Contra la invasión sionista, con la resistencia palestina!

Bingo, y eso sale PUBLICAMENTE del gobierno oficial, (una forrada, como la otra sionista hija de puta que proponía matar a las madres y las criaturas de los supuestos “terroristas”) que la solución es expulsar al millón y medio de palestinos y anexar el territorio.

Pero bueno, con tal de que exterminen a Hamas… :roll:

Será como el día en que “mataron” a Bin Laden, que Obama salió a decir: “El mundo es un lugar más seguro” :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

No sé si ya subieron este video, si fue así pido disculpas.

//youtu.be/gE8GESi35Yw

alta cerrada de ojete.

“. Israel es el único país que hasta la fecha nunca presentó los límites de sus fronteras, tal como lo exige Naciones Unidas para incorporar a un país miembro según la resolución 242.”
¿Qué dice la ONU a esto?: 26 resoluciones que ha incumplido Israel

Que angustia me genera ver fotos de nenes muertos, leo el diario, fotos de nenes, miro FB, fotos de nenes, vengo aca, fotos de nenes… me deja para el orto, pero mal, se me llenan los ojos de lagrimas ver esto y me chupa un huevo si es en Israel, Gaza, Siria o Irak, CON LOS NENES NO, HIJOSDEPUTA.

Y despues tenes al hijo de mil puta de miguegallina justificando esto, por favor, denle una patada en el orto a esa plaga.

Pero quien justifica la muerte de niños ? Esta a la vista que muere gente inocente. Nadie dice que no. Aquellos que defendemos al estado de Israel lo hacemos analizando todo lo que paso a lo largo de los años desde su creacion y desde muchos años antes tambien. Este no es un conflicto que nacio hace dos semanas con el conflicto en la franja de Gaza. Viene de años y años de que grupos extremistas que lamentablemente tienen el poder y como rehen a su pueblo, no quieren la existencia del estado de Israel. Por lo tanto todo lo que hoy se produce no es ni mas ni menos que producto del odio de esa gente que durante años se han dedicado a destruir lo ajeno y no construir lo propio.

¿Destruir lo ajeno? Judea planeó y provocó la primera y segunda guerra mundial, los más de 100 millones de muertos son víctimas del sionismo. La destrucción Medio Oriente y el norte de África también es otro de sus logros.

Dejá de decir pelotudeces, es fácil festejar la matanza de niños estando a 12.000 kilómetros. Si Israel es su tierra prometida, si lo que hace el gobierno Israelí es lo correcto ¿Qué mierda hacen ustedes refugiados acá? Porque encima de tener una ideología asquerosa y homicida son cagones, porque arengan desde acá, pero no van allá a luchar por lo que dicen que es lo correcto ni para defender a su raza y su religión.

de que grupos extremistas estas hablando? el estado buitre y asesino de mierda como el de Israel arrastro a esta gente a la lamentable situación de perder el derecho a sobrevivir dignamente, sabes cuantas veces escuche ese cuento de “terroristas” “armas químicas” “dictador del mal” con el único pretexto de apoderarse de el territorio de otro o sus recursos naturales?? el petróleo, el territorio, valen la vida de 300 pibes muertos que no pasan los 5 años??? 300 300

Y repito de vuelta para que quede claro, con que derecho! CON QUE derecho! tengo que fumarme que en territorio Argentino salgan a bancar a una potencia extranjera y genocida.

La basura de la DAIA, la AMIA y la OSA, y todos lo judíos que viven en Argentina (pro sionismo) tienen que replantearse con que derecho apoyan, avalan y se alinean en este genocidio “publica y libremente” a favor de una potencia extranjera, que en este mismo momento esta cometiendo crímenes de lesa humanidad y de guerra, cuando están viviendo en un territorio Argentino que mas allá que estemos de acuerdo o no con las políticas de nuestro gobierno, somos un claro ejemplo ante el mundo en materia de derechos humanos.
Saltan con la pelotudéces de que “se defienden” contra Hamas, hezbolah y toda clase de organización fundamentalista, acusando que reciben una lluvia de misiles a hospitales y escuelas, acusan a los mismos que nos solo no tienen ejercito de nada, que esta basura sionista ni siquiera les permite tener un estado soberano

