Convocados Vs Bolivia y Colombia

no llegan a 10mil personas ni en pedo hoy, es mas llegan a 5mil… lo tendrian que haber hecho en el interior este partido, como en San Juan, Catamarca o Chaco… creo q el de Mendoza, Rosario, Santa Fe y Mendoza le quedan grande tambien a este partido tendiendo en cuenta q es a las 17

Ojalá Messi moje

Ojala Pastrole la rompa asi se gana un lugar y dejan de romper las pelotas con el.

Y el equipo es…?

a la gente le chupa un huevo la seleccion en este momento, es mas yo iria mas que nada para ver a messi y al pipa, se nota que el descenso de river se esta reflejando en los partidos de la seleccion en el monumental.

Romero, Zabaleta, Burdisso, Demichelis, Rodriguez, Gago, Masche, Alvarez, Messi, Higuain y Pastore

Me parece a mí o están silbando a Messi cada vez que la tiene?

Un vértigo impresionante tiene la selección cada vez que agarra la pelota. :lol:

No sería buen signo para el país que se llene un Estadio un día hábil a las 17.00 hs.

te falta un mensaje para los 12000 usalo bien (?

AGUILAR/PASSARELLA LA PUTA QUE LOS PARIÓ!

:mrgreen:

“pastore y ricky alvarez tiene que contagiarse de gago” se te moja la bombacha gordo trolo

que ladri hijo de puta el arbitro!

Juajua :lol:

No puedo creerlo, que hijo de puta el árbitro.

Que bien que define el pipa viejo.

Por mas que nos choreo el gol, floja la seleccion

Alguna radio de FM donde pueda escuchar el aprtido??

Messi es el único que cambia el ritmo. Después se juega a un ritmo demasiado lento.

Higuaín mueve la red con la jugada anulada, con rebote incluido después de una jugada anulada, como se le cante el tipo siempre la mete. La próxima que tenga es gol…

Sacando la jugada del palo, pastore no mueve el orto , parece que no se da cuenta que las posibilidades para mostrarse no van a ser muchas y no las aprovecha.