A Palestina le devolvieron el 94%? o están en “negociaciones”? de esto se tratan las “negociaciones”?
[quote=“Calzada es de River, post:563, topic:107553”]
A Palestina le devolvieron el 94%? o están en “negociaciones”? de esto se tratan las “negociaciones”
[/QUOTE]La franja de Gaza esta dentro de ese 94%. En el 2005 se libero. En busca de que de una vez por todas los palestinos pudieran formar su estado.
el que Israel no deja que sea soberano, claro.
pero mi pregunta es si le devuelven el 94% del territorio original a Palestina, no si esta dentro del 94% global de otras ocupaciones.
Disculpa que te diga Ricky, pero aunque sea tu amigo dan ganas de pegarle una buena cagada por hijo de puta irrespetuoso.
Yo me tuve mi discusion con un muy amigo mio Judio y su hermano, publique un par de cosas sobre este genocidio en Facebook y me saltaron al cuello, diciendome que si era tan amigo de ellos primero tenia que preguntarles a ellos que les parecia y que me iban a informar bien antes de andar diciendo pelotudeses, obviamente la discusion siguio y se elevo de tono, intentando justificar todo lo que hacen y las muertes, eso fue hace 2 semanas, desde entonces que sigue peliado conmigo y que ni me habla.
Y mas todavia las discusiones en los portales de noticias, aca en Tucuman, los de la comunidad Sionista realizaron una marcha hace una semana por la “paz”, para que se acabe Hamas e informar a los tucumanos por lo que pelean, pueden realizarlo, todo bien, pero hablan de “escudos humanos” como si esto fuera el justificativo perfecto para que ellos puedan matarlos indiscriminadamente sin tenerle que rendir cuentas a nadie, porq esa es la realidad, parece que lo que haga Israel esta perfecto para las autoridades del mundo.
Miren este articulo que salio en “Times of Israel” y fue borrado por los editores, con el titulo igual alcanza
Post removed | Yochanan Gordon | Ops & Blogs | The Times of Israel
Bue ahora borraron todo, se llamaba “When genocide is permissible” :roll:
no saben que hacer estos soretes ante la condena mundial.
Les chupa un huevo la condena mundial, ni se mosquean.
Y esto?
Catedrático israelí propone violar mujeres palestinas para detener ataques
Mordejai Keidar, es un reconocido académico quien dijo en radio Nacional de Israel que habría que violar a las mujeres palestinas para disuadir a los atacantes palestinos.
El investigador y catedrático de Historia de Medio Oriente de la Universidad de Bar Ilan declaró a inicios de esta semana que “violar a las esposas y madres de combatientes palestinos disuadiría los ataques”, según reseña el sistema de información Alternative Information Center (AIC).
Keidar fue entrevistado en Radio Israel Bet, en donde un sorprendido periodista, Yoshi Hadar, le dijo que su propuesta “suena mal […] No podemos, por supuesto, adoptar dichas medidas”, le recriminó, a lo que Keidar respondió que “es la cultura…” y “este es el Oriente Medio”.
El intelectual israelí agregó que “yo no hablo de lo que estamos haciendo o no estamos haciendo… estoy hablando de la realidad: es la única cosa que va a disuadir a un atacante suicida; si es consciente de que si se aprieta el gatillo, su hermana va a ser violada”, reiteró.
Keidar es un académico experto en asuntos árabes, idioma y literatura; durante 25 años sirvió en el servicio de inteligencia, especializándose en grupos islámicos, prensa y medios de comunicación en países árabes.
“La única cosa que podría disuadir a un atacante suicida es saber que si se le detecta, su hermana o su madre serían violadas”, dijo Keidar durante el programa de radio.
Bar Ilan es una universidad religiosa judía situada en un suburbio de Tel Aviv.
Y si la hermana del rebelde es menor…golazo, total todo sea para “disuadir”
No difundan demasiado que Grassi se nacionaliza y se va nadando.
Modelo de justicia Frances: te rapan el pelo si sos mujer y colaborabas con la invasión nazi.
Modelo de justicia Israelí: te violan a tu hermana menor por defender a tu familia y tu territorio.
Bien, tranca….la basura de Himmler un poroto al lado de este.
Aca esta el link archivado a la nota:
Si, ese video se debe haber posteado en cada thread sobre este tema desde que existe el foro, ja. Dicen que en Israel es distinto, pero yo honestamente no me he cruzado ni en Argentina ni en USA ni en ningun otro pais que haya estado con un judio que no este encolumnado detras de la causa de israel. Algunos mas fervientemente o abiertamente que otros, pero siempre con las mismas premisas, tanto zurdoides como conservas, tanto ateos o laicos como religiosos. Y mira que estoy casi rodeado, ja.