Aja, Judea planeo la primera y segunda guerra mundial … :lol: :lol: ya esta pibe. No hace falta ni contestarte.---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

[quote=“Calzada es de River, post:551, topic:107553”]

de que grupos extremistas estas hablando? el estado buitre y asesino de mierda como el de Israel arrastro a esta gente a la lamentable situación de perder el derecho a sobrevivir dignamente, sabes cuantas veces escuche ese cuento de “terroristas” “armas químicas” “dictador del mal” con el único pretexto de apoderarse de el territorio de otro o sus recursos naturales?? el petróleo, el territorio, valen la vida de 300 pibes muertos que no pasan los 5 años??? 300 300Y repito de vuelta para que quede claro, con que derecho! CON QUE derecho! tengo que fumarme que en territorio Argentino salgan a bancar a una potencia extranjera y genocida
[/QUOTE]Bueno, si no vas a considerar a Hamas un grupo extremista ya no hay por donde arrancara debatir che. Con que derecho vas a impedir que gente manifieste lo que piensa ? Porque vos consideras que lo que esa gente manifiesta es mentira y aquel que defiende a los palestinos tiene la verdad de la milanesa ?

Andá a tu país cagón de mierda. Son peor que los Bolivianos, Peruano y Paraguayos ilegales que vienen a plagar el país. Ellos al menos tienen la excusa de tener economías devastadas y la “hermandad” latina, pero ustedes no tienen ninguna excusa, rompieron las bolas y jodieron al mundo entero durante siglos para tener Israel y ahora que lo tienen aún así siguen plagando el resto del mundo y exigiéndole a los estados derechos especiales.

Tanto querían su tierra “prometida”, porque son el pueblo “elegido por dios”, bueno, vayan todos para allá y no rompan las pelotas acá .

Decí que no tengo algo de poder, sino a todos ustedes boluditos del Talmud los hago meter en cana por apología al genocidio, antisemitismo y racismo. Bien que si fuera a la inversa estarían haciendo pidiendo que nos metan en cana por justificar a Palestina.

Acá el máximo terrorista es ese estado de mierda, y su ejercito armado hasta los dientes que esta subordinado al mismo, no un millón y medio de personas que sistemáticamente fueron despojadas no solo de su territorio, si no de su derecho a vivir, ni estado soberano les dejan tener, no tienen ejercito, no tienen nada de nada, empujan a una población a la máxima de la pobreza con el fin de que algún jilastrun no se deje coger y alce la voz, para acusarlo de fundamentalista de Hamas.

Excusa perfecta para el exterminio? Están matando criaturas hermano? Como pueden defender esta mierda?

Dale pibe. Saludos a la flia.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

[quote=“Calzada es de River, post:554, topic:107553”]

Acá el máximo terrorista es ese estado de mierda, y su ejercito armado hasta los dientes que esta subordinado al mismo, no un millón y medio de personas que sistemáticamente fueron despojadas no solo de su territorio, si no de su derecho a vivir, ni estado soberano les dejan tener, no tienen ejercito, no tienen nada de nada, empujan a una población a la máxima de la pobreza con el fin de que algún jilastrun no se deje coger y alce la voz, para acusarlo de fundamentalista de Hamas.Excusa perfecta para el exterminio? Están matando criaturas hermano? Como pueden defender esta mierda
[/QUOTE]Nadie despojo a nadie de su territorio. El plan de particion de la ONU contemplaba dos estados en esa tierra. Donde el 70% iba para los arabes y el 30% restante iba para los judios. Cual de las dos partes fue la que lo rechazo e inicio una guerra ?

Hoy ese porcentaje medio que no me cierra…
Como es el yeite? por cada bebe terrorista que matan les da lugar a zarpar un 1% mas?..bueno por lo menos se que cada vez falta menos para que se acabe el conflicto, tienen a un millón y medio de palestinos viviendo en una baldosa.

una vez que se queden con todo el territorio Palestino, como van a hacer para buitrear territorio vecino?
ya se…con la vieja excusa del TeRrOriSmO…total si EEUU se quedo con la mitad de medio oriente con el mismo chamuyo…para ustedes que manejan los medios, una ganga.

