Contra la invasión sionista, con la resistencia palestina!

Supongo que sera el traje de los militares de Israel, porque la verdad no se me ocurre otra cosa jajaja.

Pd: De tanto leer este tema ya me sale propaganda “Aprenda hebreo” con la banderita de Israel jaja

No, el sentido de pertenencia lo tienen siempre que hacen un rezo de los tres que hacen en el dia, estan parados siempre apuntando a Jerusalem mas precisamente al muro de los lamentos.
Ademas tienen como mitzva pisar una vez en la vida Israel, por eso existen los programas que hacen para viajes y todo eso.
Despues el resto de los judios o israelies son tradicionalista o conservadores, no son los que hacen quilombo justamente por un asentamiento sino que se van a vivir a Tel Aviv, al sur o al norte.
Despues el resto es como lo decis vos, al judio no ortodoxo fue mas una cuestion de tener un lugar donde resguarde de pogroms o el holocausto mismo. Los que son ultraortodoxos son tipos que estan encerrados en sus barrios, alejados de la civilizacion, posiblemente son los que mas sentido de pertenencia tienen con esas tierras pero a la vez son anti estado.

“No es parcialidad” ¿me estas jodiendo? te pongo todos los titulos de Infobae sobre el conflicto, sacate la camiseta un minuto para leerlos y decirme si no hay parcialidad…

• Gaza: “Hay un deposito de cohetes dentro de un hospital”
  • La tensión en Gaza no cesa: Israel alcanzó 210 blancos terroristas en las ultimas 24hs
  • El ejercito de Israel ya está listo para una incursion terrestre contra Hamas en Gaza
  • Video: Asi estalló una gasolinera atacada por Hamas en Israel
  • Quinto dia de ofensiva: Israel ya atacó 1160 objetivos en Gaza.
  • Las alarmas vuelven a sonar en el sur de Israel: Hamas lanzó otra lluvia de cohetes
  • Gaza: el arsenal de Hamas que amenaza a seis millones de personas en todo Israel
  • Septimo dia de ataques: Israel interceptó un drone de Hamas
  • Israel destruyó el 50% de las fabricas de cohetes de Hamas
    - Un cohete de Hamas mató a un ciudadano israelí cerca de la frontera de Gaza
  • Minutos antes del inicio de la tregua, Hamas lanzó 2 cohetes contra el centro de Israel
  • Israel descubrió un tunel secreto y evitó un atentado de Hamas en un kibutz
  • Encuentran 20 misiles en una escuela de la ONU en Gaza
    - Incursión terrestre en la franja de Gaza: murió un soldado israelí
  • Asi son por dentro los tuneles del terror de la agrupación Hamas
    - Murió otro civil israelí por un cohetes disparado desde Gaza
  • Israel acelera la destrucción de los tuneles del terror en Gaza
  • Fuerzas de defensa de Israel construirán un hospital para los heridos de Gaza
    [b]- Trece soldados israelíes murieron en las operaciones contra Hamas en Gaza
  • Los terroristas de Hamas secuestraron a un soldado israelí como botin de guerra[/b]
    - Israel confirmó la muerte de otros 7 soldados en combates en Gaza y ya son 25 las bajas
    - Israel confirmó un soldado desaparecido en Gaza
  • Interceptaron a un grupo de terroristas de Hamas disfrazados como soldados israelíes
  • Video: los terroristas de Hamas se refugian en una ambulancia
    - Un misil de Hamas mató a otro civil del lado israelí de la frontera con Gaza

Guiandome por esto veo que los muertos hasta el dia de hoy son

Lado Israel:

• 3 civiles
  • 25 soldados
  • 1 desaparecido

Lado Palestina:

• 1 drone
  • 0 civiles

De todos los titulares NO HAY uno solo que haga mención a las cientos de victimas civiles del lado palestino, eso si, muere un soldado o civil israelí e inmediatamente lo suben a la pagina :roll:

naaaaaaaaa no hay parcialidad :mrgreen: por cierto tambien podrian poner algun video de los bombardeos de Israel, hay muchisimos en youtube pero se ve que los buenos muchachos de Infobae no los encuentran

PD: en caso de que dudaras de que yo haya elegido los titulos a conveniencia te invito a revisarlos por tu cuenta

Yo creo que ves fantasmas donde no los hay por ejemplo en la nota esta
Israel confirmó la muerte de otros 7 soldados en combates en Gaza y ya son 25 las bajas | Israel, Hamas, Terrorismo - América
lo unico marcado en negrita es la muerte de palestinos.

Baneen al sergioangel

Médicos afirman que Israel usa armas prohibidas que provocan cáncer en Gaza
Médicos afirman que Israel usa armas prohibidas que provocan cáncer en Gaza – RT

Reportan a esta hora en Gaza, 4:50 am gas blanco intoxicante en las calles, lanzado por Israel

Gas blanco en las calles de #Gaza. 4:58 am

Habitantes de Gaza alarmados, perciben gas blanco que les dificulta respirar.

