Contra la invasión sionista, con la resistencia palestina!

Que hacemos con esta gente?’

Bueno, el cese del fuego “humanitario” propuesto por 3 dias… duro 2 horas :confused: El negro revolucionario progresista Obama, culo y calzon con Bibi y Cia.

Yo lo que digo es, hay tantas cosas raras, no? Supuestamente capturaron a un par de soldados del IDF, pero Hamas dice que no sabe nada :confused: Ahora de repente hablan de “otras” facciones palestinas. Digo, no le convendria estrategicamente a Hamas o a quien sea reconocer la captura y usarla como moneda de cambio en cualquier tipo de negociacion ?

Despues, como llega el armamento a Gaza con el tremendo cerco por tierra, mar y aire ? Y eso de que usan la guita humanitaria para “fabricar” armas ?? Estamos hablando de un lugar al que todo lo que entra y lo que sale es regulado por Israel, la economia es nominal y de subsistencia, mierda que te la tenes que rebuscar para ensamblar armamento con los recursos que debe haber en esa ratonera. No estamos hablando de molotovs, piedras y alguna que otra arma de fuego, como ocurre, paradojicamente en la “oreja” del West Bank que “todavia” no esta cercada. Es como que le des 10 lucas verdes a un preso mientras esta en la carcel, que hace con esa guita ? Es papel pintado. A menos que… la…usen… para… coi…mear… a…

Es como si hubiera un proceso de asimilación mundial de las bajas civiles en Gaza. ¿Cuál es el límite simbólico para frenar esto? ¿10 mil muertos?

A mi la verdad que no me deja de shockear. Lo que creo es que mucha gente en occidente trata de forzozamente mantenerse neutral y distante.

Ahora, yo discrepo con vos en que esto es un problema principalmente religioso. Te lo lei en un post mas atras pero me da paja buscarlo, je.

Hay de todo. Estan los que dicen que Israel intenta vender hacia la industria mundial de la defensa la efectividad del Iron Dome. Están los que dicen que hay petroleo en la costa de Gaza. Suspicacias y hechos. Pero no hago hincapié en la religión, sino en los rasgos pre modernos de los habitantes de palestina en el mandato británico y los rasgos modernos de los colonos judíos (utilizaría la palabra sionista pero miles cayeron ahí sin conciencia política alguna o muy vaga sobre el movimiento sionista), un choque bastante fuerte, marca de origen del conflicto.

Pero acá a Cablevision digital y seguramente a DTV llega una señal de Fox como de BBC, Al Jazeera y demás canales internacionales. El tipo que te digo es famosísimo, hace días intento acordarme cómo se llamaba pero no hay forma. Lo daban a la madrugada acá, hacía un show propio el chabón, y te terminabas cagando de risa porque era un republicano con carisma por lo menos. Ahora no debe estar más porque en Wikipedia no lo encontré. Su “estrella” es O’Reilly, antes era el tipo este.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Por fin lo encontré. El hijo de un camión de putas de Glenn Beck.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Acá hablando de este tema para no desvirtuar el thread.
No sé por qué no me sorprende :lol:

//youtu.be/SwvPd5jbp5o

Es muy claro para hablar, se le entiende todo. Básicamente dice que Israel hace lo que puede por su derecho a “existir”. Para que puedan entender, con esfuerzo, a la gente que defiende a estos genocidas.

una remera como esta tenes Riversito?
sabia que eras crack no solo pa leerte.

Ja, que grosso. La mia tiene fondo blanco, dice PALESTINE, en ingles, porque la compre en USA x internet. La bandera, igual que la tuya, y el nombre en arabe debajo. Le corte las mangas estilo musculosa, re andrajoso, ja. La tengo en Baires, cuando ande x alla de repente la hago “publica” ja. Debe tener ya unos 12 años esa remera.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

No, no… yo no apuntaba a algun motivo semi-oculto. Yo no creo que sea por petroleo ni a palos. El Iron Dome, hasta hay gente que dice que es todo un invento para justificar que caen misiles que nadie nunca ve. Yo quiero pensar que se pasan de conspiracionistas igual los que dicen eso, je. Vender el Iron Dome ?? No se. A quien ?, cuesta no menos de 650 millones para un territorio pequeño como el israeli, y solo ellos pueden conseguir que USA ponga la tarasca. Jamas la pondrian ni siquiera para el UK.

