es mas o menos como decis vos, pasa que no querian meter el tema iran en el medio y queria tirarle bardo los ultra :lol:
Te juro que llevo años que cada vez que veo un religioso es como que tengo la costumbre mirarlo fijo a la cara y mover la cabeza como un si…lo que me dice me sale un oido y sale por el otro.
Yo donde le doy la derecha a los historiadores mas volcados al sionismo es que había que ponerse en el contexto de la época previa a la primera guerra mundial, con el caso Dreyfus y los progroms rusos. O sea, el Estado israelí es un producto casi lógico de la modernidad, pero si yo leo sobre judaísmo ya sea de un tipo como Barylko o de un anti sionista como Balkin me encuentro siempre con una interpretación diaspórica del debenir judío que es claramente anti moderna. Pero donde esa gente no se pone de acuerdo es en los modos violentos que tomó el desembarco en el territorio de contingentes judíos de distintos lugares del mundo, hacia fines d ela década del 1910 (si no me falla la memoria).
Para mí existe un desacuerdo fundamental en ese punto y ese el malestar original que desencadenó todo lo demás. Lo digo porque es un hecho de que judios, musulmanes, arabes convivian sin problemas en esas tierras bajo el mandato británico, y eso fue lo primero que se rompió. Los ingleses son bastante conocedores de esas tretas: la hicieron en su momento con India (hindues) y Pakistán (musulmanes).
Pobre palestinos del oeste con bloqueo asfixiante y todo ya mataron tres veces mas israelies que en 2009 mandaron dos aviones drones y sus misiles llegan a tel aviv. Ellos merecen una ovija nuclear asi la tiran en Tel Aviv y se mueren todo los Israelies juntos con los palestinos del este que sirven como contratistas y no sirven para otra cosa que firmar acuerdos como los de oslo.
Como los Libros Blancos?? Que pretendieron cagar a toda la población judía en Europa antes, durante y después de la guerra??
Se nota que tenés 41 años al dope y no terminaste el secundario
Te referis a los prtocolos de los sabios de sion? Averigua todo lo que ese libro dijo que iba a pasar, y decime si esas cosas no pasaron o si no pasan hoy en día.
Se nota que sos un pendejo sionista de mierda
A y no me pudiste desmentir que el estado ese que tienen es un invento de los ingleses, porque sabes que es verdad.
Sí jajajajajaja, los libros blancos, hubo como 5 y uno fue el de Mc Donald que fue el más famoso, considerando que estás al pedo en la vida flasheando conspiraciones poelo en google y fijate
No tenés idea de nada, flasheás conspiraciones, tenés 4 décadas de vida, ni terminaste el secundario y para coronar lo fracasado que sos vivís con tus viejas, ni siquiera la dignidad de alquilarte una piecita a 200 m.
Terminá el secundario, ponete de novio con una cabra por lo menos, hasta con un chivo diría a esta altura, dejá de vivir con tus viejos, buscate un laburo estable y ahí hablamos, pero por ahora seguí diciendo pelotudeces :mrgreen:
Che desmentime lo de los ingleses antes de hablarme de mi vida privada, y desmentime los protocolos de los sabios de sion, no me importan los otros libros, yo me baso en ese que predijo todo lo que iba a pasar, no lo podes desmentir porque sabes que todo lo que te digo es verdad, ustedes estuvieron mas de 2 mil años vagando por todo el mundo, estafando gente igual que los gitanos eran hasta no hace mucho, por eso nadie los quiere, se hicieron las víctimas todos estos años con el apoyo de los ingleses y los yankees, pero ahora muestran la hilacha otra vez con este genocidio, ratas inmundas.
Brillante, Biondini te va a poner un 10, con felicitaciones del Tío Lucas y el bigotín y ahí vas a terminar el secundario!
Antisemita, fracasado, imbécil, boludo, fascinado por teorías conspirativas, la única verdad que exponés y evidenciás es que tenés un pito y un cerebro bastante cortos, y un resentimiento producto de 41 años de frustraciones… Citando a libros que no existen y ocultando la realidad que otros te argumentan con fantasía.
El único que acá estafó hasta acá sos vos que como rata inmunda se aprovecha y hace un genocidio de la jubilación de tus viejos, flojo mantenido, un abrazo enorme!!! Che, no te tenés que levantar mañana para ir a laburar
jajaj lo único que podes hacer es hablar de mi vida privada por toda la justa que te batí. Yo no laburo porque no me hace falta, y segundo prefiero ser así y no un moishe sin tierra, que defiende un genocidio, y encima se hace la víctima. Ladrones, garcas, criminales, sin patria, ratas inmundas, jabones…chau puto, después te regalo una máscara anti gas.
Veo que el bolonqui, excede ampliamente los límites físicos del conflicto. Argentina ya demuestra de qué lado està, y esto se và al carajo…claramente hay un bando que ya no puede màs y ya comenzó a pegar…
Es que ya no saben que decir fijate que acá tenemos a uno que te habla de tu vida privada cuando le batis la justa, y a otro que tiene de nick al viejo ese que se cambió el apellido. Por suerte son poquitos, después está el otro que vino ahora, pero los demás saben como es la cosa.
Brillante, te juro que serías un lindo caso de estudio para la psicología, un lindo avance podrían hacer con un especimen como vos porque no sos más que eso, vivís en un mundo de fantasía que contrasta claramente con la realidad, vivís con un resentimiento que hasta ahora parece ser infundado, estás al pedo y fabulás.
Al final sos el esterotipo de lo que el antisemitismo quiere representar en el judío. Sos vago y rata, te aprovechas del otro de una manera usurera (en este caso tus viejos, de sus ingresos, laburo, etc etc), no tenés tierra (en este caso techo propio o alquilado), vivís supuestamente a costa de potencias (tus viejos), hacés un genocidio a toda mínima socialización (laburar, terminar el colegio, ir a la facultad, a un club) y reduciéndose a leer pelotudeces y fabularlas en un foro de fútbol…
Al final como tipo con odio para ganarle a ese lado que no te gusta mostrar te ponés en el otro lado y por eso flasheás antisemitismo
Che migue… pero tiene razón, ja. Este thread no es para hablar de la vida privada de cada uno, te tiró una que no supiste contestar y llevaste la discusión a un sector que poco tiene que ver con lo que se venía debatiendo.
jajaj y dale con mi vida privada jaja desmentime algo de lo que te dije bobito, a mi me importa poco que seas un pendejo pelotudo que no entiende nada de nada. A mi si son tan buenos desmentime todo lo que te dije, y dejate de joder con esas pelotudeces de anti semitismo y todo eso, ustedes están mostrando la hilacha una vez mas, y vos lo único que podes hacer es hablar de mi vida privada, desmentime lo que te dije y ahí recién podemos empezar a hablar, mientras tanto cerra el orto, anda a la marcha esa para apoyar el genocidio como hacen todos tus hermanos (que son tan mierdas como vos) y de paso anda pensando que en excusa inventar para seguir defendiendo este genocidio.
La verdad…no sè qué tiene que ver la vida de cada quién en las fundamentaciones, me recuerda al mosad y su control agresivo a los paíces…y personas obvio…