Convocados Vs Bolivia y Colombia

me encanta messi, pero a veces desconcierta en la seleccion

No se que pasa con las selección, la verdad desconcierta esto, con la diferencia abismal que hay de plantel con Bolivia, jugamos de local, y nada, no pasa nada, mas alla que merecemos ir ganando. Bolivia de local nos hace 6, nosotros no podemos hacerles ni uno.

Me da la impresión de que hay jugadores que están sobrando el partido…
Un asco la selección.

Esta selección no te garantiza resultados con absolutamente nadie.

Hay que ganarlo, eh, medio a cero aunque sea.

Mirá que ya perdimos 3 pts de los que ganábamos siempre y hay crecimiento notorio de otros equipos.

Ricky Alvarez es un jugador hecho para el Arsenal. Aunque la rompa en el segundo tiempo, basta de carmelitas descalzas en la selección. El cambio cantado para mí es Lavezzi x Alvarez en el segundo tiempo…

Hay otro dos canales sin don miembro para ver el pertido.

Basta de estos inventos, Alvarez, hasta el mismo Pastore, 1 jugada por partido no sirve…Media pila para la segunda parte muchachos.

Con Bielsa a Bolivia le ganamos en el segundo tiempo (1-0 en 2000 gol de Gustavo López a los 35, 3-0 en 2003 gol de rabona/taco de Aimar).

Tantos “biennn” se va a ganar Clemente por ganar un lateral? :lol:

A esta altura ya no me parece un problema de técnicos, desde Basile para acá que todas las estrellas de Europa se ponen la celeste y blanca y se convierten en un montón de pajeros que no hacen más que correr como pelotudos para todos lados…

la putita de clemente por lo menos aprovechó la oportubidad y le metió ganas , cosa que no sabe hacer pastore y que no hizo ricky álvarez. Parece que pastore no se da cuenta está jugando en la selección.

Me tapó la boca clemente. Fue uno de los q le metió más huevo.

Ahora si, Demichelis no podés ser tan muerto hdp!!defensor e intentar hacer jueguitos al borde del área¿?; la pagamos caro.

Ricky Alvarez jugó??

Sosa, es horrible!no se merece estar en la selección.

Muchos critican a Gago pero es el q mejor se entiende con Mascherano en el medio, y por lo menos ahora viene teniendo continuidad en la Roma.

hasta cánticos de apoyo se ganó :roll:

No se si le pasa a otros, pero Demichelis últimamente me parece un clon de Quiroga que pasó por River, no solo estéticamente, sino para correr, marcar, todo, que carajo le paso a este muchacho, ayer después del gol estaba muerto, perdía todos los anticipos de cabeza, yo creo que la mujer lo deja seco y sin fuerzas.:mrgreen:

Hace rato vengo pidiendo este equipo:

----------------Romero---------------

----Pareja----S.Domínguez----Coloccini

–M.Rodríguez-----Gago------Dátolo—

----------Messi----------Aimar--------

---------Saviola---------Higuaín-------

Pero claro, Maxi Rodríguez, Aimar y Saviola están pasados de moda; Pareja, Sebastián Domínguez, Coloccini y Dátolo no son estrellitas con prensa; y Gago no puede ser el 5 porque hoy en día se declaró oficialmente que tiene que haber un leñador en la mitad de cancha, y además está “El Rey inexpugnable Masche”.

En cambio, estrellitas lindas, atractivas y marketineras que la pisaron 2 veces y ya son cracks mundiales no tardan más de unos meses en ser convocados rápidamente a la Selección para exhibir sus nuevos peinados ante el vulgo en dos partidos, en los que no se comprometerán del todo en las jugadas ríspidas ya que al otro día deben volver a sus clubes europeos a seguir amasando euros hasta el fin de sus contratos.

Mientras sigamos con la tendencia de convocar a los jugadores “de modita”, continuaremos con el desfile incesante de nombres como Pastore, Riki Álvarez, Tévez, Agüero, Lavezzi, y en un futuro no muy lejano es de preveer la aparición estelar de Erik La Nena para desempeñar un papel similar al de Riki.

La verdad, me decepcionó totalmente Sabella en cuanto a sus convocatorias. Pensé que iba a tener más personalidad y patear más el tablero con ideas propias a la idea de las convocatorias, pero evidentemente no pudo con éste fenómeno y continuó la tendencia de los últimos técnicos de armar un conglomerado de estrellitas de moda.

Un visionario…

horribles.
tan bueno es zabaleta para estar en la seleccion? rojo monzon mamita!!

Para jugar con Colombia con lo que convoco ahora.

Romero

Zabaleta Mascherano F.Fernandez Clemente

Pastore Braña Gago Alvarez

Messi Higuain