Contra la invasión sionista, con la resistencia palestina!

¿En serio intentas razonar con estos entes?

La historia ya los juzgó, 5000 años corriendo. Egipcios, Griegos, Romanos, Católicos, Comunistas, Nazis, ¿Ahora musulmanes? Una vez te creo que seas la víctima, dos tal vez si te tomaron de punto. Pero que durante 5.000 años todas las grandes culturas a lo largo del mundo y de la historia te detesten por algo será.

El sionismo es la verdadera plaga de este mundo. Los causantes de la primera y segunda guerra mundial. Son dueños de la élite bancaria, de la industria farmacéutica y de armamento… Por eso promueven las guerras, es el gran negocio que tienen. Matar bebés es redituable si sos una rata inmunda que odia a la humanidad y está llena de resentimiento inventado.

paraBOLUm!!! Que alegría verte de nuevo por acá!!! Tengo ganas de que me expliques por qué el holocuento no exitió!!! Che, que me contás del Cnel Seineldín??? Dale que te extrañamos por acá!

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Maximito Kirchner! A qué hora te levantás???

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Nah, eso no pasó, es la propaganda sionista…Me gustaría ver algún pro palestino bardeando a Jordania

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Dale, quiero tus reflexiones sobre el holocuento, que pasa que te escondés??

Dejemos que el padre de la lingüística hable:

Chomsky sobre el ataque de Israel en Gaza:“ES UN ASESINATO”

“Es un asesinato!” “La incursión y bombardeo de Gaza no se trata de destruir a Hamas. No se trata de detener el lanzamiento de cohetes hacia Israel, no se trata de lograr la paz. La decisión de Israel a llover muerte y destrucción en Gaza, el uso de armas letales del campo de batalla moderno contra una población civil indefensa, es la fase final de una campaña de décadas para limpiar étnicamente palestinos.
Israel utiliza sofisticados aviones de ataque y buques de guerra para bombardear densamente atestados campamentos de refugiados, escuelas, edificios de apartamentos, mezquitas y barrios bajos de atacar a una población que no tiene fuerza aérea, ni defensa aérea, sin marina, sin armas pesadas, ninguna unidad de artillería, sin armadura mecanizada, no hay ningún comando en el control, ni ejército … y lo llama una guerra. No es una guerra, es un asesinato.

“Cuando los israelíes en los territorios ocupados ahora afirman que tienen para defenderse, se están defendiendo en el sentido de que cualquier ocupante militar tiene que defenderse de la población a la que están aplastando. No puede defenderse cuando se está ocupando militarmente tierra ajena. Eso no es defensa. Llámalo como quieras, no es defensa “

Me rompe mucho los huevos el discursito de “Avisamos antes de bombardear”, es increible que se escuden en eso, estan en sus casas, dptos, donde esten, sus lugares de vida, donde esta todo su esfuerzo a lo largo de los años, te mandan un mensaje diciendote que desalojes porq sino te revientan el techo, tenes que dejar todo para irte a ningun lado, esta bien, se van, se van a un refugio de la Onu, te llega un mensaje, “Rajen de ahi tmb porq la verdad creemos que hay una 9mm enterrada en la esquina norte del edificio”, ok, vamonos a la mierda de aca tmb, tengo unos familiares heridos de muerte en el hospital, vamos a verlo y de paso nos quedamos ahi, uhhh de nuevo otro mensaje, “Viejas, tomense el palo porq tienen visturis, armas blancas, capaces de matar soldados Israelis, si se estan muriendo, entonces hagan que alguien los cargue hasta la calle donde puede morir tranquilo, sufriendo, pero tranquilo”.
No nos olvidemos nunca de las ambulancias kamikazes, esas tmb las tenemos que hacer mierda.
Defender este genocio, viendo los bebes, niños, jovenes, abuelos, toda esa gente que no tiene nada que ver, morirse, me da mucha bronca, tendras tu postura religiosa, pero absolutamente nadie te da derecho a matar de esta manera a un pueblo, y defenderlo, automaticamente te convierte en la misma mierda.

