¿Conviene comprar un auto cero kilómetro o por ese mismo precio un auto premium usado de varios años?

Yo tengo auto, lo uso desde para pasear, para ir de vacaciones, para iir a trabajar, o para ir a un super/shopping a comprar. Es decir para usarlo como medio de.movilodsd total…cómo lo usa.la mayor parte de las personas que adquieren un auto.

2 Me gusta

Viste el Toyota deportivo???
Toyota acá trae coches sedan, pero hasta en Japón es la marca nro1.

Un 0 km lo sacas a la calle y ya se devaluó a un 40 %

Uno usado

1 me gusta

conviene el toyota entonces

Hay estudios que dicen que mucha gente lo usa solo en ciudad, sin ruta, ahi te convendrian mas algunos modelos. Sin embargo, si lo queres para ruta te convendrian otros

1 me gusta

Che pero cada cuanto tenes que actualizar el registro @YACARE ?

Pregunto por que a una determinada edad se actualiza cada menos años

Y ya a los 60 casi 70 largos
Ni empedo me compro un auto. Prefiero que me lleven

Tener que renovar cada 3 o 2 años alta paja

Cinco años…por lo menos eso tengo ahora. Y manejo con registro desde los 18…

Subaru es parte de Toyota :nerd_face:

Lexus también, pero mientras Lexus es la línea de lujo de la marca la otra es la línea más económica.
Es algo parecido a citroen y ds. Solo que citroen no tiene marca económica…

1 me gusta

Yo le tengo unas ganas a un Rambler, que lo veo y me vuelvo loco. Pedalera flotante, columna modificada. Está un poquito jugadito de chapa, eso sí, pero es un cochaazo

premium usado siempre, otro tema es conseguir repuestos

Y ese tema de repuestos y service de los premium es, creo la duda que a todos nos genera sinconviene o no

Porque cuando ves a un lre.ium, incluso de doe, años, tienen más tecnología y hasta calidad de motor y de piezas que los cero que se venden acá. Pero empezas a pensar en la patente, el seguro y los services y te quedas sin comprarlo.

1 me gusta

Si bien mejoraron muchas cuestiones de diseño, las marcas que trabajo estan viniendo con michos quilombos y con una mecanica realmente jodida de trabajar.

Por ejemplo, hacerle una distribución a un ka/ecosport del 2020 motor dragon hoy en dia sale un palo trescientos en un oficial. Esos mismos autos en su version 2013 sale 450 lucas.

La maverick vienen con mas campañas que kilometros.

Por eso esoy toyotero en cuanto marcas 0km. Aun asi me parece un desproposito pagar el doble de lo que sale afuera por un vehiculo.

Volkswagen es otra muy buena marca en cuanto a calidad por experiencia propia

1 me gusta

Ahora es troll de Toyota Yacare

4 Me gusta

Hablando de la Maverick , la cantidad que veo en las calles es terrible , se vendieron como caramelos. Ahora se justifica el precio que vale esta máquina ? … por qué por dentro deja bastante que desear y carece de cosas básicas (ej no tiene sensores de estacionamiento, plásticos interior medio berreta, entre otras cosas).
Ahora lo que anda esta máquina es terrible, empuja que es una cosa de locos.

Es mas barata que la ranger, y entre esa y una toro (que vendria a ser la competencia) la ford caga a palos a la fiat en estetica

1 me gusta

Sin conocerlas y solo por prejuicios diria que ford sabe hacer camionetas y fiat hace autos con caja. Para pasear es lo mismo no son camionetas de laburo ninguna de las 2 creo.

Ninguna, en realidad la maverick es una camioneta planchada. Es para facha.

1 me gusta

Cómo están bajando los km antes lo hacían las agencias ahora cualquier salame la hace, nada más garca que eso, mándalo a cortar hijo de outa

Pasa data de cuanto paga un mercedes modelo 2017 para atras

Convenia comprar antes de la asuncion de Milei, yo cuando gano las PASO me desespere con mi ahorros en el banco y por suerte mi viejo me avivo y cambie el vehiculo en noviembre.

Entregue mi Nissan Kicks mas 7 palos y me compre una Toyota Corolla Cross que estaba 19 en ese momento, ahora mi seguro me lo cotizo en 40 millones, no lo hubiera podido cambiar mas en este momento.

Ahora si las cosas van mal tengo una maquina para 5 o 6 años tranqui si no se puede cambiar por las locuras que estan saliendo los 0 km.

5 Me gusta