Felicitaciones por el buen negocio.
Las oportunidades hay que aprovecharlas.
Me dijeron que algunos Mercedes de diez años a ocho años de antigüedad pagan la patente similar a un Toyota Corolla.
Habría igual que averiguar más, pero esa es la data que me pasaron, eso sí, sin decirme cuánto paga un Corolla 0km y cuál de ellos se refería…
fiat Toro, es tremendo vehículo. motor, prestaciones, caja 9 AT tremenda, 170 HP, barras en ambos ejes, hablando de Volcano.
punto en contra con la temporal; en Argentina con las calles, avenidad, rutas y autopistas de mierda NO VA, a ver si entienden de una puta vez las marcas.
Revivo este thread porque estoy con una duda, hago un llamado a la solidaridad a los foristas que hayan tenido un Chevrolet Cruze o Ford focus, aprox modelos entre 2012 y 2014, estoy entre esos dos autos, alguien ?
El alta gama nunca va a dejar de ser alta gama, y si lo cuidas bien siempre va a ser un auto valioso. El 0KM deja de ser 0KM cuando lo empezas a andar
Descarta cualquier focus que tenga la powershift. En especial de ese periodo
Estás buscando sedan o corto?
Es mucho más confiable un fluence en sedanes de esos años.
Obviamente la mejor opción, pero es más caro, es el Corolla.
Algo baratito en usado que no se reniegue, onda un focus 2010 pero más chico?
Cruze me gusta el sedan 1.8 ltz
Focus el Titanium cola corta
No me gusta Renault, un mecánico también me dijo que no me meta ni a palos en Renault y citroen
El Cruze ltz tiene más tecnología que el focus titanium del mismo año, aparte de ser un modelo más nuevo y el otro un restiling de un modelo de una década atrás…
El Cruze todavía se sigue vendiendo en Chevrolet hasta agotar el stock, el otro ya no figura en las listas de la página de la Ford.
Ambos son muy buenos autos, pero uno es de un diseño más nuevo y el otro de un diseño más viejo. Uno tiene un motor turbo de 1.4 que da un rendimiento muy bueno con bajo consumo respecto al otro qie tiene un motor de mayor cilindrada pero con más consumo.
En Youtube podés ves videos de.Matias Antico que te detalla los pro y contra de cada uno de ellos al detalle y podés así sacarte alguna duda.
Vento?
Compra lo que quieras no rompas las bolas
Repito. Nada de ford del periodo con automatica, lo conozco de primera mano porque trabajo en un oficial. Es una nave. Pero se te caga el modulo TCM y vas a tener un divino pisapapeles para el resto de tu vida. Porque ese modulo vale una fortuna, y no llega al pais
Evidentemente atendes boludos… hay que creerle muchachos. Vayan al cruze
Si la verdad que el Cruze me encanta, estoy en un 90% Cruze y un 10% Focus, además vengo de Chevrolet, tengo un ágile hace 13 años, es una poronga en cuanto a potencia pero se porto bastante bien, salvo los últimos 2 años que empezó a romper las bolas las varillas de cambio. Voy a ir por el Cruze nomás, mí duda era el tema de los repuestos y eso, pero nada. Gracias hermano
El vento es una nave, pero te come vivo, 2.5, como dice Eber Ludueña, es una segunda familia
Audi vs cruze mismo precio