¿Conviene comprar un auto cero kilómetro o por ese mismo precio un auto premium usado de varios años?

Honda civic 1.6 (EX) Sr 97-00 y sos vos.

Pero le Honda no le llega en calidad a un Toyota…
De los ponjas la mejor marca es Toyota, después está Nissan y más atrás pelean Honda, Mitsubishi y Mazda, y en la cola marcas como Susuky, Dahiatsu y Subaru.

En estos momentos te diría que es más rentable y confiable comprar un Toyota corolla usado que de otra marca japonesa.

image
image

image
image

2 Me gusta

Toyota Camry

Para que lo usarias el auto?

Creo que un auto debe ser para poder trasladarse donde uno quiere, ya sea dentro de una ciudad, para hacer un viaje, ir de compras al hiper, visitar a los parientes, salir con amigos, etc…hay miles de cosas que se pueden hacer para disfrutar un auto, lo que se debe tener en cuenta es que el auto sea funcional a uno y le sirva, y no que sea un problema.

4 Me gusta

Un 0 km sale del consecionario y pierde 20% del valor de compra. Yo no es tan rentable, solo para sacarte el gusto te tener un 0.

Y la mitad es impuesto, para eso viaja en bondi

3 Me gusta

El bondi sirve dentro de la ciudad, pero si queres mayor libertad e irte donde te plazca, necesitas un medio de movilidad propio, sea una moto o un auto, especialmente para irte fuera de la localidad y recorrer lo que cada uno quiere.

Igual es cuestión de gustos y de “presupuesto”.

Lo de los ceroKm es entendible que genere algo de resquemor la compra, sobre todo por varios aspectos, y eso que he comprado tanto usados como 0km
Pero el 0km, como han expresado, pone la rueda fuera de la agencia y ya baja su valor
La calidad de la mayor parte de los vehículos que se están ofreciendo son nivel mercosur, es decir, más bajo le nivel de equipamiento y seguridad, que sus homólogos europeos de la misma marca y tipo.
Los impuestos que el Estado les pone son excesivos, si bajaran sería un precio lógico lo que se pagaría y facilitaría la renovación del parque automotor.
Muchas marcas/agencias, optan por poner como “accesorios” algunas cosas que deberían venir como parte del auto en forma integral, ejemplo, el chapon cubre carter, que lo cobran aparte. Otros vehículos, ni traen cámara de retroceso, o solo dos airbags como todo equipamiento, algunos carecen de navegador satelital, y otros sensores que facilitan el manejo seguro, son optativos y a preció exagerado.
Los seguros son otro tema al igual que la patente que cada vez es más cara para un 0Km. Ahí todas las localidades pareciera que se ponen de acuerdo con tal de recaudar.
Y en el caso de los repuestos, así como en autos demaiados viejos escasean por la falta de ellos ya que no se fabrican en varios casos, en muchos 0Km no están en las casas de repuesto ni en las concesionarias, por falta de importación, sobre todo de aquellos que vienen extra mercosur, o en algunos modelos provenientes de Brasil que tardan bastante en reponer ese repuesto, hasta en las mismas concesionarias que venden el vehículo.

2 Me gusta

A veces hay algunos autos fiat que están buenos, Bah la mina esta buena…jajajajaja

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Trabajo en un concesionario grande y soy fierrero. No se si sera que soy muy pobre o que, pero no vale comprar ninguna porqueria de la ultima decada. Es vivir marginalmente para pagar un vehiculo que se desvaloriza

4 Me gusta

Eso depende. El VW Golf tsi es auto global de reputamadre con motor 1.4
Los hay desde 2015 acá

Subaru? Son :top:
El Impreza es treeemendo

1 me gusta

Pero eso lo decís con conocimiento de causa?
Yo tengo entendido que Honda es de lo mejorcito en Japón. Ponele que Toyota sea mejor en X característica, lo cual estaría bueno que me digas cuáles, no podes negar que los Toyota son estéticamente coches de abuelo en cualquier generación y los Honda roban en facha.

Vos para que lo necesitas?

@Mati125

Y hace un tiempo ese mismo motor 1.4T se lo encagaron al Polo GTS (vendria ser la version deportiva del Polo). Esa caja DSG es la gloria.

1 me gusta

Vos decís que no vale comprar ningún vehículo de díaz años hasta los que venden hoy?
Es que ha caído tanto la calidad y por eso estás avisando???

Para ir a comprar queso flaco

4 Me gusta