

Creo que está lesionado, o no está en condiciones para jugar este partido. Las dudas son Campagnaro y Lavezzi o Clemente y Sosa. Para mí está bien que ambos cambios vayan de la mano.