[quote=“Calzada es de River, post:556, topic:107553”]

Hoy ese porcentaje medio que no me cierra…Como es el yeite? por cada bebe terrorista que matan les da lugar a zarpar un 1% mas?..bueno por lo menos se que cada vez falta menos para que se acabe el conflicto, tienen a un millón y medio de palestinos viviendo en una baldosa.una vez que se queden con todo el territorio Palestino, como van a hacer para buitrear territorio vecino?ya se…con la vieja excusa del TeRrOriSmO…total si EEUU se quedo con la mitad de medio oriente con el mismo chamuyo…para ustedes que manejan los medios, una ganga
[/QUOTE]Vos crees que el objetivo de Israel es ganar territorio ? Para que joraca se retiro de Gaza entonces ? O para que devolvio la peninsula de Sinai a Egipto ? Territorio mucho mas grande que todo Israel y con PETROLEO !!! A lo largo de los años Israel ha ampliado sus fronteras con respecto al plan de particion original, pero hay que analizar porque se debio. Ocurrio en todas guerras que no fueron empezadas por Israel, y que obviamente si vos sos atacado por todos los paises que te rodean lo que vas a hacer esa avanzar en el territorio para alejarlos lo maximo posible de tus ciudadanos. Luego con el paso del tiempo Israel siempre se mostro dispuesto a devolver esos territorios a cambio de paz con sus paises vecinos. Caso Egipto por ejemplo con el cual hoy tiene un tratado de paz y la peninsula de Sinai fue devuelta como corresponde. Es lo que se intentio hacer en el 2005 tambien al retirar hasta el ultimo israeli de la franja de Gaza. Y esta a la vista que no se pudo llegar a ninguna paz.

Yo lo único que veo, es que con la escusa del terrorismo “si esa tan trillada en los 90 y principios del 2000 con el chamuyo de las torres” se transformo en el escudo perfecto para asesinar sistemáticamente alguien que se interponga en tus ambiciones expansionistas y quedar como un duque, llámese Palestinos, juan cadorna etc…

Se están expandiendo como el virus T, Estado de Umbrella se tendrían que llamar.

Nada justifica la muerte de los nenes ni la de nadie, pero hace unos dias un amigo me mando una foto de un tipo dandole un beso a su hijo muerto y el estupido me decia “mira el marketing palestino” LCDTM. Lo mismo con el palestino que caminaba entre los escombros y un sniper israeli le dispara y lo remata y me lo justifica “seguro que era del Hamas” no podes ser tan pelotudo.
Ahora me esta hablando por skype y ni bola “me voy de vacaciones a Israel que es mas seguro que aca”, me dice el infeliz.
Me da pena por los nenes que tiene, debe ser jodido crecer teniendo un padre tan pelotudo.

naaaa, te adoro…sos un genio.

Me hacen acordar a los chilenos que viven en la frontera, que se levantan a la mañana, toman un mate y corren el Mojón 30 centímetros, todos los días, claro.
un dia me voy a dar vuelta en la silla de la compu y lo voy a tener al lado diciéndome que me corra que estoy al borde de la frontera.
la única diferencia con ustedes es que hacen lo mismo pero acusan al otro de terrorista.

tendrian que vivir de limitrofes, son tal para cuál.

no, Manzana…

pa tomar impulso.

Como hacés para tener un amigo así? Que tipo hijo de puta… Igual supongo que en el fondo les debe dar verguenza ser así.

[quote=“Calzada es de River, post:560, topic:107553”]

naaaa, te adoro…sos un genio.Me hacen acordar a los chilenos que viven en la frontera, que se levantan a la mañana, toman un mate y corren el Mojón 30 centímetros, todos los días, claro.un dia me voy a dar vuelta en la silla de la compu y lo voy a tener al lado diciéndome que me corra que estoy al borde de la frontera.la única diferencia con ustedes es que hacen lo mismo pero acusan al otro de terrorista.tendrian que vivir de limitrofes, son tal para cuál.no, Manzana…pa tomar impulso
[/QUOTE]El 94% de los territorios ganados en las distintas guerras a traves de los años ya fueron devueltos luego de distintas negociaciones. Entonces, si la intencion de Israel es ganar territorios, es un poco contradictorio que los devuelva, no ?