Contra la invasión sionista, con la resistencia palestina!

y que quieres q haga entonces Israel? que se quede con los brazos cruzados mientras hacen miles de tuneles con el objetivo de hacer atentados terroristas en Israel, al mismo tiempo que lanzan cohetes, que por suerte los civiles israelies tienen la oportunidad de tener la cupula de hierro que los defiende, pero cada cohete de la cupula cuesta miles de dolares
que quieres que haga Israel, que no haga nada y lo destruyan???

En realidad no son de de el, lo hace para hacerse el intelectual.

Son palabras de Hillel Neuer, un sorete sionista director de una ONG que justifica que como otros matan porque deberíamos quejarnos ahora…basicamente no solo nos trata de Anti Judios, si no hipocritas tambien.
si, pareciera mentira PERO es una bizarreada mas grande que una casa y 100% real.

Resumiendo:

Sr. humanista, usted que esta en contra de la guerra, si usted…, el cual se indigna ante tantos muertos (varios de ellos menores)…
Donde estaba cuando Colón mato a los aborígenes Americanos he!! Donde!!!
Y cuando Alejandro de Macedonia mataba pobres niños Egipcios donde estaba usted he…
claaaaro…y ahora se indigna por un par de palestinos…
Vamos……No mire al costado y no juzgue por que si no usted esta en contra de los judíos y a favor del holocausto.

Simple, genial y macabro, de lo más miserable que he leído entre tanta miseria.
y lo más triste, es que no me sorprende.

no quiero hacer el intelectual…se nota que no lo escribi yo, de la misma manera que yo no cree esas imagenes…
y el problema es q lo quieren ver como una justificacion, lo cual yo se que no es, es solo una anecdota!

ok, pero la proxima que postees algo pone las fuentes, asi sabemos a quien putear…

Vuelvo a preguntar.

Que se hagan cargo de lo que estan haciendo.

Es un conflicto belico en el que ellos son un lado dominante. Sobre ellos recae la responsabilidad de las perdidas civiles provocadas por sus armas. Si son incapaces de ver alternativas a bombardear poblaciones civiles, haganse cargo. No nos acusen de antisemitas cuando decimos que las muertes de personas que no tienen nada que ver con esto dependen de ellos tanto como de Hamas.

Eso no es de lo que estábamos hablando, el tema era la “aduana” israelí en la frontera palestina

Otra cosa, basta de responder con propaganda sionista, te pareces a beatle con su “Clarín obrero”, mostrame fotos o vídeos de soldados israelíes llevando a un palestino herido a un hospital, repartiendo agua y alimento, cosas que muestren que el estado israelí no es tan mierda cómo parece más allá de esos folletos propagandísticos oficiales.

Yo soy tecnicamente judio por ascendencia materna, igual un cero a la izquierda en cuanto a la congregacion, a mi familia tampoco le importa ser parte de eso. No defiendo ni en pedo lo que esta haciendo Israel.

Asco lo que esta haciendo israel en Gaza, nos tenemos que comer que no pueden con Hamas? Posta? Es la excusa perfecta que tienen para la MASACRE que estan haciendo.

Lo que mas me da tristeza es la gente que se come toda esta mierda y la justifica, capaz por dentro lo saben y no les importa, no se… Pero estaria bueno que empiecen a abrir un poquito los ojos y dejen de justificar la MASACRE que estan haciendo con el pueblo de palestina, y saquense de una buena puta vez de la cabeza que el mundo odia a israel, corten con la victimizacion y afronten la mierda que estan haciendo.

Para los de gorrito y barba, ninguno, salvo excepciones contadas. Para el resto de los judios no ortodoxos depende de que tanto haya marcado el holocausto a sus seres mas cercanos y que conclusiones sacaron de ello.

Por la tradición de ascendencia materna yo también sería judío… Pero creo que el sionismo es indefendible más allá de la religión que practiques (en mi caso catolicismo) o las raíces familiares que tengas.

tenes razon a veces exagero un poco, pasa q m molesta q gente viene dice q esto es un “genocido” sin bases creyendo q tiene la razon, cuando realmente es un conflicto, y mucho mas complicado de lo q parece.

no se porq no quisieron mostrar los rostros…

bue si es por raices yo soy arabe entonces…no vengan con boludeces.

para los ultra ortodoxos es lo contrario, para TODOS ellos Israel es la tierra sagrada, etc…
para los laicos depende de su conexion con una comunidad judia, si estudiaron en un colegio judio, su posicion politica, su posicion religiosa (puede ser tradicionalista o atea 100%), hay muchos judios que no tuvieron ni un familiar en el holocausto e igual son sionistas…

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

TRAIDOR

Seguramente el Hamas se puede apiadar de ellos

no podes justificar una muerte con otra

No estoy justificando ninguna muerte y hablo de otra cosa totalmente diferente. Simplemente hago respuesta a un interrogante que planteó de por qué les tapan la cara a los palestinos que laburan en esos hospitales o son atendidos y es porque el Hamas como grupo terrorista después mata como mató a cientos de miembros de Fatah en Gaza y a otros cientos de disidentes y esta gente tiene cagazo que le encajen un tiro en la frentey por eso no quieren que su cara salga

Y por otro lado esta bueno sacarse una fotito ayudando un palestino!! Se ven tan lindos :cry:

esta lindo el uniforme de tzahal