Israel emplea bombas de dardos de acero contra población civil
Israel emplea bombas de dardos de acero contra población civil, según el CPDH

Francotirador israelí asesina a palestino que buscaba a su familia en los escombros

//youtu.be/sBakqLUBWP0

mira no soy vocero de nadie, ni relato de nadie. Estoy bastante grandecito como para tener mi propia opinion como para hacer criticas. Que me queres vender que infobae hace prensa pro israeli, ni siquiera leo infobae simplemente agarre una nota y ya te digo que no es como decis le entera la not…tenes Clarin, Lanacion, Pagina 12 y todo el dia tv publica hablando de muertos, porque te pongan el titular una noticia atipica que te explique cada cosa.

:lol: 1 drone jajaja

Pero eso no es Gaza, es Israel, y los uniformados son como los que están en la puerta de cualquier hospital de Buenos Aires, no es que la llevaron ellos, vino en la ambulancia de la RCS cómo se ve, ellos están ahí por prevención, y estaría bueno que muestres la noticia de la página de la RCS, porque parece que esa señora fue al hospital porque se cayó de la escalera en la casa más que por ser una víctima colateral de algún bombardeo

En negrita no dice que sean palestinos, tenés que leer un par de renglones antes, pero no es lo único, en “negrita”, en naranja y con un tamaño de letra 5 veces superior al resto destaca a los soldados israelíes ya los civiles del mismo país y otra cosa, fijate las palabras clave: Israel, Hamas, Terrorismo, además del título que eso ya te lo marcaron antes.

No leo infobae, queres que piense que es pro israeli bueno. Perfecto es pro israeli, no me rompas los huevos

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
[MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; che tenes razon, es medio pro israeli, me aparecen notas que ni veo en diarios tipo aurora o iton gadol.

Pero no es una pertenencia material, sino espiritual, por eso no simpatizan o directamente rechazan la noción de un Estado. Acordate de todo el tema de la vuelta de Dios y el significado de las dos diasporas.

Admití que esta fué la gota que rebalsó el vaso (hace rato ya)

Ni hasta las grandes cadenas con su fuerte lobby sionista financiero pudieron hacerse los boludos esta vez.

La mayoria de los diarios marca tendencia con los titulares mas alla de que en la nota sea relativamente mas imparcial, justamente por el impacto que tiene el titular y porque es mas facil cubrirse al mencionar el otro costado en el texto de la nota. Busca cualquier nota de La Nacion y Clarin sobre temas afines al gobierno y siempre vas a ver que en el titular se busca bajar linea lo mas posible por mas que el texto de la nota pinte otra cosa.

Tampoco entiendo cual es el sentido de que niegues que haya medios pro Israel o medios controlados por judios, no entiendo por que te tiene que generar escozor eso, mas cuando sos publicamente pro Israel vos mismo.

el conflicto tambien afecta al futbol israeli

invadieron la cancha en el minuto 85, en el amistoso entre Macabi Haifa y el Lille de Francia

//youtu.be/pg1aloLX24A

Ademas, mañana los equipos israelies haran de locales en Chipre en sus respectivos partidos de la Europa League

Me preocupan más los 600 civiles muertos en Gaza.

Matamos 500 pibes pero les damos 4 chapas…atenti…
Tienen menos códigos que Ruckauf regalando zapatillas. .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si marcan tendencia, no es un diario que leo infobae simplemente me llamo la atencion no es lo comun ver un diario pro israeli en argentina.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

No te puedo tomar en serio si me hablas asi, para mi es muy sencillo el conflicto, quien tiene la culpa de la escalada de violencia como que no tengan un estado. Vos tendras tu opinion y eligiras el medio que quieras para convecerte o respaldar lo que pensas… yo tengo la mia, con la expieriencia de conocer Israel en persona y tener tratos con Israelies como con arabes.
No me tires por la pavada del lobby sionista, aca en Argentina no pesa una carajo el lobby sionista, es de las pocas cosas que deben tener en comun el gobierno con clarin y lanacion.

Este video explica por qué mueren niños Palestinos:

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Varios hombres golpean salvajemente a esta mujer en nombre de Alá (su dios):

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Israelies en los refugios mientas Hamas lanza misiles.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

No es el counter strike, es Hamas pasando la frontera con las claras intenciones de ejecutar judíos.
Gracias a Dios el honrado ejercito de Israel los abate.
http://www.infobae.com/2014/07/09/1579576-video-asi-detiene-israel-el-ingreso-terroristas-hamas

¿Éstos son los muertos de Palestina que contabilizan como civíles?

Apa…ahora me quedo más claro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que en donde mas difieren un ortodoxo de un ultraortodoxo, el ortodoxo siempre sostiene que se tiene que adaptar al gobierno de turno y en ese punto si llegan a aceptar un estado. Despues los dos coincinden en el tema de que va haber casi un exterminio de los judíos y ahi es cuando vendría el messias y se van ir todos al geinam los goys (como ellos lo dirían,valga la reduncia a que antisionista festejan ).

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

//youtu.be/8O9AHzUKYk8

???
de donde sacaste la segunda parte?
lo que dicen es que va a haber una guerra mundial entre los persas y los edomitas (el mundo occidental) y que despues se van a unir todos los pueblos contra Israel, y que ahi va a llegar el Mesias supuestamente, y que se van a salvar todos los judios “buenos” y van a morir los “malos”, tambien dice que van a morir tres cuartos de todas las personas en el mundo, y que las personas justas que no son judios tambien se van a salvar
eso es mas o menos lo q recuerdo q m dijeron una vez…