Cuantos bebes, niňos, jovenes y abuelos mas tienen que morir para que las autoridades del mundo entiendan la realidad de lo que esta sucediendo? Cuantas mas personas inocentes tienen que sufrir para que se tomen medidas ejemplares por los actos en total contra de los derechos humanos y crimenes de guerra de Israel?
80% de muertes civiles, casi 300 chicos que perdieron su derecho a vivir.
Mueren 10 o 2000 es lo mismo, son vidas humanas y es innegable, son presos del Hamas y hasta que el Hamas no deje de tener el gobierno o renuncie a la violencia como hizo Fatah los perjuicios de ambos lados van a seguir.
El problema acá es uno y es Hamas que tira y guarda misiles desde instalaciones civiles, hace túneles que llegan hasta poblados israelíes y desde hace ya bastantes años se dedica a tener cada vez mejores misiles que cubren casi todo territorio israelí e Israel debe hacer algo para frenar esto. Esto que está haciendo Hamas (usar escudos humanos) son crímenes de guerra según los 4 acuerdos de Ginebra.
Ahi en CNN internacional esta Wolf Blitzer (no hace falta aclarar para que equipo juega, no? :lol:) en Jerusalem con Lerner. Es increible como todos dicen exactamente lo mismo. Otra que el “relato” K. El chabon hablando del poderosisimo poder de fuego y arsenal de Hamas y los tuneles del terror. Minutos antes, el manager de Ben Gurion diciendo que estaba todo bien para que aviones de pasajeros vinieran a Israel, que el hecho de que un quasam haya supuestamente aterrizado a una milla del aeropuerto no es ningun drama. Tragicomico. De fondo te ponen los flares israelies cayendo sobre Gaza completamente oscurecida.
Y el tema de los tuneles, los palestinos argumentan que su existencia primordial siempre fue el contrabando comercial, ya que, tras el hitnatkut (cuanta dulzura :)) Israel procedio a cercar por aire, tierra y mar y el borde con Egipto tambien esta cerrado.
Foto de la TV de Israel. Bizarro es poco.
Y quien te pensas que controla los medios? A no, pero es todo mentira lo que decían los protocolos.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Pero querido, vos te pensas que estos dos pendejos alguna vez agarraron una revista o un libro en sus vidas?
Y dale con lo mismo, chabon :roll:
Yo no dije que los protocolos fueran mentira o verdad. Lo que es mentira es que es una TRANSCRIPCION. Entendes ?
Y, dicho sea de paso, no hace falta leer los protocolos o cualquier libro conspiracionista para enterarte del peso del sionismo en los medios y en los constructores de cultura en occidente.
Pero seguro le mandó una cartita antes a cada uno, 3 whatsapp y les hizo 25 perdidas para avisarles. No sabés nada, el ejército israelí es un ejemplo para la humanidad, una nobleza inigualable.
modo miguecabezadetacho on
no, que estas diciendo, eso es de anti semita, como queres que los culpen de algo cuando ellos sufrieron el holocausto ( financiado por judios ), por favor o no me digas que vos ´pensas que a israel no se lo sanciona por que practicamente mueve la economia mundial?? no me hagas reir, cuanto vale la vida de un arabe o un musulman comparada con la de un judio?? nada, por eso nadie hace nada
Del colegio seguro
No man, ya se eso, pero los protocolos decían que iban a controlar los medios y los están controlando…
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
No te sirvió de mucho…de nada, diría yo
El ejercito Israeli encontro objetivos y lanzo su artilleria, el saldo fueron 5 terroristas de los mas buscados y peligrosos del mundo muertos…
Defiendan esto.
Todos pagaran en vida.
Indefendible, injustificable, inconcebible… métanse sus justificaciones en el orto.
Ya esto me esta dando asco, y más asco me da que personas que viven en nuestro territorio apoyen este genocidio de mierda que esta haciendo esta basura sionista.
La basura de la DAIA, la AMIA y la OSA, y todos lo judíos que viven en Argentina (pro sionismo) tienen que replantearse con que derecho apoyan, avalan y se alinean en este genocidio “publica y libremente” a favor de una potencia extranjera, que en este mismo momento esta cometiendo crímenes de lesa humanidad y de guerra, cuando están viviendo en un territorio Argentino que mas allá que estemos de acuerdo o no con las políticas de nuestro gobierno, somos un claro ejemplo ante el mundo en materia de derechos humanos.