Tambien es cierto que habre escuchado muy pocos goyim a favor de Israel. Pero por lo general, por una cuestion natural de supervivencia, callan cuando surge el tema (yo tambien, je) u opinan con muchisimo cuidado. En mi epoca de estudiante en USA, hace ya unos 10 años mas o menos, alguna vez habre deambulado por el campus de la universidad con una camiseta como la que lleva Calzada en su avatar… y hasta los palestinos me decian que me la sacara para protegerme. Nunca me paso nada, la verdad, pero las miraditas… :lol:
Saldra infobae a titular como hicieron aca?
Por ahora, de la diputada que dijo de matar a las embarazadas no dijeron ni mu, habra que ver con esto…
Estos hijos de mil puta están haciendo un atentado a la AMIA por día. La bronca que me da esta situación, por dios. Ojalá lo llenen de SIDA al soldado que secuestraron.
Es que sí, es obvio que van a alinearse detrás de Israel. Yo con mis amigos trato de no hablar de esto, sinceramente. Tenemos posiciones irreconciliables y no llegaremos a ningún acuerdo, así que es mejor dejarla ahí jaja…
Te reto a que pases hoy con esa remera jajaja
Con respecto a los goyim (quedaré infantil, pero esto me suena a “muggle” :lol:) es evidente que muchos se muerden, porque te juegan la carta del “antisemitismo” ya muy gastada… pero la cosa está cambiando.
Igual, hay algo que es innegable, el odio se está acrecentando y extendiendo a muchos sectores, sobre todo aquellos que antes se quedaban al márgen de estos asuntos porque “no les interesaba”… y bueh, es la globalización tecnoinformática…
A quienes me preguntan les recomiendo que no prendan la tv para “informarse” y que vean diferentes diarios para ver distintas miradas, si me preguntan mi opinión ahí sí les digo que los que manejan estos asuntos en Israel son unos terribles hijos de mil putas…
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; vos seguramente me puedas ayudar a acordarme, hace varios días que no puedo recordar el nombre de un conductor de un programa de la Fox, que es incluso más facho que los del Tea Party, y se cansó de tirarle mierda a Obama, a Chávez, a Castro, uno de los tipos más macartistas que vi y más ideológicos, dentro de lo que es la pelotudez mental de los yanquis, este era uno de los pocos que escuché que atacaban al comunismo con argumentos de los '60 o '70. No es O’Reilly, es un tipo más joven me parece, pero no lo puedo encontrar por ningún lado. Era más irónico y sarcástico para hablar de política, una especie de Jon Stewart pero facho. Si te acordás de algunos nombres te agradezco de antemano.
ajaj la camiseta
Me sacan la visa. De una. A medida que uno logra progresar medianamente en su carrera, se va topando con mas y mas judios. Tiene sentido, obviamente, porque son gente por lo general muy preparada y con acceso a los mejores puestos. Es mas, creo que cuanto mas judios tengas a tu alrededor es un indicativo de lo bien que te esta yendo :lol: (a menos que estes en el West Bank )
Todavia la tengo esa camiseta en el ropero de mi depto en Baires. No lleva ninguna leyenda ofensiva ni mucho menos, simplemente dice “Palestine” y abajo la bandera y el nombre en arabe sobre fondo blanco.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Es que posta que es asi. Se te cagan de risa en la cara sin ninguna verguenza.
Por un lado te dicen: “Y, que queres, no se puede vivir asi, con esta angustia constante, tenemos derecho a defendernos” y por el otro te mandan un sincero: “cancelar vuelos ?? no pasa nada”
jajaja uh que ruso mas cascarabia che!
Ahora resulta que les chupa tres huevos matar a un narco, pero no le chupa tres huevos matar presuntos terrorista sub15 que se refugian en un hospital? cheeeeeee
cuando fueron los saqueos el año pasado (en mi ciudad hubo) estaba en un cumple y una piba judía dijo, me siento más segura en Israel con la guerra al lado que acá en este país. Continuamente tirandole mierda a Argentina y hablando maravillas de allá. Nadie le dio bola y siguió con lo suyo.
El tema con FOX es que no tiene un canal internacional como CNN o BBC, sino una cadena de canales locales y nacionales. En Florida son el 7, casi no lo miro, en NY son el 5 con Ernie Anastos. Ya en el caribe no lo enganchas.
Pero bueno, son el channel de Ruperth Murdoch (nada que ver con el de TR, supongo, je) que hasta intento comprar CNN.