Justamente, lo más importante es que te entiendan los que te votaron. Es el presidente de Israel, no de la ONU.
no es el presidente, es el primero ministro, …que queres que se ponga hablar en hebreo?
No veo la diferencia la verdad jajaj. Si el considera que puede hacerse entender en ambos idiomas que hable el que le pinte.
Es la misma historia.
Creo que hablando en inglés deja más en claro quién es el que manda.
Aha… y en que idioma tendria que hablar entonces ? En hebreo o en arabe ?
Insisto con lo que puse antes, si va a hablar de asuntos internacionales me parece perfecto que lo haga en ingles, idioma que ademas entienden todos los israelitas que conozco. Durante la campaña del mes pasado en Israel hablaba en hebreo.
Algo parecido pasa en otros paises con mas de un idioma, como la India, Sudafrica, Suiza, etc. Todo el mundo habla o entiende medianamente ingles.
habla en hebreo cuando esta en israel y en el exterior en ingles, no se que pelo le queres buscar…
Sourete elnaz?
El inglés es idioma oficial en Israel, al igual que el árabe… En cualquier corte israelí por dar un ejemplo uno puede hablar en cualquier idioma oficial, además me parece correcto que si uno tiene que hablar a la BBC lo haga en inglés
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
El 70% de la gente en Israel entiende inglés perfecto porque para dar un ejemplo casi cualquier texto universitario es en inglés… No es como acá que menos del 10% entenderíamos un discurso en inglés
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------
De todos modos en Israel salvo algún inmigrante argento todos hablan perfecto hebreo, cualquier árabe que viva en Israel maneja el hebreo con naturalidad. Algo bueno de la mayoría de líderes árabes y todo PM de Israel es que cuando tienen que dar explicaciones a la prensa extranjera lo hacen en inglés
Simplemente me pareció raro porque para ser lengua oficial pronunciaba para el reverendo upite.
Pronuncia con acento israelí ¿Qué mierda te esperás?? Que pronuncie como un neocelandés??? Habla con un buen vocabulario, es claro a la hora de hablar. Acá tenés un discurso en inglés de un líder sudamericano educado en yanquilandia pa’comparar…
ISIS está en Yarmouk haciéndose un festín con los palestinos que eudan ahí y nadie de los que dicen ser defensores de los DDHH y demás cosillas dijeron… ABSOLUTAMENTE nada!
ISIS no se termina hasta que Tzahal se ponga la gorra
ISIS se va a terminar y después va a venir un grupo similar, los bardos dentro del mundo musulmán y sus internas a las armas llevan ya 1400 años
pero van a acordar la paz con un presidente yankee colorado
solo vine para preguntar: ¿soy el único que le parece que Netasyahu tiene voz de goaul’d?
stargate?
La mayoría de los Goa’uld son egocéntricos megalómanos que se hacen pasar por dioses o señores para controlar ejércitos y pueblos enteros
De la ficcion a la realidad hay un solo paso…
Hay acuerdo por el tema nuclear:
No creo que prospere en el Congreso de los EEUU pero capaz al negro le importa un carajo si votan el acuerdo o no. Habrá que ver que pasa, pero si esto se mantiene firme, mepa que Bibi va a tener que llamar a elecciones anticipadas en Israel porque el siguiente paso de Obama será romperle las pelotas con el tema de los asentamientos ilegales.