“Es una guerra”

Lo mismo que decían los milicos para justificar el genocido de los 70s

No solo que es cinico sino que Gaza es una “ratonera”, ¿a dónde van a correr los civiles de las bombas?

No es el paracaidista de Feiman ni los de 678 ni el pasquin de Claringuilla…el tipo es un vocero de la ONU…nada, que se yo, tas re zarpada en gato Israel, sabelo.

//youtu.be/iFd8jVrbf0A

uno de 2 años.

Alto terrorista, tenia una figurita de Osama Bin Laden….ojo el piojo….aparte tenia en su poder una bolsa de bolitas, las dos lecheras en realidad eran bolsas de cameruza que “inteligentemente” la revendía a un valor usurero, y vaya uno a saber con que fines…he…vamos…seguramente financiaba una celula del terror…., tenia una de vidrio con el centro rojo, aparte de terrorista…Stalinista! viste, y eso no es nada, tenia un bolon de acero…que me decís he…si todos sabemos que estas criaturas conspiran desde sus guaridas infantiles asquerosas revolear los bolones pal otro lado del alambrado…y si le pegan en la oreja a un niño Israelí he??? vos acaso sabes el Chichón que le dejaría he?? Acaso lo sabias!!!

Y le mandaron un SMS

Que se joda bebé gil si no sabe leer

Que hay que decir del Holocuento?

Lo dijo Einsenhower, los aliados sabían perfectamente que había exterminio sistemático de paisanos, a lo cual la junta aliada no quiso utilizar recursos aéreos (teniendo supremacía) para bombardear las líneas férreas.

“dejen que Hitler se entretenga matando judíos, así desvía el foco a Normandía” (Ike Dixit)

Y esto lo escribió un paisano tuyo he….

toma esto no es cuento he…

//youtu.be/cl9AWdEko2E

como a los NAZIS les va a pasar…

Ajá! A) Eisenhower no es judío. Eso muestra o que sos un ignorante o un mentiroso distorcionador

B) El mundo no tuvo casi interés en frenar el holocausto por falta de interés, fijate la Conferencia de Evián o durante la Guerra pese a saber lo que pasaba ni les interesó frenar esto. No porque los Nazis no le prestarían atención a las invasiones (en 1943 y 1944 los años más crudos Alemania ya estaba derrotada, había empezado a perder en todos los frentes, estaba corta de municiones y soldados y se dedicó a multiplicar lo que ya había hecho) así que a los aliados no les costaba nada bombradear las vías ferreas, ni les olocuentointeresó.

C) Cómo a los nazis les va a pasar?? Seguí delirando.

D) Quería hablar con elseñor paraBOLUm del tema, alias Si Vis Noseuqecarajen para ver que opinaba de algo que para él fue un holocuento

Para que lo buscas si sabes lo que te va a decir? eso es provocar al pedo.

Nah, quería saber si cambió de parecer a lo Víctor Hugo o si sigue siendo tan pelotudo

Ponga orden ricky

cada post de miguegallina viene acompañado de insultos, estaria bueno que baje un cambio…

O que se lo hagan bajar.

Sé, amarilla referee!

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Ahora te querés hacer el amigo de Ricky??

Antes que ser amigo de apoya asesinos como uds. SEGURO

Para sionista de cartón. …
Primero pones textos a los cuales salgo a poner las fuentes verdaderas antes que te maten. …segundo no son inventos mios, son citas de libros, lo de Ike es cierto, ahora si no lo quieren ver…

Lo que pasa es ustedes defenestran toda posición anti bélica que adoptamos, yo no estoy en contra de ustedes, pero no me gusta que se festejar la muerte de las personas.

Vos y el otro tarambana, son 2 guachines, que se creen que por leer 3 o 4 Billiken pueden venir a justificar tremendo genocidio, ustedes no tienen la mas puta idea de lo duro que debe ser para este pueblo que mueran chicos que todavía ni largaron la teta., cualquier acción donde mueran menores jamás puede ser justificada, asi que dejen de festejar, por que nadie acá tampoco se cagaria de risa el dia que caiga una bomba atomica en tel aviv.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mato tu onda, gracias.
Garca.

Se entendió Ricky querido

Sos mi mod preferido

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

:rotate: