Al parecer existen chances de que convoquen a D’alessandro y a Higuian.
El tema es que acá en Buenos Aires está yendo gente que no suele ir a la cancha. Familias que van para conocer, para llevar a los nenes, a la abuelita… O sea, todo bien, pero en este momento no sirve. Me parece que el verdadero público futbolero dejo de darle tanta bola a la selección después del 2006.
maradona se esta transformando en el ogro version dt… muchas palabras, y pocos resultados
otra cosa los q dicen q en bs as va gente de teatro, q piensan q van a ir aca en rosario??.. yo les digo la gente q va a ir van a ser flias tmb en su mayoria, los mas fanas no les importa tanto la seleccion…
yo me acuerdo (ya se q es otro deporte) pero cuando fui a ver a los pumas en el gigante juro q estaba mudo y habia 5 o 6 escoceses q gritaban a full y el resto hacian la olita y lo maximo era aplaudir una cancion despues de algun pto, nada mas… y a esto me lo imagino muy parecido la verdad… y mas si empezamos perdiendo, q es muy probable…
digan lo q digan los partidos se ganan en la cancha, lo q mas me repugna es q los medios siempre saltan a favor del drogon
Es verdad, es lo que yo digo. Si la platea te sale 240 o 300 mangos, no va a ir el socio de central o el que se paga la platea alta del gigante y grita sin parar.
Son tan hijos de puta, que la AFA, dirigentes, Maradona, Bilardo (aunque este lo hace con los del pincha), van a terminar garpandoles a los Guerreros y la Barra de Ñuls para hacer ruido y demostrar que Rosario alienta más que el monumental. :roll:
que es lo que “no sirve”? lo que no sirve son las pésimas decisiones del técnico, eso es lo que no sirve… y yo me considero bien futbolero, y disfruto el futbol de igual manera sentado en una platea mirando en silencio como jugando todos los sábados… está mal eso? no soy futbolero? o es mas futbolero que yo el pibe que en su vida hizo deportes pero va a un estadio a saltar sin parar los 90 minutos? una cosa es ser futbolero y otra muy distinta es ir a un estadio de futbol a descargar frustraciones saltando y gritando sin parar durante el partido casi sin mirarlo.
Me parece copada la idea de que la selección juegue en el interior, para federalizar un poco mas el fútbol. Lo que me parece pésima es la excusa. Aca hay otros intereses en juego que poco tiene que ver con el aliento.
3 de kaka y 1 de Luis Fabiano y listo… a la mierda
me parece bien x Rosario,
pero quiero q perder así diegote no puede poner ninguna excusita, y al fin al cabo lo puedan echar a ese mamarracho!
Brasil la tendrá dificil en la cancha de Rosario, pero cómo de un golpe de autoridad primero mamarracho Maradona le tocará morirse cómo mínimo.
Mejor.