Yo si coincido en la dicotomia que haces entre los judios, que son una civilizacion de 3000 años, que nos llevan unos 1000 años de ventaja a los gentiles, y 1600 a los musulmanes que a esta altura, estan en una especie de “edad media”.

Los cristianos, y me refiero, no a los que creen en las religiones cristianas hoy, sino en el significado mas filosofico, etico y cultural de la palabra, en el año 1400 o poco antes, andabamos quemando brujas, refugiados en castillos, creyendo en cuestiones esotericas y armando cruzadas para vaya a saber que causa, añorando epocas mas prosperas y el descubrimiento de America trajo nuevas riquezas y con ellas los cambios y las crisis. El Islam hoy esta en una situacion parecida, filosofica y culturalmente, el descubrimiento de las riquezas que trajo el petroleo y el espejo en el que la globalizacion los obliga a mirarse con el mundo occidental judeo-cristiano tambien los tiene en crisis.

La gran diferencia para mi entre el judio y el gentil es justamente la cuestion filosofica que todavia existe hoy (hasta se puede ver en los conceptos diferentes y casi irreconciliables de los que partimos los goyim y los judios en este mismo thread) y que se plantea con Cristo (de haber existido y no ser simplemente un mito creado en su momento para darle sustento a esta filosofia que en su epoca fue revolucionaria) y toda la cuestion del “perdon”, la tolerancia, la humildad, la comprension, el sacrificio x el projimo, etc… el “hippismo” :lol:, la universalidad (despues, obvio, todo eso se distorsiono con las conductas despoticas de la iglesia) y todas esas tiernas “mariconadas” que van en contraposicion del viril ojo x ojo, diente x diente, la exclusividad y supuesta intrinseca superioridad de un pueblo (como el caso del judio) sobre los demas, el culto a la riqueza y el atesoramiento, el progreso gradual y constante, el fin que justifica medios, etc.

El Islam, esta a medio camino de las dos culturas. Les va el Ojo x ojo pero tambien el Ramadan, pero todavia no se secularizaron lo suficiente como para que lo que, originalmente era (es) transmitido como palabra divina y por ende incuestionable, se transforme en una cuestion etica y cultural, sin los impuestos solemnes y taxativos que suponen la religion y sus rigidos organismos ejecutantes.

Por eso para mi, en el fondo es un conflicto etico, filosofico, moral y que va mas alla de la franja y de la oreja. Ellos sienten que hoy ya todo les corresponde, que tienen derecho, que hicieron el laburo para dominar el mundo, que si otro quiere disputarselos, en cualquier plano, que haga el mismo trabajito de hormiga que hicieron ellos durante tres milenios, entretejiendo el sistema financiero, escalando en los centros de poder politico, delineando los paradigmas culturales, etc… mientras tanto, a comerla. Te doy Gaza, aca tenes el caramelito, pero te la cerco como una ratonera y nada sale ni entra sin mi escrutinio, y la oreja no te la doy ni en pedo, es mas, promuevo que vayan los mas recalcitrantes a colonizartela, a puro muro, garita, seguridad, checking point, sacar permiso para ingresar a cortar el pasto, etc… Eso, se puede trasladar a cualquier ambito, a cualquier nivel, en cualquier parte de occidente y hasta cierto punto, yo al menos, hasta estoy dispuesto a convivir con eso… de ultima, “alguien” tiene que tener la sarten por el mango, pero claro, cuando ves masacres como las de ahora… que van tan en contra de esa filosofia cristiana “humanista” con la que nos criaron, mas alla de que despues no creamos en toda la pantomima, en las hipocresias historicas, ni en el Papa, ni en la iglesia ni en Dios, y… te hierve un toque la sangre.

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Mira vos, no estaba seguro que hubiera un FOX internacional, mas alla de FOX Sports. Lo curioso es que, tanto democratas como republicanos en esta van hermanados… lo escuchaste al Grone Mayor hoy ?