Saltan con la pelotudéces de que “se defienden” contra Hamas, hezbolah y toda clase de organización fundamentalista, acusando que reciben una lluvia de misiles a hospitales y escuelas, acusan a los mismos que nos solo no tienen ejercito de nada, que esta basura sionista ni siquiera les permite tener un estado soberano.
1400 muertos Palestino contra 40 Israelíes…por que no se van a…
tienen que entender que la sociedad Argentina en su mayoría cristiana CONDENA de manera total esta clase de mierda, así que los que no están de acuerdo con parar este genocidio me pueden tirar de la piola, y si no les gusta que se vayan a un país donde represente sus ideales, muchos judíos en Israel tienen los huevos bien puestos de condenar públicamente esta barbarie, y tener que bancar que un par de energúmenos que ni siquiera viven en el lugar del conflicto salgan a jugarla de “sionista de cartón” me rompe bastante las pelotas.
no, manzana…
si encontramos dos petardos Brasileros y un tres tiros estos te cagan a bombazos tu casa.
La historia pondrá todo en su lugar, por ahora hay que comerla. Porque más que chillar no se puede hacer nada.
Un Estado como Israel, con el potencial que tiene, con uno de los servicios de inteligencia más groso del mundo, no ve otra manera de acabar con esto que bombardeando a la población civil… ja. Se me ríen las pelotas.
Yo ni en pedo iria ahí
Eso que marqué en negrita no es verdad. Después aparece un estado que se enfrenta abiertamente al sionismo y sus estados satélites, y los países títeres del talmud le declaran la guerra inmediatamente. Fijate lo que pasó con Kadhafi, o lo que intentaron hacer en Irán.
La gente es tan pelotuda que después te ponen en CNN algún video montado u operado de supuestos gobernantes musulmanes malos y feos atacando a su pueblo y todos se horrorizan apoyando una intervención de la OTAN.
Es irónico como ellos pueden matar mujeres y niños en escuelas, hospital y centros de refugiados, mientras festejan y ningún organismo los castiga… Pero si algún ciudadano de bien con una duda razonable intenta investigar o discutir ciertos acontecimientos del pasado, en seguida los organismos internacionales lo acollaran y lo meten en cana violando todos sus derechos civiles.
Eso que marqué en negrita no es verdad. Después aparece un estado que se enfrenta abiertamente al sionismo y sus estados satélites, y los países títeres del talmud le declaran la guerra inmediatamente. Fijate lo que pasó con Kadhafi, o lo que intentaron hacer en Irán.
La gente es tan pelotuda que después te ponen en CNN algún video montado u operado de supuestos gobernantes musulmanes malos y feos atacando a su pueblo y todos se horrorizan apoyando una intervención de la OTAN.
Es irónico como ellos pueden matar mujeres y niños en escuelas, hospital y centros de refugiados, mientras festejan y ningún organismo los castiga… Pero si algún ciudadano de bien con una duda razonable intenta investigar o discutir ciertos acontecimientos del pasado, en seguida los organismos internacionales lo acollaran y lo meten en cana violando todos sus derechos civiles.
Esta re contra claro que se quieren quedar con todo el territorio, terrorismo es lo que hizo Israel desplazándolos en los años 40, o sea que pretenden que los Palestinos a los cuales Israel se rehúsa a darles un estado espera que se queden mosca mientras le pasa la topadora por encima….pero claro, resulta ser que en toda esta basura de juegos de poder lo único que tienen en defensa son organizaciones precarias como Hamas…que son “terroristas” por que se les ocurrió la loca idea de defender con todo lo que tienen a su limitado alcance sus bastardeados intereses de tener el derecho a existir…
Y ahora resulta que el hijo de puta sionista del vice presidente del parlamento Israelí saco alegremente del bolsillo un papelito en el cual dice tener “la solución final” para el problema de Gaza.
Si a vos se te ríen las bolas, a mi me esta empezando a chiflar el orto…
dale que vaaaaaaaaa.
Fijáte vos cómo están las cosas HOY, la INMENSA mayoría está repudiando LA MATANZA DE CIVILES (¿a dónde carajo están los terroristas de Hamás, la re conchísima puta madre?) en Gaza.
Confío, por más que te quieran abrir causas (como en algunos países de Europa a quienes osan investigar lo relacionado al holocausto -que no lo niego en absoluto) la verdad va a hablar por sí sola, no importan las mil operetas y todo el poder que tengan… sabelo!
Lo que digan los medios y las instituciones servirán a corto plazo, pero las cosas se van a acomodar…
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------
¿Cuál sería esa solución? Anexionar la franja de Gaza y que se refugien (quienes sobrevivan) en algún Estado cercano??