Escuché una parte pero estaba hablando de nuevos puestos de trabajo y cosas referidas a la frontera sur con los saltamuros, básicamente diciendo que estaba de acuerdo con los republicanos en cuál era el problema, pero no coincidían en las soluciones. En cualquier momento van a hacer una obra monumental y se les va a complicar todavía más a los mexicanos. Es tremenda la fobia que les tienen.
¿Qué dijo sobre este tema?

Tengo el presentimiento que de Gaza solo quedara el recuerdo en un futuro no tan lejano …

//youtu.be/w6sXXzvIOg0

Que antisemita que sos Jota, esos lugares bombardeados son puramente lugares estrategicos donde estan los tuneles, donde previamente se informo que iban a cagarlos a misiles, esto no es una eliminacion sistematica, esto es una lucha solamente contra el Terrorismo de Hamas, que se viste de bebes, niños, jovenes y abuelos, todos de altisimo peligro para la humanidad.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

El “Limite simbolico” es la desaparición de todos los Palestinos, sera cuando el Sionismo este feliz, junto con sus amiguitos “nosotros defendemos la paz pero si vemos que tenes pretroleo te vamos a hacer mierda” Estados Unidos.

Obama exigiendo al grupo terrorista que liberen al teniente este que desapareció, que chiste. :lol: Y la exigencia del cese de los ataques indiscriminados, para cuando Barak?? Uhhh, ahora que pienso, lo vi en la prensa Española, ahora viene [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; a decir que es mentira…

Ayer, un funcionario de Hamás felicitó a los palestinos por “re-dibujar el mapa de la patria con su sangre y partes del cuerpo.” Hamas utiliza con orgullo los civiles de Gaza como escudos humanos.

Oficial de Hamás: “Gracias al pueblo palestino que sacrifica sus vidas” - YouTube

pobre gente, que lastima que me da.

Hamas celebra que los palestinos “sacrifiquen a sus niños, mujeres y ancianos” contra Israel
En medio de la escalada bélica en la Franja de Gaza, un líder de la organización describe con crudeza la estrategia de muerte del grupo terrorista palestino

En una entrevia con la cadena qatarí Al Jazeera, líder y vocero de Hamas en Gaza, Ismail Radwan, ha agradecido a los palestinos el sacrificio humano que hacen en la guerra contra Israel.

Con crudeza y sin mostrar ningún remordimiento, Radwan dice que los palestino están “escribiendo el mapa” de la patria con su sangre.

“Ustedes son los que están reescribiendo la historia de la nación, la fuerza, el honor y el triunfo. Y venceremos al Ejército invencible (el de Israel), gracias a Alah”, dice el dirigente de Hamas al periodista a la cadena de noticias árabe.

“También gracias al pueblo palestino, que están sacrificando mujeres, niños, ancianos, mezquitas, sus hogares y apoyan a la resistencia”, agrega.

El video fue difundido por el Ejército israelí desde su cuenta oficial en Twitter.

El último informe de las autoridades palestinas indica que el número de muertos en Gaza supera los 1.654 mientras los heridos se elevaron hasta los 8.900, en la vigésimo sexta jornada de la ofensiva iniciada por Israel contra la infraestructura militar de Hamás en la Franja.

Ashraf Al Qedra, el portavoz del Ministerio de Sanidad, repitió, una vez más que durante la operación, dos terceras partes de las víctimas son civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos.

Israel ha dicho en reiteradas ocasiones que Hamas insiste en utilizar civiles como escudos humanos, en un esfuerzo por elevar el número de víctimas civiles e influir así en la opinión pública internacional.

Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños, mujeres y ancianos contra Israel | Hamas, Israel - América

que basura de mierda que son.

y no estoy hablando de Hamas…

Es muy bizarra esa pagina, casi tanto como El Blog del Morbo.

Un poco mas y estamos a dos cohetes de Hamas de un nuevo holocausto.

Los nazis al lado de los sionistas eran unos corderitos

Esa pagina que pusieron me dio mucha bronca! Increible!
Recien veo una noticia que subieron hace unos dias que titulan: “Tragedia en Gaza!: Asesinaron a otros 5 soldados”, pero que hijos de gran mil putas que seran! Para ellos eso es una tragedia y no la muerte de los nenes. Que lacras humanas.